Jump to content

Featured Replies

Buena victoria!! :)

Ojala hagas paliza a los madrilistas!!! :)

• Autor
Buena victoria!! :)

Ojala hagas paliza a los madrilistas!!! :)

jeje, nose, yo tambien lo espero, pero es muy dificil con tanto crack y en el Bernabeu.

Ademas algunos quizas emitan sonidos o insultos racistas contra mis jugadores de color, cosa que nos puede descentrar.

• Autor

Abro una rueda de prensa especial, para que pregunteis lo que querais sobre el equipo o la historia:

PD:Mañana tengo el examen teorico del carnet de conducir y hoy no posteare y quizas tampoco mañana.

Saludos.

• Autor

Miercoles 19 de Septiembre

Champions.jpg

2ªJornada de la liguilla de la Champions

Visitamos el Bernabeu, el Madrid alineara a todos sus galacticos, se espera un partido dificil.

REAL MADRID-CHELSEA

real_madrid2.gifVSchelsea.GIF

LOS GALACTICOS NOS VAPULEAN EN EL BERNABEU

Ante un Bernabeu lleno y unos galacticos con ganas de jugar al futbol poco pudimos hacer, por nuestra parte se vio falta de experiencia debido a la corta edad de la plantilla, pero esto lo esperamos solucionar en un futuro cercano. En la primera parte fuimos un muñeco en manos de un Madrid crecido, marcaron Guti, Ronaldo y Owen para llegar con 3-0 al descanso. En la segunda mejoramos con los canvios que introduci, pero aun asi no eramos capaces de crear claro peligro. Al final Ronaldo, de nuevo, nos puso la puntilla, 4-0 y no creo que esto le guste mucho a Roman.

Goles

min.16 1-0 Guti a pase de Zidane.

min.36 2-0 Ronaldo de penalti cometido sobre Figo.

min.42 3-0 Owen tras asistencia de Ronaldo.

min.89 4-0 Ronaldo tras asistencia de Raul.

Chelsea-Madrid.GIF

Madrid-Chelseastats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: FRANK LAMPARD

lampard.jpg

Fue uno de los pocos que se salvo en la derrota en el Bernabeu.

PROXIMO PARTIDO: CHELSEA-CHARLTON(5ªjornada de la Premier League)

• Autor

El otro partido del grupo quedo:

LYON VS SHAKHTAR

lyon.jpgVSshaktar.jpg

min.7 1-0 Reveillere

min.16 1-1 Hami

min.26 1-2 Hami

min.35 2-2 Elber

min.61 3-2 Elber

min.67 4-2 Elber

min.85 4-2 Poltavets

Resultado:1-1

El Madrid se impone con un comodo 2-0 al Lyon y mantiene el liderato del grupo.

• Autor
Chelsea Magazine

cabecerachelsea.jpg

ENTREVISTA A ROMAN ABRAMOVICH

RomanAbra.jpg

Roman Abramovich mientras nos concedia una entrevista en explusiva para analizar el comienzo de temporada de su Chelsea.

Periodista:¿Que tal señor Abramovich?

Abramovich:Despues del partido del Bernabeu realmente no estoy en mi mejor momento.

Periodista:¿Peligra el puesto del mister?

Abramovich:No, excepto el partido del Bernabeu el equipo en lineas generales me esta gustando, hay mucha gente joven y con futuro, la media de la plantilla esta en poco mas de 22 años.

Periodista:¿Seguro que no peligra?

Abramovich:No, es mas, para que vea que se confia plenamente en González como manager, voy a decirle en exclusiva que se ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que era de 3 meses, por 2 años.

Periodista:Veo que tiene plena confianza en González y su calidad como entrenador...

Abramovich:Si, sin ninguna duda, estoy convencido de que el es el hombre ideal para dirigir nuestro ambicioso proyecto.

Periodista:¿Buscan nuevos fichajes?

Abramovich:Siempre buscaremos jovenes, quizas tambien nos falte algun jugador de banda y defensa por si llegan a haber lesiones, pero eso ya se mirara si sale alguna ganga o vemos algun joven con futuro.

Saludos.

• Autor

CLASIFICACION ACTUAL GRUPO DE LA CHAMPIONS

1.Real Madrid----4

2.Chelsea--------3

3.Lyon------------3

4.Shakhtar-------1

A SEGUNDA FASE CHAMPIONS

A UEFA

ELIMINADO

• Autor

Sabado 22 de Septiembre

5ªJornada de la Premier League

Recfibimos a una de las revelaciones de la temporada, con buen futbol y jugadores como Rommedhal o Di Canio estan sorprendiendo hasta ahora.

CHARLTON-CHELSEA

charlton.gifVSchelsea.GIF

VICTORIA POR LA MINIMA

Partido complicado el disputado en campo del Charlton, que demostro que sigue con su buena racha de juego. despues de una primera parte muy igualada, al comenzar la segunda parte hice tres cambios y empece a jugar con dos pivotes defensivos y tres defensas. Uno de los jugadores que salio, Morientes, fue objeto de una falta a 24 metros de la porteria, Paulo Ferreira coloco el balon, tiro y... golazo de Paulo Ferreira. A partir de ahi seguimos creando algunas buenas oportunidades pero el marcador no se movio ya, al final 0-1, otra victoria mas para nosotros.

Goles

min.57 1-0 Paulo Ferreira de potente falta desde 24 metros

Charlton-Chelsea.GIF

Chrlton-Chelseastats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: MATEJA KEZMAN

Kezman.jpg

Se movio bien el serbio, aunque no tuvo el premio del gol.

PROXIMO PARTIDO: CHELSEA-SHAKHTAR(3ªjornada de la 1ª fase de la Champions League)

Bueno, salvo la derrota del Bernabeu, al equipo se le ve muy bien.

Eso sí, no te descuides en la Champions porque otra derrota te puede complicar el pase.

Como está la moral del equipo tras la derrota del Bernabeu? Se ha recuperado con la victoria a domicilio contra el Charlton o están tocados?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bueno, salvo la derrota del Bernabeu, al equipo se le ve muy bien.

Eso sí, no te descuides en la Champions porque otra derrota te puede complicar el pase.

Como está la moral del equipo tras la derrota del Bernabeu? Se ha recuperado con la victoria a domicilio contra el Charlton o están tocados?

Si menos la derrota en el Bernabeu al equipo se le ve muy bien, creo que son jovenes y les falta algo de experiencia, pero por lo demas muy bien.

No descuidaremos la Champions, ahora esperamos el partido ante el Shakhtar en casa, que no podemos perder.

Si, ya estan bastantes recuperados, a Robben lo vi un poquito peor y por eso salio del banco, pero creo que ya estan mucho mejor.

saludos y gracias por seguir la historia.

No descuidaremos la Champions, ahora esperamos el partido ante el Shakhtar en casa, que no podemos perder.

yo creo que el shakhtar no te lo vaa poner tan facil.... :hello:

creo tambien que sere el unico aficionado del shakhtar alli en Stamford Bridge.... :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.