Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

UF... :hello:

Los madrilistas te hicieron pedazos!!!

pero arriba el animo! sigues en carrera! todavia se puede clasificar, vas excelente!! :banani

• Autor

RUEDA DE PRENSA

No descuidaremos la Champions, ahora esperamos el partido ante el Shakhtar en casa, que no podemos perder.

yo creo que el shakhtar no te lo vaa poner tan facil.... :banani

creo tambien que sere el unico aficionado del shakhtar alli en Stamford Bridge.... :hello:

Ya sabes que tienes un asiento reservado en la tribuna, pondremos seguridad especial solo para ti, porque como lleguen a dar la campanada los del Shakhtar quien sabe que podrian hacerte los radicales del Chelsea :banani:banani .

• Autor

RUEDA DE PRENSA

UF... :hello:

Los madrilistas te hicieron pedazos!!!

pero arriba el animo! sigues en carrera! todavia se puede clasificar, vas excelente!! :banani

Jeje, si por ahora voy segundo, lastima la derrota frente al Real, pero espero que no influya mucho en mis jugadores.

• Autor
RUEDA DE PRENSA

No descuidaremos la Champions, ahora esperamos el partido ante el Shakhtar en casa, que no podemos perder.

yo creo que el shakhtar no te lo vaa poner tan facil.... :hello:

creo tambien que sere el unico aficionado del shakhtar alli en Stamford Bridge.... :banani

Ya sabes que tienes un asiento reservado en la tribuna, pondremos seguridad especial solo para ti, porque como lleguen a dar la campanada los del Shakhtar quien sabe que podrian hacerte los radicales del Chelsea :banani:banani .

Por un fallo tecnico(ida de olla :P ) me equivoque y pensaba que contra el Shakhtar jugaba en casa y realmente juego en su casa, asi que, jdsa, podras disfrutar de tu equipo en casa :P, eso sera un infierno, a continuación SHAKHTAR-CHELSEA.

• Autor

Miercoles, 26 de Septiembre

3ªJornada de la Champions league

Champions.jpg

Nos enfrentamos al ultimo clasificado de nuestro grupo de Champions, el Shakhtar, pero aun asi se antoja un partido dificil ya que el Madrid empato aqui sufriendo....

SHAKHTAR-CHELSEA

shaktar.jpgVSchelsea.GIF

GRAN ROBBEN EN UCRANIA

Entre al estadio, los seguidores ucranianos estaban muy alborotados ya, tenian bengalas y no paraban de cantar alguna cancion en su idioma natal. Nada mas empezar el partido Joe Cole envio un pase en profundidad a Robben que resolvio con una pasmosa sangre fria, el estadio se callo de repente. Pero poco despues del saque de centro Shychenko aprovecha un centro de su compañero Poltavets para hacer el 1-1, el estadio volvia a rugir. Entonces el Shakhtar arropado por su publico(sobretodo "jdsa el del bombo" :hello: , version ucraniana de Manolo) comenzo a crear oportunidades que tuvieron su recompensa en el minuto 34 cuando Belik remato a la red un centro de Hami. Nuestros jugadores parecian nerviosos, tenian todo un estadio rugiendo y ivan por detras en el marcador, pero en ese momento surgio la figuro de Duff, que se invento una gran jugada y logro marcar el 2-2, solo habia pasado un minuto. Asi se llego a la media parte. En la segunda surgio otra figura y aun con mas fuerza, Arjen Robben, que en el minuto 58, con un potente tiro que entra por la escuadra despues de irse de Rodriquez, Florea y Nemsadze, batio a Pletikosa y puso por delante a su equipo y poco despues logro batir de nuevo a Pletikosa, poniendo el definitivo 2-4 en el marcador, Arjen estaba demostrando que yo no fallaba al confiar tanto en el. Robben se llevo el balon del partido como recuerdo, pero me lo dio ya que decia que me estaba muy agradecido por confiar tanto en el. Mientras me iva para el tunel de vestuarios me encontre con jdsa, el qual estaba cabreado por la derrota de su equipo, y yo para intentar alegrarle un poco le di el balon del partido :banani .

Goles

min.5 0-1 Robbendespues de pase en profundidad de Joe cole

min.7 1-1 Shychenko despues de un centro de falta de Poltavets

min.34 2-1 Belik a centro de Hami

min.35 2-2 Duff de jugada personal

min.58 2-3Robben con un potente tiro que entra por la escuadra despues de irse de Rodriquez, Florea y Nemsadze

min.67 2-4 Robben despues de pase de Makelele

Shakhtar-Chelsea.JPG

Shakhtar-Chelseastats.JPG

Mejor jugador del Chelsea: ARJEN ROBBEN

RobbenChelsea.jpg

Autor de tres goles, demostro porque Juanjo González confia tanto en el.

PROXIMO PARTIDO: CHELSEA-ARSENAL(6ªjornada de la Premier)/Atento Sheone :banani

• Autor

El otro partido del grupo quedo:

REAL MADRID VS LYON

real_madrid2.gifVSlyon.jpg

min.36 1-0 Zidane

min.68 2-0 Ronaldo

Resultado:1-1

El Madrid se impone con un comodo 2-0 al Lyon y mantiene el liderato del grupo.

• Autor

CLASIFICACION ACTUAL GRUPO DE LA CHAMPIONS

1.Real Madrid----7

2.Chelsea--------6

3.Lyon------------3

4.Shakhtar-------1

A SEGUNDA FASE CHAMPIONS

A UEFA

ELIMINADO

gracias por el balon Juanjo... :hello:

estaba cabreado pero era normal, de ir ganando 2-1 a perder 2-4....

pero bueno, no pasa nada....

• Autor
gracias por el balon Juanjo... :biggreen

estaba cabreado pero era normal, de ir ganando 2-1 a perder 2-4....

pero bueno, no pasa nada....

De nada, espero verte en la vuelta en Stamford Bridge con el bombo :biggreen

me imagino Stamford Brigde lleno, y solo 1 del Shakhtar pero formandola como 600 :biggreen

• Autor
me imagino Stamford Brigde lleno, y solo 1 del Shakhtar pero formandola como 600 :biggreen

Yo tambien lo imagino, jeje, bueno no creo que estes solo, al fin y al cabo yo tengo a Sheva en el equipo y algunos familiares suyos que aun no estan integrados en el pais, quizas animen al equipo de su tierra :biggreen .Asi que mas bien me imagino a uno con el bombo con los familiares de Sheva a su alrededor animando al Shakhtar. :biggreen:biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.