Jump to content

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

• 1 mes más tarde...

En el Fm 2007 db 7.0.1 en diciembre de 2007 fiche a Pablo Aimar por 51 millones de dòlares estando en River Plate y paguè 20 millones de dòlares por Diego Milito ese mismo mes.

Ja algo irreal en el mundo real, ja.

el ultimo mas caro ke me acuerde fue c.ronaldo x 89 mill de € mas toppmoller, y el ultimo dia me gaste 35mill. en kompany.

lo fiche x 89, pero los notas esos, me pedian 102, menos mal ke lo rebaje

La temporada en la que más pasta me gasté, la primera, y además mi fichaje más caro, Inostroza:

werfroz6.jpg

Eso con el Barça.

En una partida con el Sporting de Gijón mi fichaje más caro fue Julio Cruz al Inter por 1M€

Y en mi partida más larga fiché, después de dejar el Barcelona, a la que había sido mi gran estrella en buena parte de mis años allí, Bojan, con el Arsenal por 50M€ pero fue un caso tremendamente excepcional, no suelo gastar más que lo que postee en la imagen

Pero por una delantera Vela-Bojan... merecía la pena gastar ese dineral ::)

Jajaja, eso está bien, 375K el fichaje más caro :P

Yo estoy ahora en la 2009/2010 con el Atleti. Acabo de conseguir mi primer título de Copa :P

El año pasado hice una temporada de mierda (eliminados pronto en Champions, Copa y 6º en Liga) y me llegaron a ofrecer dimitir, pero seguí y conseguí salvar la situación.

En verano fiché a Lukas Podolski por 78 millonajos y gracias a él, Torres y Agüero (los tres han pasado de 20 goles) he ganado la Copa, voy 2º en Liga a un partido del FCB y en semis de UEFA.

Además, ya sólo tenemos 5 mill de déficit en las arcas del club xD

Pero eso también ha sido excepcional. Junto al fichaje por 28 mill de Gago y el de Lúcio por 30 (a plazos). Todo lo demás suelen ser fichajes en enero de jugadores que quedan libres a final de temporada para no rascarnos el bolsillo xD

En mi partida actual Modric por 3,5.

En total Ibrahimovic por 102M

Yo he vendido a Kaka al Chelsea por 100 Millones

yo he comprado a micah richards por 58 M y he vendido a toure por 60

Yo fiché a Emanuele Tedesco de la Lazio para el Almería por 29 Millones de Euros

Yo compre a Steven Gerrard por 206 millones de pesos...

117 Millones de € por Lukas Podolsky...

3 años seguidos siendo Bota de Oro (2011-2012-2013) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.