Jump to content

Update FmSite 2007

Respuestas destacadas

• Autor
Pero que cabronazo!! :hello: Seguro que si Circe se llamara BeZoYa^^ y fuera tio, no serías tan educado. Eh. xD xD

¿Insinúas que BeZoYa^^ no tiene por qué ser necesariamente un tío?. xD

No, tranquilo, no soy una Amor cualquiera. :hello:

Lo que insinuo es que ese mensaje de "reprimenda" lo hace un chico y no sales tan "servicial". xD Pero haces bien, yo también lo haría. xD

LeSoleil, ¿no sería más fácil poner a Tamudo, Raúl, y otros jugadores, como odiados por Luis Aragones? No se, como alternativa a retirarlos, yo lo vería mejor así.

Gracias por el curro que te estás pegando ;)

;)

• Autor
LeSoleil, ¿no sería más fácil poner a Tamudo, Raúl, y otros jugadores, como odiados por Luis Aragones? No se, como alternativa a retirarlos, yo lo vería mejor así.

Gracias por el curro que te estás pegando ;)

;)

Es otra opción, pero ya lo he probado en otras ocasiones con jugadores como Helguera, y no funcionaba. Siguen acudiendo a la Selección aunque luego no jueguen asiduamente.

• Autor

Por cierto, importante:

Estoy pensando añadir al Update definitivo una Liga empezada, grabada a 1 de julio del 2007 y por tanto con todos los nuevos fichajes realizados. Intentando que los ascensos/descensos sean los que corresponden a la realidad.

De esta manera, uno puede cargar esa partida e inmediatamente empezar la nueva temporada el 1 de julio, una especie de "quickstart".

¿Qué tal lo ven?, ¿daría problemas o puedo adjuntar ese archivo a la descarga con total normalidad?.

creo que sería una gran idea, es mas, yo no iba a jugar al update hasta que consiguiera los ascensos y descensos adecuados en españa

habrá gente que no la use, pero seremos muchos los que sí lo hagamos ;)

Por cierto, importante:

Estoy pensando añadir al Update definitivo una Liga empezada, grabada a 1 de julio del 2007 y por tanto con todos los nuevos fichajes realizados. Intentando que los ascensos/descensos sean los que corresponden a la realidad.

De esta manera, uno puede cargar esa partida e inmediatamente empezar la nueva temporada el 1 de julio, una especie de "quickstart".

¿Qué tal lo ven?, ¿daría problemas o puedo adjuntar ese archivo a la descarga con total normalidad?.

a mi me parecería muy muy bien

Yo casi vería mejor que soltases el update tal cual, y después, si alguien consigue llegar al 1 d julio con los ascensos y descensos clavados, y sin que se produzcan fichajes :/ que lo suba y lo comparta, claro que para eso tendrías antes que hacer dos DB, una con los ascensos y demás actuales, y otro con la liga compuesta por los equipos del año pasado.

En fin, que es un lio, yo veo más sencillo y práctico aprovechar las semanas que quedan hasta que salga la demo del FM08 y el juego completo jugando con las plantillas actualizadas aunque sea con una fecha irreal, empezando en 2006.

xD

pues a mi si me parece bien lo de poner la partida cargada del 1 de julio 2007,siempre y cuando los fichajes y descensos y esas cosas esten bien,asi me ahorras tener que cargar la liga sueca para llegar rapido a la siguiente temporada

Por cierto, importante:

A mí me gusta la idea de jugar la 2006-2007 con las plantillas correspondientes y la 2007-2008 igual. Me parece la opción más realista posible. El que quiera jugar directamente a partir del 2007 sólo tiene que hacer el "truco" que comentas y listo.

Bueno, aquí pongo el filal del Real Murcia, está toda la plantilla. Por favor diganme si les hace falta algun dato mas y hare lo posible por proporcionarselo.

Nombre completo: Alberto García Cabrera

Nombre futbolístico: Alberto

Fecha de nacimiento: 9-Febrero-1985

Nacionalidad: Español

Posición: Portero

Estatura: 1,81

Pierna: Derecha

Descripción: Portero formado en la cantera del Barcelona y que apunta muy alto, tanto que ya ha entrado en convocatorias con el primer equipo y lo tienen como futuro relevo de Antonio Notario. Es un portero muy ágil debajo de los palos y muy seguro en las salidas en el uno contra uno, va bien de puños. El año pasado, llegó en el mercado de invierno y se ha ganado la confianza de lso técnicos del primer equipo y del segundo.

Nombre completo: Víctor Manuel Colchero Silva

Nombre futbolístico: Víctor

Fecha de nacimiento: 18-Diciembre-1985

Posición: Portero

Estatura: 1,93

Descripción: Portero alto formado en la cantera del Sevilla. Es un portero seguro y que va bien en las salidas aereas.

Nombre completo: Juan Maniano Iglesias Martínez

Nombre futbolístico: Juanma

Fecha de nacimiento: 12-Enero-1985

Posición: Lateral derecho, puede jugar de central, aunque su posición es lateral derecho.

Estatura: 1,85

Descripción: Lateral derecho de gran proyección. Saca el balón jugado, es rápido, bueno al corte y no es torpón.

**Este temporada, 2007/2008, está cedido en un club de primera división belga, el Dender. Se espera que vuelva para qeudarse en el primer equipo.

Nombre completo: Manuel Jesús Castellano Carpio

Nombre futbolístico: Castellano

Fecha de nacimiento: 17-Mayo-1984

Posición: Lateral derecho

Estatura: 1,73

Descripción: Lateral derecho con recorrido, sube bien la banda, defiende bien, va bien al corte y es rápido. Viene cedido por el Linares, donde era titular en 2ªB, si gusta, se queda.

Nombre completo: Juan Pedro Pina Martínez

Nombre futbolístico: Pina

Fecha de nacimiento: 26-Junio-1985

Posición: Lateral derecho

Estatura: 1,80

Descripción: Lateral completo, ni destaca en ataque ni destaca en defensa, hace bien su trabajo. Internacional con las categorias inferiores de España, ha debutado ya con el primer equipo.

Nombre completo: Javier Herreros Corría

Nombre futbolístico: Herreros

Fecha de nacimiento: 18-Diciembre-1984

Posición: Central

Estatura: 1,83

Descripción: Central formado en las categorías inferiores del Osasuna. Es un central duro y potente, no es muy rápido pero siempre esta bien colocado y solventa su falta de velocidad con colocación.

Nombre completo: Joaquin Menéndes Loureiro

Nombre futbolístico: Quinín

Fecha de nacimiento: 10-Mayo-1983

Posición: Central

Estatura: 1,88

Descripción: El central perfecto, rápido, bien al corte, bien en el juego aéreo y con mucha calidad. Destaca por sacar siempre el balón jugado, con muchísimo criterio.

Nombre completo: Alejandro Sánchez Pavón

Nombre futbolístico: Alex

Fecha de nacimiento: 26-Abril-1985

Posición: Central, tambien puede jugar de lateral izquierdo, pero su posición ses central.

Estatura: 1,86

Pierna: Izquierda

Descripción: Formado en la cantera del Barcelona. Es un central rápido y que marca muy bien a su contrario. Saca bien el balón.

Nombre completo: Antonio Ramírez Jaén

Nombre futbolístico: Ramírez

Fecha de nacimiento: 17-Abril-1986

Posición: Lateral izquierdo, en ocasiones ha jugado de interior izquierdo.

Estatura: 1,86

Descripción: Formado en la cantera del Sevilla. Es un lateral todo terreno, defiende bien, se pega a su oponente y no lo deja respirar, en ataque es un jugador muy rapido, con regate y que sabe centrar muy bien. Aspira a llegar al primer equipo.

Nombre completo: José Manuel Díaz Díaz

Nombre futbolístico: Manu

Fecha de nacimiento: 11-Julio-1985

Posición: Lateral izquierdo, que puede jugar tambien de interior izquierdo. En ambos sitios lo hace bien.

Descripción: Jugador rápido, con mucha técnia y gran visión de juego. Defiende bien, al corte y en ataque regatea y llega a linea de fondo. Juega tambien de Interior izquierdo.

Nombre completo: Gonzalo Iglesias el Barrio

Nombre futbolístico: Gonzalo

Fecha de nacimiento: 10-Abril-1985

Posición: Interior derecho

Descripción: Formado en la cantera del Madird. Jugador con mucha calidad y con buen regate. Es un jugador rápido que llega a linea de fonfo y centra con precisión. Gran lanzador de faltas

Nombre completo: Juan Carlos López Jiménez

Nombre futbolístico: Juancar

Fecha de nacimiento: 5-Marzo-1984

Posición: Interior derecho

Descripción: Formado en la cantera del Atlético de Madrid. Jugador con una calidad tremenda, has despuntado este año y lo querían equipos de segunda y de primera. Es un jugador con mucho regate y mucha velocidad, tambien tiene gol.

Nombre completo: Daniel Sánchez Andrades

Nombre futbolístico: Dani Sánchez

Fecha de nacimiento: 10-Noviembre-1984

Posición: Mediocentro, Mediapunta.

Estatura: 1,76

Descripción: Jugador con mucha calidad y con mucha visión de juego. Es un jugador que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, rápido y aplicado en defensa.

Nombre completo: Alejandro Rocamora Espinosa

Nombre futbolístico: Rocamora

Fecha de nacimiento: 14-Abril-1987

Posición: Centrocampista defensivo, puede actuar de central, peor lo hace mejor de centrocampisat defensivo

Estatura: 1,91

Descripción: Centrocampisat defensivo alto, tiene buena colocación y defiende bien. Es algo lento.

Nombre completo: Borja Gómez Pando

Nombre futbolístico: Borja Pando

Fecha de nacimiento: 22-Mayo-1984

Posición: Centrocampista defensivo

Estatura: 1,90

Descripción: Jugador alto, destaca por su colocacación y juego aéreo. Sacrificado en defensa y muy buen defensor. Sabe sacar el balón jugado, y no es torpe con el balón.

Nombre completo: Juan Fernando Castro Cepas

Nombre futbolístico: Juanfer

Fecha de nacimiento: 24-Febrero-1984

Posición: Centrocampista defensivo

Estatura: 1,84

Descripción: Jugador rápido, pegajoso que corta y saca el balón rápido para armar el contraataque, es un jugador corpulento y se basa en su cuerpo para ganr lso balones aéreos.

Nombre completo: Mehdi Baouz

Nombre futbolístico: Mehdi

Fecha de nacimiento: 1-Enero-1986

Nacionalidad: Francés

Posición: Centrocampisat central.

Descripción: Jugador francés de calidad, buen en defensa, con un gran físico y bueno en ataque. Apunta a ser una revelación.

Nombre completo: Juan José García Martínez

Nombre futbolístico: Juanjo

Fecha de nacimiento: 16-Mayo-1987

Posición: Interior izquierdo

Estatura: 1,82

Descripción: Velocidad y regate en estado puro. No sabe defender pero es un jugador con un desborde y una velocidad temible. Internacional en categorias inferiores con España.

Nombre completo: Jonathan Rivera Vallejo

Nombre futbolístico: Jonathan

Fecha de nacimiento: 9-Mayo-1984

Posición: Interior izquierdo/Mediapunta

Estatura: 1,77

Descripción: Procedente del Poli Ejido, con el que ya ha jugado en segunda, llega este año a Murcia. Jugador con muchísima proyección, de muy buena calidad técnica y un gran lanzador de faltas.

Nombre completo: David Arenas Torres

Nombre futbolístico: David Torres

Fecha de nacimiento: 6-Junio-1986

Posición: Delantero centro

Descripción: Delantero centro potente, con regate y velocidad. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo, es un jugador que apunta alto.

Nombre completo: Juan Jesús Piñeiro Bolarín

Nombre futbolístico: Pico

Fecha de nacimiento: 13-Julio-1988

Posición: Segundo punta

Descripción: Jugador rapidísimo y con mucho regate. Es una de las perlas del Real Murcia. El Madrid se ha interesado en varias ocasiones pro él, pero el Murcia no está dispuesto a venderlo. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo.

Nombre completo: Daniel Aquino Pintos

Nombre futbolístico: Dani Aquino

Fecha de nacimiento: 13-Septiembre-1990

Posición: Delantero centro

Estatura: 1,74

Descripción: Una de las mayores promesas del futbol. Ha cuajado un gran mundial sub17. Aquino, es un jugador rápido, potente, con regate, y sobre todo con mucho físico, es incansable prácticamente. Tiene un potentísimo disparo con la pierna izquiera y ayuda mucho al equipo en defensa. Lleva dos años haciendo pretemporada con el primer equipo.

Nombre completo: Antonio Corbella Yebra

Nombre futbolístico: Corbella

Fecha de nacimiento: 10-Marzo-1985

Posición: Delantero centro, puede actuar también como segundo punta

Estatura: 1,82

Descripción: Jugador habilidoso y con mucho olfato de gol. En un metro puede liarla. Es muy rápido.

Nombre completo: Diong Mendy

Nombre futbolístico: Mendy

Fecha de nacimiento: 21-Enero-1988

Nacionalidad: Senegalés

Posición: Segundo punta, puede actuar de interior

Estatura: 1,75

Descripción: Formado en la cantera del Barcelona. Es un jugador con mucho potencial. Un jugador rapidísimo y con mucho regate. Puede llegar lejos.

**Este temporada, 2007/2008, está cedido en el Muleño de 3ª XIII española. Se espera que vuelva hecho un buen jugador y compita por entrar en el primer equipo..

Nombre completo: Matías Alonso Vallejo

Nombre futbolístico: Matías Alonso

Fecha de nacimiento: 16-Abril-1985

Nacionalidad: Uruguayo

Posición: Delantero centro.

Estatura: 1,78

Descripción: Jugador físico, habilidoso e incansable, un luchador. Dicen los expertos que puede llegar a ser mejro que su hermano, su hermano está en primera división y titular.

**Este temporada, 2007/2008, está cedido en el Ibiza Eivissa de la 2ªB española. Se espera que vuelva para qeudarse en el primer equipo.

¿Leosoleil, lo vas a poner en el juego? Intento qeu te sea mas real el juego y pro eso t lo paso. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.