Jump to content

Mundial de Relatos.

Respuestas destacadas

Publicado

Futuros periodistas, genios de las historias. Este mundial ira a todo a quien le guste escribir y tenga una idea que quiera plasmar en un escrito.

La idea es, hacer un relato o cuento (aunque la diferencia no sé cual es) o poesía o como quieras llamarlo.

La temática del relato es variada, ya sea de ficción, histórica, erótica, freak... de lo que sea, pero respetando los puntos que daré a continuación.

No habrá un nº máximo de participantes, y todo quien quiera apuntarse que se apunte en este thread, y cuando ya seamos unos cuantos, se pondrá una fecha límite para entregarme su obra. Cuando ya estén todas las obras, las subo para que se puedan descargar o las subiré en alguna web para que se pueda leer directamente ahí, eso se verá en un futuro.

Así que para hacer un esquema de lo que pido (puede variar con el paso del tiempo):

- Relato, poesía o cuento.

- Temática indiferente.

- Mínimo una página (no vale media página), máximo tres páginas; en formato .doc o .odt.

- Fuente indiferente.

- Sin imágenes.

- Solo una obra por autor, y al final de cada obra, tiene que ir el nick.

- La obra hay que enviármela a bakanly@gmail.com cuando este terminada.

Espero que guste la idea; y seamos muchos (ya que me apunto) a este I Mundial de obra escrita de FMSite; y en fin, a divertirse escribiendo, y recordar, la escritura es una forma de expresar la imaginación, así que mientras más imaginativos, más divertido será. ^^

Se me le olvidaba, gracias Alemutan. Las votaciones serán populares, de ahí las posibles descargas o visualizaciones a través de una página. Pero no será lo tipo de encuesta (al crear un topic), sino que, cada persona votará y dará su razón de porque elige tal y no otra. Un voto sin razón, no vale.

Nueva cosa, la fecha límite será el domingo 3 de junio. Él que este en contra que lo diga.

Relatos recibidos.

-salva_bs

-shircko

Saludos.

Ojala me den los tiempos para participar bakanly, vas a ser el unico e inapelable jurado? xD

Si desarrollo una buena idea y saco suficiente tiempo, hare algo. Gran iniciativa bakanly xD

Buena idea.

Tengo pensado algo. Voy a ver si tengo tiempo para plasmarlo en un texto, porque se me vienen los parciales de la facultad

Yo tengo un texto que hice hace poco en catalán, podría traducirlo, pero son 4 páginas. Intentaré reducirlo aunque no cuadraría tan bien, por lo que si se pudiera pasar a un máximo de 4 páginas mejor que mejor xD Lo digo porque ya tengo uno escrito ;)

Me apunto. Hasta hace poco, escribía historias y pequeños guiones para cortos, sobre todo comedias. xD

Bien,vuelvo por estos lares por que me apasiono esta idea. Llevo desde que era pequeño escribiendo poesia y algun relato...asi que,me apunto.

Yo también me apunto a ver si me sirve para desenpolvar las viejas novelas que tengo empezadas desde hace años y refrescar mis recursos.

Aunque espero aportar alguna obra inédita.

Me apunto desde ya, me gusta bastante escribir y sin ganas de fanfarronear creo que lo hago bien. Gran idea bakanly xD

Enorme idea!! Que bien!! Hace mucho tiempo que no escribo! En el colegio lo hacia muy a menudo, es una de mis grandes pasiones. Me voy a poner y te mando algo. Cual es la fecha limite?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.