Jump to content

Respuestas destacadas

Primera ves que paso aca ... ojala lleves lejos al Sporting Gijon

Hasta el momento un buen arranque y la filial se hace fuerte

Mucha Suerte en esta temporada que se viene

Saludos...!

Estamos disfrutando de un buen comienzo, que nos esta empezando a ilusionar con una gran temporada como la pasada, por mas que es pronot todavia. Ahora temeos otra prueba, suerte :blink:.

a seguir asi !

Juass, hemos empezado muy fuertes, a seguir asi!!!

Dos cosas de tu historia. Bueno tres, en primer lugar casi enhorabuena porq estuviste a nada de conseguir entrar entre las dos mejores de la semana... Y luego esto. Me encanta la idea de postear lo del Sporting B, hacer un seguimiento a la cantera pero te llevara mucho tiempo, no?? Si eso no te explayes tanto ahi pero sigue indicando los resultados, ya q me parece genial el saber como va Mareo. La otra, reconocer el curre de indicar todos los resultados de cada jornada, pero para mi, y asi no te cansas tanto, me valdria con la clasificiacion liguera y con tu columna de opinion. Lo de los resultados de los demas...

He estado critico pero siempre constructivo y desde la grada de El Molinon con mi abono de toda la temporada como aficionado fijo. Un saludo!!!

Buenisima victoria ante el Cadiz, estaba claro que estabamos un escalon por encima. En la grada se vivió una fiesta. Bueno y el Sporting B va jugando de ensueño. Ahora le toca el turno al grassopers, vamos a por ellos!!!

• Autor

Felip3 gracias por la suerte , despues no entendi lo demas xD

JPMM gracias

Jose_UC muchas gracias y bienvenido xD

nacional28 es cierto el comienzo da para ilusionarse , pero tenemos que ser cautos , aun no hemos jugado ante los grandes y ahi veremos para que estamos realmente xD

nightwalker gracias

Lottar estamos en un excelente momento pero sabedores de que esto es mas de lo que en realidad podemos dar y buscamos que el plantel no pierda la humildad por que momentos duros llegaran y tenemos que estar preparados , la verdad es que nada de lo que hago en la historia me molesta o resulta tedioso , es placentero hacerlo y cuando termino un partido no pienso , uff tengo que postear , todo lo contrario , lo que si a veces tengo mas fluidez y otras menos como todo el mundo pero lo disfruto y si a alguien mas le gusta mejor , con respecto a la historia y las votaciones no queden entre las dos , ademas es solo algo estadistico y aunque es muy lindo que te reconozcan la verdad a mi me alegra mucho mas cuando veo un nombre abajo donde dice quien lee tu historia por horas mas que un voto o un post sin sentido , creo que el lector que entiende y participa de la historia es el mejor premio que puede tener un historiador , lejos de molestar se agradece todo comentario sobre la historia sea positivo o negativo xD

Topacio los dos resultados han sido buenos , pero con el Cadiz nos costo bastante 11 contra 11 aunque solo fueron unos minutos despues con 10 se nos abrio el partido , pero tengo mis dudas de que hubiese pasado de seguir 11 x 11 , en cuanto al filial los goles embellecen una actuacion regular y no mucho mas , pero los buenos resultados siempre ayudan a seguir mejorando xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting encamina la serie

11 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

Ida 1º Ronda Copa UEFA

uefai.png

Estadio Hardturm , Zurich

Publico 7.931

Arbitro Kenny Clark

grai.pngGrasshoppers 0

Alineacion Agustin Julio 8 , Massimo Mancino 6 , Kim Jaggy 7 , Eduardo Dominguez 6 , Toni Kallio 7 , Yuksel Sariyar 7 , Richemond Rak 7 , Esrom Nyandoro 7 , Rinaldo Cruzado 7 , Andre Muff 7 y Jorge Perlaza 7

subon.png Diego Leon 6 , Sandro Jahn 7 y Roberto Pinto 6

injury.png Eduardo Dominguez

spoi.pngSporting 1

Alineacion 1 Manu 7 ; 18 Unai Exposito 7 , 13 Miquel Robuste 7 , 6 Francisco Pavon 9 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 8 ; 8 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 7 ; 7 Diego Castro 7 y 22 Omar 7 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png15 Pablo Alvarez 6 , 16 Guillermo Marino 7 y 14 Patricio Perez 7

injury.png Unai Exposito muñeca fracturada de 1 a 2 meses

goal.png Diego Castro 45'

El partido comenzo con ambos equipos estudiandose y arriegando poco , al menos en el primer cuarto de hora , con el paso de los minutos fueron soltandose y comenzaron a llegar las situaciones , el Sporting era un poco mas dentro de ese tramite , a los 17 Cesar Carignano remata pero el portero despeja , a los 28 es Peter Luccin quien remata de media distancia y el portero contiene , pero a los 28 un penal dudoso a favor del local que remata Rinaldo Cruzado remata Manu despeja espectacularmente , el rebote le cae a Rinaldo Cruzado que vuelve a rematar y nuevamente Manu se luce despejando , pero la visita seguia siendo mas , a los 33 Diego Castro es quien tiene la chance y el portero manda su remate al corner , hasta que a los 33 llego el gol cuando Diego Castro ejecuta magistralmente un tiro libre que se convierte en el 1-0 , el gol sorprendio al local y ya no hubo mas chances en la etapa.

En la segunda parte el partido comenzo siendo muy pobre , a los 60 Patricio Perez y Pablo Alvarez entran por Jairo y Diego Castro , a los 70 Guillermo Marino por Omar , el local parecio despertarse y tuvo la chance del empate a los 74 con un remate de Jorge Perlaza que Manu despejo , pero el Sporting siguio dominando mas alla de jugar con 10 por la salida por lesion de Unai Exposito pasando a jugar con un 3-1-2-2-1 y tuvo tres chances mas para aumentar , con dos remates de Javi Fuego con gran respuesta del portero y un remate de Guillermo Marino que tras despeje del portero se estrella en el travesaño. El Sporting gana a domicilio y saca una ventaja importante en la serie.

Estadisticas Dis 6/13 Den 3/7 Fue 3/6 Pos 50/50 Cor 4/8

La columna de Enrique Olaya

Enorme victoria del Sporting jugando en gran nivel mas alla del susto del penal que contuvo de gran forma Manu , fue dueño del tramite de principio a fin y seguramente merecio hacerlo por una mayor diferencia , la solidez defensiva y el buen juego colectivo fueron las claves para sacar una gran ventaja en la serie , esperando que en casa el Sporting la resuelva sin problemas , lo malo fue la lesion de Unai Exposito que sumada a la de Pablo Amo deja al equipo sin laterales derechos en el primer equipo.

blog.jpgAño III Nº 341

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Se viene el Valencia

13 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting saco una gran victoria en Suiza ante el Grasshoppers y viene en gran forma y tendra una dura prueba para ese momento mañana cuando reciba al Valencia , uno de los equipos mas fuertes de la Primera Division y ademas un equipo que en la pasada temporada le gano los dos partidos al Sporting , Luis Enrique sabe que la buena racha del comienzo de temporada esta en riesgo e intento sacarle presion al equipo reconociendo la gran calidad del rival que visitara El Molinon mañana.

El Sporting Juvenil le gana 4-0 al Racing de local ( Jordi Ramos 8 , Alain 7 y 1 asistencia y Sergio Perez Cano 10 , 4 goles y MJP ) y marcha 8º con 4 puntos en 3 partidos.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que no hubo nuevos lesionados , sigue recuperandose Unai Exposito que tiene de 1 a 2 meses , Landeira que tiene de 3 a 4 meses , Julio Daniel dos Santos que tiene de 1 a 2 meses , Jonathan Maidana que tiene de 1 a 4 dias , Pablo Amo que tiene de 1 dia a 2 semanas , Jorge Garcia que tiene de 3 semanas a 2 meses y Aythami que tiene de 2 a 3 meses.

Marcos Cerrudo entra por el lesionado Unai Exposito en el unico cambio que dispuso Luis Enrique para recibir al Valencia , el posible once seria Manu en la porteria , Marcos Cerrudo , Miquel Robuste , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Omar como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Manuel Almunia , Fabricio Fuentes , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Jeremie Aliadiere , Jony Lopez y Guillermo Marino.

El rival

Valencia

vlei1.png

Plantel

Tactica : 4-4-2

Prevision prensa :

Pasada temporada : 2º / G 23 / E 8 / P 7 / GF 37 / GC 31

Posicion :

Ultimos 5 partidos : G 4 / E 0 / P 1 / GF 10 / GC 6

Manager : Quique Flores G 57 / E 23 / P 29 / GF 184 / GC 123

Figuras : David Villa , David Albelda e Igor Akinfeev

Goleador : David Villa 5

Asistidor : Edu 2

Mejores CM : David Villa 7.83

Compras : Sebastian Saja de San Lorenzo libre , Javi Guerrero del Sporting 325.000 € y Alexandr Anyukov del Zenit 2.900.000 €

Ventas : Cerra , Antonio Jesus Martinez , Eduardo Ruiz y Ruben Baraja libres , Manuel Ruz al Chievo libre , David Carrasco al Murcia libre , Vicenta a la Roma 14.750.000 € , Mario Regueiro al Atletico 1.800.000 € y Curro Torres al Torino libre

Bajas : Hugo Rodallega , Raul Albiol y Alexis lesionados y Santiago Cañizares no inscripto

Historial : G 0 / E 0 / P 2 / GF 0 / GC 3

Apuestas : 4.50 a 1.66

blog.jpgAño III Nº 342

Por lo que veo, tienes una buena defensa. Parece ser muy segura. Tal vez tu estilo de juego me respuerta al Catenatio de italia xD

suerte!!!

Gran comienzo de Liga, y muy buen comienzo en la UEFA con esa victoria de visitante xD.

Se viene un partido dificílisimo ante el Valencia, asi que, mucha suerte!

xD

as empecado bien, gran victoria en UEFA, ahora te toca el valencia un rival dificil pero lo puedes conseguir

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.