Jump to content

Respuestas destacadas

Hola otra vez, quisiera comentarte un par de cosillas, espero no extenderme demasiado xD ...

Lo primero pedirte disculpas por mi confusión con lo de Enrique Olaya, ha sido debido a que había un jugador del Sporting de principio de los 90' llamado Eloy Olaya y desde que empecé la historia entendí que el periodista que escribía la columna del equipo era este jugador, pero he releido la presentación del periodista en esta historia y como bien me comentas en ningún momento se dice que sea la misma persona «Bienvenidos a mi espacio donde despues de cada partido les dejare mi particular opinion sobre la actuacion del club de mis amores» supongo que esta frase y el nombre tan parecido fue lo que me llevó a la confusión.

Lo segundo es respecto a lo que te comentaba Lottar, es cierto lo que dice que haciendo una historia al estilo que la haces te llevará mucho más trabajo. Sin embargo, entiendo perfectamente lo que dices de que disfruas escribiendo las lineas de tu historia, y que es casi más gratificante ver que hay personas que están leyendo la historia que ver una contestación en un post, porque a mi me pasa parecido. Mi única intención al escribir sobre este tema, es animarte a que mientras tengas ganas y tiempo sigas desarrollando la historia de esta manera, porque así satisfaces tanto a los que prefieren detenerse a leer a fondo como los que prefieren no hacerlo tan a fondo (y no estoy criticando que no leer a fondo sea peor, yo mismo por ejemplo , no siempre puedo hacerlo, pero cuando tengo tiempo, ganas, y lo hago, disfruto más de la historia, sea esta o cualquiera de las que sigo).

En cuanto a lo deportivo, fenomenos resultados contra Cadiz y Grasshopper, sobre todo contra el ultimo que deja la eliminatoria casi decidida. Fantastica la marcha del equipo B, lo negativo están siendo las lesiones... Un saludo, espero no resultar muy pesado xD

• Autor

harry_alfa muy lejos de eso no andas , el equipo basa su juego en el orden defensivo y dedicamos mucha gente y mucho esfuerzo a defender nuestro arco , yo personalmente no prefiero ese estilo , pero sin dudas es el que mejor se adapta a nuestro equipo y gracias a el en inferioridad de condiciones tecnicas logramos los resultados de todo lo que hemos jugado hasta ahora :banani

Pochin_GELP y luca_toni vamos bien , el Valencia sera una prueba de nuestro verdadero nivel ::D

ChryslerImperial sobre el tema Olaya no hay que pedir ninguna disculpa , me parece perfecto que te intereses y preguntes , ademas Eloy es uno de nuestros preparadores cosa que creo que no alcanze a comentar su contratacion en su momento , creo que a los 2 o 3 meses de llegar.

En cuanto al tema de postear aclaro que seguidores como tu son los que realmente se agradecen por que cada vez que escriben uno nota que ademas de mirar lo resultados leyeron lo que uno con gusto pero con dedicacion escribio y son los que mas me agrada responder , los que no gustan son los mini post con un emoticon y un par de palabras que en general solo se refieren al ultimo resultado o noticia visible , a veces puedes ganar por goleada y jugaste muy pero muy mal y te dicen gran nivel mostro el equipo por ejemplo y ahi dices este solo miro el resultado , a eso me refiero , los pesados como tu son mas que bienvenidos y son los que mas animan a un historiador

La marcha de los equipos hasta ahora es muy buena pero como muy bien dices las lesiones nos estan matando y en algun momentos nos terminaran pasando factura :o

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Se pagaron caros los errores

14 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

3º Fecha Segunda B Grupo 2

sbg2m.png

Estadio Arlonagusia , Lemona

Publico 5.180

Arbitro Alexis Manuel Perez Perez

lemi.pngLemona 3 vs 1 Sporting spoi.png

Alineacion Alejandro 6 ; Raul Camara 7 , Victor Fernandez 7 , Sergio 7 , Javier Rochela 7 ; Sergio Martinez 7 , Gerardo 7 , Antonio Corbella 6 , Michel 7 ; Lionel Franck 7 y Oscar Trejo 6

subon.png Luis Moran 6 , Alonso 6 y Josu Sarriegi 6

goal.png Sergio Martinez 27'

Estadisticas Dis 7/7 Den 4/3 Fue 3/4 Pos 48/52 Cor 4/4

El partido fue muy parejo y el que se equivocara menos lo ganaba y ese no fue el Sporting B que no jugo bien pero no merecio perder , pero por errores conceptuales se termina llevando la primera derrota de la temporada aun con este resultado marcha 2º con 6 puntos en 3 partidos a 3 puntos del lider Real Union.

blog.jpgAño III Nº 343

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Mala fortuna y chau invicto

14 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

4º Fecha Primera Division

esppdim.png

Estadio El Molinon , Gijon

Publico 25.805

Arbitro Carlos Clos Gomez

spoi.pngSporting 1

Alineacion 1 Manu 7 ; 26 Marcos Cerrudo 7 , 13 Miquel Robuste 7 , 6 Francisco Pavon 7 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 7 ; 8 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 7 ; 7 Diego Castro 7 y 22 Omar 6 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png15 Pablo Alvarez 7 , 16 Jeremie Aliadiere 6 y 14 Patricio Perez 7

yellowcard.png Marcos Cerrudo

goal.png Pablo Alvarez 95'

vlei.pngValencia 2

Alineacion Igor Akinfeev 7 , Miguel 7 , John Arne Riise 8 , Marchena 7 , David Navarro 8 , Miguel Angel Angulo 8 , Silva 8 , David Albelda 7 , Edu 7 , Fernando Morientes 8 y David Villa 7

subon.png Fabian Estoyanoff 6 , Javi Guerrero 6 y Joaquin 6

yellowcard.png Edu

goal.png John Arne Riise 17' y David Villa 41'

Dentro de un tramite parejo donde casi no habia situaciones el gol solo podia llegar por un accidente , una genialidad o una pelota parada y fue de esta ultima manera que llego el gol a los 17 para la visita cuando John Arne Riise ejecuta de gran manera un tiro libre desde la derecha que pasa por encima de la barrera y se clava en el angulo para el 1-0 , el Sporting herido salio a buscar el empate y tuvo chances , a los 23 Jairo remata y el portero la manda al corner , a los 33 es Cesar Carignano quien tiene la chance pero el portero despeja su remate , pero en el mejor momento del local el Valencia marco el segundo a los 41 cuando Silva centra desde la izquierda para David Villa que entre los dos centrales mete un frentazo que se convierte en 2-0 , la ultima de la etapa fue para el Sporting a los 43 con Cesar Carignano y el portero con mucho esfuerzo la manda al corner.

La segunda etapa mostro a un Sporting mucho mejor pero que no generaba peligro y a un Valencia muy conforme con el resultado que se dedicaba a no jugar el partido , a los 56 igual la visita tuvo su chance de aumentar con un remate de David Villa que Manu despeja , a los 60 Patricio Perez y Pablo Alvarez entran por Omar y Javi Fuego , a los 70 Jeremie Aliadiere por Cesar Carignano , a pesar de merecerlo el Sporting no podia descontar y recien lo hizo a los 95 cuando Roberto Canella ejecuto un tiro libre desde la izquierda en forma de centro al corazon del area donde Pablo Alvarez domino entre muchos defensores y con un remate bajo puso el 2-1 final. El Sporting pierde un invicto de 8 partidos que habia disputado en esta temporada , no lo merecio pero a veces la suerte sonrie a los demas.

Estadisticas Dis 9/8 Den 4/3 Fue 5/5 Pos 51/49 Cor 4/1

blog.jpgAño III Nº 344

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 4º fecha

15 de Septiembre de 2008

Por Ismael Villaverde

esppdim.png

Resultados

athmi.png 1 vs 3 barmi.png

espmi.png 3 vs 4 atlmi.png

betmi.png 0 vs 0 depmi.png

celmi.png 0 vs 0 osami.png

getmi.png 2 vs 2 reami.png

murmi.png 0 vs 2 vilmi.png

madmi.png 2 vs 2 sevmi.png

valmi.png 2 vs 0 cadmi.png

zarmi.png 0 vs 0 racmi.png

spomi.png 1 vs 2 vlemi.png

Clasificacion

atlmi.png 12 pts , +8

vlemi.png 12 pts , +5

barmi.png 10 pts , +6

-------------------------------------

madmi.png 7 pts , +6

zarmi.png 7 pts , +3

spomi.png 7 pts , +2

valmi.png 7 pts , +2

celmi.png 5 pts , -1

Goleadores

1º Sergio Aguero atlmi.png 5

2º David Villa vlemi.png 5

3º Samuel Eto'o barmi.png 4

4º Fernando Baiano celmi.png 3

5º Diego madmi.png 3

Asistidores

1º Lucas Biglia atlmi.png 3

2º Ronaldinho barmi.png 3

3º Julio Daniel dos Santos spomi.png 2

4º Jose Antonio Reyes madmi.png 2

5º Carlos Vela celmi.png 2

Calificacion Media

1º Samuel Eto'o barmi.png 8.00

2º Juan Carlos Toja valmi.png 8.00

3º Francis valmi.png 8.00

4º Sergio Aguero atlmi.png 7.75

5º David Villa vlemi.png 8.00

La columna de Enrique Olaya

Cosas buenas y malas quedan despues del partido , lo bueno es que el Sporting jugo un buen partido y no fue menos , incluso hasta algo mejor que el Valencia , lo malo que se perdio el invicto y que tal vez se puede pensar que el Sporting podria haber arriesgado mas , pero algun dia tocaba perder y se perdio ante un gran rival y para nada empaña esto la gran temporada que ha comenzado haciendo el equipo de Gijon.

blog.jpgAño III Nº 345

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Buscando la recuperacion

16 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting perdio su invicto en el ultimo partido ante el Valencia y buscara recuperarse mañana cuando se visite al Racing equipo que ascendio 3º desde la Liga BBVA y en esta temporada aun no ha podido ganar , Luis Enrique quiere una rapida recuperacion del equipo al menos desde lo animico y afirmo que seria muy importante sumar mañana.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que Luis Moran sufre un virus y sera baja de 2 a 3 semanas y Michel sufrio unas molestias en la pierna y sera baja de 1 a 3 semanas , sigue recuperandose Unai Exposito que tiene de 4 semanas a 2 meses , Landeira que tiene de 3 a 4 meses , Julio Daniel dos Santos que tiene de 1 a 2 meses , Pablo Amo que tiene de 1 dia a 2 semanas , Jorge Garcia que tiene de 3 semanas a 2 meses y Aythami que tiene de 2 a 3 meses , ya esta recuperado Jonathan Maidana.

No habra cambios segun dispuso Luis Enrique para visitar al Racing , el posible once seria Manu en la porteria , Marcos Cerrudo , Miquel Robuste , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Omar como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Manuel Almunia , Fabricio Fuentes , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Jeremie Aliadiere , Jony Lopez y Guillermo Marino.

El rival

Racing

raci1.png

Plantel

Tactica : 4-4-2

Prevision prensa : 20º

Pasada temporada : 3º / G 19 / E 13 / P 10 / GF 64 / GC 53 ( Liga BBVA )

Posicion : 20º

Ultimos 5 partidos : G 0 / E 1 / P 3 / GF 1 / GC 9

Manager : Miguel Angel Portugal G 29 / E 21 / P 42 / GF 118 / GC 149

Figuras : Lionel Scaloni , Vitolo y Oscar Serrano

Goleador : Jonathan Valle 1

Asistidor : Fabrice Lokembo 1

Mejores CM : Fabrice Lokembo 6.67

Compras : Mourad Benhamida libre , Antonio Cañadas y Geni del Jaen libres , Santos del Zaragoza libre , Mark Otten del Feyenoord libre , Fabrice Lokembo del Westerlo 110.000 € , Jose Javir Aguirre del Sevilla 75.000 € , Angel Ortega del Villarreal libre , Juan Luis Sanz del Levante 160.000 € , Pablo Alvarado cedido por San Lorenzo y Braulio cedido por el Atletico

Ventas : Jesus Del Prado , Francisco Javier Reyes , Jose Luis Rivas , Juan Ignacio Correa y Jesus Salvador Ruano libres , Chema Mato al Melilla libre y Ricardo Dorado al Maritimo 90.000 €

Bajas : Oscar Serrano lesionado y Pablo Pinillos , Antonio Cañadas y Pedro Munitis no inscriptos

Historial : G 0 / E 0 / P 0 / GF 0 / GC 0

Apuestas : 7.50 a 1.40

blog.jpgAño III Nº 346

Estos HDP te tiraron 3 veces al arco y te embocaron 2, una lastima merecimos al menos empatar, pero que le podemos hacer, ya te rajaste en eñl partido ante el Grashoper ::D ahi ellos merecieron un poco mas, hay que ratificar en la vuelta y a recuperarse ante el Racing, de todas maneras el equipo se ve bastante bien asi que veremos una gran temporada, espero :banani , saludos y suerte.

Cómo jode cuando pasa eso..pero bue. Se hizo un digno partido frente al Valencia :banani. Nos quitaron el invicto, pero estamos bien en la parte alta con 7 puntos ::D.

Mucha suerte frente al Racing.

Bueno, perdimos el invicto pero el Valencia es un grande y la derrota no es preocupante.

Suerte contra el Racing.

era dificl con valencia pero buehh

todo tiene su fin ahora a remontar

suerte

perdistes contra el Valencia, pero es normal, asi que ahora vallamos a destrozar al Racing. Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.