Jump to content

Respuestas destacadas

La derrota ante el Valencia era algo previsible.

Este año podemos volver hacer algo por el Sporting, que sin duda se lo merece.

saludos! :banani

100 posts enorabuena

Contra el valencia podias perder pero weno, vas a recuperar ya veras... esto me huele a luchar por la champions e incluso la liga

Perdimos con el valencia, pero bueno era un partido muy dificil...

Ahora con todo a ver si podemos sumar de a tres contra el Racing.

Felicitaciones por las 100 paginas xD.

Jugamos bien, creo que tampoco se puede decir que fuesemos excesivamente superiores, pero plantarle cara a todo un Valencia y ganarle era muy dificil. Además que fueran ellos quienes se adelantaran tan pronto creo que fue lo que marcó el partido. El equipo lo dio todo en la 2a parte, lo preocupante hubiera sido haber perdido habiendo podido hacer mas, así que seguimos mirando al frente y ahora a pensar en el racing.

Te iba a responder a lo que pusistes en mi ultima respuesta pero me voy a callar xD .Felicidades por la pagina 100, y no te preocupes no te seguire mas xD

Desde la pretemporada que no escribía. Has empezado muy bien éste año, y como dicen más arriba, la derrota con el Valencia era no sé si previsible, pero entraba en las posibilidades. Arriba, que esta temporada promete mucho.

PD: felicitaciones por las cien páginas y buena cobertura del equipo B, que también está haciendo un buen trabajo.

Editado por Pincha_89

En este post no voy a comentar sobre la historia en si, sino para felicitarte por las 100 paginas de esta historia. Recuerdo la historia con el Kettering y lo mucho que has mejorado como historiador, y es algo que sin dudas se ve reflejado en esta historia.

Saludos

Felicitaciones por las 100 páginas. Sabes que te voy a estar bancando eh, muy buena la historia, en serio xD.

xD

100 hojas y ya casi 1000 mensajes, si esq esta historia es buena!! Lo estamos haciendo muy bien, a pesar del tropezon... Este año se puede conseguir cosas extraordinarias!!

• Autor

jpgoody no es que merecimos la victoria , pero el empate hubiese estado bien , en cuanto al partido con el Grasshoppers creo que miraste mal las stats

Dis 6/13 Den 3/7 Fue 3/6 Pos 50/50 Cor 4/8

nosotros eramos visitantes , creo que incluso en aquel partido merecimos mucho mas , en la vuelta creo que no deberiamos tener problemas igual es un equipo para no descuidarse , ojala podamos recuperarnos ante el Racing que deberia ser un rival accesible aunque jugamos en su casa ;)

Pochin_GELP asi es , mas alla de perder el invicto estamos en un gran arranque de temporada y no debemos perderlo de vista xD

JPMM seguramente , es uno de los mejores equipos de la liga y se ha reforzado mucho en el ultimo tiempo :)

Felip3 ojala podamos recuperarnos xD

harry_alfa tanto como destrozar no se , pero seria importante puntuar ante un rival inferior en los papeles xD

Cryller este año sera de progreso pero aun no estamos para grandes cosas , la idea es terminar lo mas alto posible y sumar al menos 55 puntos xD

luca_toni gracias , aunque son paginas y no posts , no estamos ni cerca de luchar ni puesto de Champions ni menos aun titulos , pero queremos llegar al menos a la Intertoto o UEFA , esa es nuestra meta xD

nacional28 ojala podamos sumar , gracias xD

ChryslerImperial no creo que merecieramos ganarle al Valencia , pero tampoco perderlo , se encontraron con ese gol de tiro libre y se les hizo mas facil pero no hicieron mucho por la victoria ellos tampoco , era un partido tipico de empate , lo que si es cierto es que los muchachos siempre dejan todo en la cancha xD

josine969 es decision tuya contestar o no y seguirme o no , respeto tu decision como tu debes respetar la mia de pensar lo que pienso sobre ese tipo de posts xD

Pincha_89 es cierto te extrañabamos por aca , estamos haciendo un gran inicio de temporada mucho mejor de lo que se podria esperar de nosotros pero aun es pronto para saber que pasara despues , gracias y me alegra de que te guste el seguimiento del filial xD

gstaricco gracias , comparto que uno puede mejorar logicamente con el tiempo , pero creo que si existe algo mejor de esta historia con aquella pasa por la identificacion que senti realmente por el equipo tanto que sigo sus resultados via internet , la dificultad del desafio mucho mayor que auquel por el tema politico e institucional y la gran cantidad de situaciones ineditas que se dieron en el transcurso de la misma que hacen que me sienta cada dia mas atrapado xD

Pochin_GELP gracias papa , yo se que estas xD

Lottar gracias , la verdad es que el equipo lo esta haciendo bien y esperamos eguir asi :)

Gracias a todos por el apoyo , por lo que se ve es importante el hecho estadistico de las 100 paginas aunque para mi tal vez no lo sea tanto y si lo es ver que cada dia hay mas lectores , a aquellos a los cuales he criticado por sus posts se les agradece igual , aunque seguire pensando lo mismo , que si no tienes mucho para decir o no tienes tiempo para leer antes de escribir simplemente sepan que no hace falta , igual uno se da cuenta que leen al verlos abajo y que no siempre es obligacion pasar a firmar , gracias de nuevo a todos ;)

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Robusta victoria

17 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

5º Fecha Primera Division

esppdim.png

Estadio El Sardinero , Santander

Publico 20.139

Arbitro Luis Medina Cantalejo

raci.pngRacing 0

Alineacion Juan Jose Calatayud 7 , Pablo Alvarado 6 , Fabrice Lokembo 7 , Oriol 6 , Mora 7 , Lionel Scaloni 6 , Jonathan Valle 7 , Gonzalo Colsa 7 , Vitolo 6 , Braulio 7 y Juanjo 6

subon.png Felipe Melo 6 , Sebastian Abreu 6 y Cristian Portilla 6

yellowcard.png Oriol , Mora , Lionel Scaloni , Jonathan Valle y Vitolo

spoi.pngSporting 2

Alineacion 1 Manu 7 ; 26 Marcos Cerrudo 7 , 13 Miquel Robuste 9 , 6 Francisco Pavon 7 y 3 Roberto Canella 8 ; 5 Peter Luccin 8 ; 8 Javi Fuego 8 y 10 Jairo 6 ; 7 Diego Castro 7 y 22 Omar 7 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png15 Pablo Alvarez 7 , 19 Jony Lopez 7 y 21 Guillermo Marino 7

yellowcard.png Roberto Canella , Jairo y Miquel Robuste

goal.png Miquel Robuste 3' y 86'

El Sporting aun siendo visitante salio con todo a buscar la victoria , queria sin dudas recuperarse rapidamente de la derrota ante al Valencia , a los 2 minutos ya estuvo cerca con un tiro libre de Jairo que el portero con la punta de los dedos la saca desde el angulo al corner y a los 3 llego el gol corner de Javi Fuego desde la izquierda y Miquel Robuste gana en lo alto en el punto del penal y con un frentazo pone el 1-0 , el Racing intento empatarlo y a los 11 lo tuvo con Juanjo que quedo mano a mano con Manu pero el portero rojiblanco despejo la chance , el partido se volvio de ida y vuelta y los dos equipos pisaban el area rival pero ninguno tenia claridad como para que hubiese mas goles en esa etapa.

En los primeros minutos de la segunda etapa no paso nada de nada , a los 60 Jony Lopez y Pablo Alvarez entraron por Marcos Cerrudo y Diego Castro , el Racing volvio a intentar empatarlo a los 64 con un remate de Gonzalo Colsa que despejo de gran forma Manu , a los 70 Guillermo Marino entra por Omar , el Sporting era un poco mas y en los ultimos minutos lo dejo claro , a los 85 Cesar Carignano tiene la gran chance de aumentar per su remate es enviado al corner por el portero y a los 86 Javi Fuego ejecuta ese mismo corner desde la derecha y nuevamente Miquel Robuste , esta vez en el segundo palo gana de cabeza y marca el 2-0. El Sporting gana de visitante y se recupera rapidamente.

Estadisticas Dis 9/11 Den 2/4 Fue 7/7 Pos 55/45 Cor 6/6

blog.jpgAño III Nº 347

Editado por KePa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.