Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
mareocopiaep7.jpg

Lo que dejo la 5º fecha

18 de Septiembre de 2008

Por Ismael Villaverde

esppdim.png

Resultados

athmi.png 0 vs 0 getmi.png

atlmi.png 1 vs 0 reami.png

cadmi.png 1 vs 0 betmi.png

osami.png 2 vs 3 zarmi.png

racmi.png 0 vs 2 spomi.png

sevmi.png 0 vs 0 celmi.png

vlemi.png 3 vs 0 murmi.png

vilmi.png 2 vs 2 valmi.png

barmi.png 2 vs 1 madmi.png

depmi.png 1 vs 1 espmi.png

Clasificacion

atlmi.png 15 pts , +9

vlemi.png 15 pts , +8

barmi.png 13 pts , +7

zarmi.png 10 pts , +4

spomi.png 10 pts , +4

sevmi.png 9 pts , +4

valmi.png 8 pts , +2

Goleadores

1º Sergio Aguero atlmi.png 6

2º David Villa vlemi.png 6

3º Lionel Messi barmi.png 5

4º Samuel Eto'o barmi.png 4

5º Diego madmi.png 3

Asistidores

1º Lucas Biglia atlmi.png 3

2º Ronaldinho barmi.png 3

3º Javi Fuego spomi.png 3

4º Samuel Eto'o barmi.png 3

5º Lucas Biglia atlmi.png 3

Calificacion Media

1º Francis valmi.png 8.00

2º Juan Carlos Toja valmi.png 7.80

3º Silva vlemi.png 7.80

4º Fernando Morientes vlemi.png 7.80

5º David Villa vlemi.png 7.80

La columna de Enrique Olaya

Es cierto que este Sporting que viene jugando desde la pasada temporada es defensivo , al menos en su idea inicial , pero mas que ser un equipo que se cierra decididamente atras , la idea general es cerrarle los espacios al rival y despues atacar ordenadamente y como prueba esta que aun cuando se pierde es muy dificil que el equipo de Luis Enrique sea ampliamente dominado o tenga muchas llegadas claras en contra , ademas en ataque tiene variantes y en especial cierto grado de contundencia , no es espectacular o muy vistoso pero si es efectivo y cuando no puede el delantero o los extremos de turno aparece como ayer un central en el area para ganar un partido que aun siendo ante un rival debil suma como cualquier otro encuentro y permite a los sportinguistas seguir disfrutando de una gran comienzo de temporada.

blog.jpgAño III Nº 348

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting va por mas

20 de Septiembre 2008

Por Ismael Villaverde

El Sporting viene confiado con lo bien que lo esta haciendo hasta ahora pero mañana tendra un dificil partido cuando reciba al Osasuna un equipo que tambien esta disputando la Copa UEFA y que a pesar de arrancar de manera irregular sera un duro escollo para el equipo de Luis Enrique que se mostro contento con la ultima victoria ante el Racing y que dijo que nada cambia para este partido y el obejtivo es seguir sumando.

Se disputo la 2º Ronda de la Copa del Rey donde la sorpresa fue la victoria del Figueres contra el Mallorca y ya se sorteo la 3º Ronda de la Copa del Rey donde se destacan los choques de Tenerife vs Malaga y Burgos vs Nastic.

En el parte medico entregado por Antonio Maestro se informo que no hubo nuevos lesionados , sigue recuperandose Michel que tiene de 4 dias a 3 semanas , Luis Moran que tiene de 1 a 3 semanas , Unai Exposito que tiene de 3 semanas a 2 meses , Landeira que tiene de 2 a 4 meses , Julio Daniel dos Santos que tiene de 1 a 2 meses , Roberto Nanni que tiene de 1 a 4 dias , Pablo Amo que tiene de 1 a 6 dias , Jorge Garcia que tiene de 2 semanas a 1 mes y Aythami que tiene de 1 a 3 meses.

No habra cambios entre los titulares , la unica novedad es la vuelta de Jonathan Maidana al banco , el posible once seria Manu en la porteria , Marcos Cerrudo , Miquel Robuste , Francisco Pavon y Roberto Canella en defensa , Peter Luccin por delante de ellos , Javi Fuego y Jairo como mediocentros , Diego Castro y Omar como mediapuntas y Cesar Carignano de delantero , mientras al banco irian Manuel Almunia , Jonathan Maidana , Patricio Perez , Pablo Alvarez , Jeremie Aliadiere , Jony Lopez y Guillermo Marino.

El rival

Osasuna

osai1.png

Plantel

Tactica : 4-4-2

Prevision prensa :

Pasada temporada : 8º / G 14 / E 13 / P 11 / GF 48 / GC 48

Posicion : 12º

Ultimos 5 partidos : G 2 / E 1 / P 2 / GF 11 / GC 9

Manager : Cuco Ziganda G 50 / E 27 / P 42 / GF 157 / GC 144

Figuras : Raul Garcia , David Lopez y Ricardo

Goleador : Bernardo Romeo 5

Asistidor : David Lopez 5

Mejores CM : Mikel Santamaria 7.80

Compras : Egoitz Jaio e Igor Rodriguez del Numancia libres y Jose Manuel Mateo del Alaves libre

Ventas : Gabri , Josu Iturri , Ibon Muñoz , Oier Ibarra , Cesar Caneda y Cesar Cruchaga libres , Enrique Corrales y Carlos Javier Cuellar al Barcelona libres , Ion Ayuso al Cadiz libre , David Lizoian al Nastic libre , Aitor Arzubiaga al Burgos libre , Carlos Begoña al Rayo libre , Asier Jimenez al Ferrol libre , Mikel Ziganda al Lleida libre y Fernando Delgado al Almeria libre

Bajas : Juanfran , Jose Manuel Mateo y Bernando Romeo lesionados

Historial : G 0 / E 1 / P 1 / GF 1 / GC 2

Apuestas : 1.80 a 4.00

blog.jpgAño III Nº 349

gstaricco gracias , comparto que uno puede mejorar logicamente con el tiempo , pero creo que si existe algo mejor de esta historia con aquella pasa por la identificacion que senti realmente por el equipo tanto que sigo sus resultados via internet , la dificultad del desafio mucho mayor que auquel por el tema politico e institucional y la gran cantidad de situaciones ineditas que se dieron en el transcurso de la misma que hacen que me sienta cada dia mas atrapado

Perdoname que vuelva a postear algo off topic respecto a la historia pero te pasa lo mismo que a mí y creo que le pasa a varios con esto de las historias en el FM: hacerse hincha de ese club por este juego. Me paso con el Middlesbrough, club por el que ahora lo sigo cuando lo pasan por la tele y me esta pasando con el Histon, club que me he enterado por medio de Internet que realmente ascendió a la Conference National, cosa que me ha puesto muy feliz, aunque la web oficial del club deje mucho que desear ;). Eso es lo bueno del FM y veo que lo tenemos en común.

Saludos

Editado por gstaricco

gstaricco gracias , comparto que uno puede mejorar logicamente con el tiempo , pero creo que si existe algo mejor de esta historia con aquella pasa por la identificacion que senti realmente por el equipo tanto que sigo sus resultados via internet , la dificultad del desafio mucho mayor que auquel por el tema politico e institucional y la gran cantidad de situaciones ineditas que se dieron en el transcurso de la misma que hacen que me sienta cada dia mas atrapado

Perdoname que vuelva a postear algo off topic respecto a la historia pero te pasa lo mismo que a mí y creo que le pasa a varios con esto de las historias en el FM: hacerse hincha de ese club por este juego. Me paso con el Middlesbrough, club por el que ahora lo sigo cuando lo pasan por la tele y me esta pasando con el Histon, club que me he enterado por medio de Internet que realmente ascendió a la Conference National, cosa que me ha puesto muy feliz, aunque la web oficial del club deje mucho que desear xD. Eso es lo bueno del FM y veo que lo tenemos en común.

Saludos

Jejejeje, no pude dejar de comentar que por el FM me hice hincha del Cordoba español, estuve casi 10 temporadas en aquel equipo, y en la ultima lo puse en copa Uefa, por ganar la Copa del Rey eso si, fue mi maximo logro y realmente disfrute un millon esa partida, ahora lo sigo y ascendio a Segunda division A en España, vere como le va, pero me uno a lo que les paso a ustedes con sus equipos.

saludos...

Con respecto a eso de los stts, es verdad, no me di cuenta y pense que los otros eran los tuyos ;) pero bueno, ahora le ganaste merecidamente al Racing, aquel partido deja claro eso de que la controlar el balon, no significa controlar el partido, vamos bien asi que hay que mantener la linea xD .

Por ulktimo felicitarte por haber psado los mil post y las 100 paginas, yo voy para alla tambien, espero hacerlo pronto xD

saludos.

Perdoname que vuelva a postear algo off topic respecto a la historia pero te pasa lo mismo que a mí y creo que le pasa a varios con esto de las historias en el FM: hacerse hincha de ese club por este juego. Me paso con el Middlesbrough, club por el que ahora lo sigo cuando lo pasan por la tele y me esta pasando con el Histon, club que me he enterado por medio de Internet que realmente ascendió a la Conference National, cosa que me ha puesto muy feliz, aunque la web oficial del club deje mucho que desear xD. Eso es lo bueno del FM y veo que lo tenemos en común.

Saludos

Jejejeje, no pude dejar de comentar que por el FM me hice hincha del Cordoba español, estuve casi 10 temporadas en aquel equipo, y en la ultima lo puse en copa Uefa, por ganar la Copa del Rey eso si, fue mi maximo logro y realmente disfrute un millon esa partida, ahora lo sigo y ascendio a Segunda division A en España, vere como le va, pero me uno a lo que les paso a ustedes con sus equipos.

saludos...

Bueno, ya que estamos.., yo me hice hincha del Tolima curiosamente también por el FM, bah, por el CM 03/04 ;)..Incluso tengo su camiseta, y todo XDDDD..jajaja..y bue, fue en un viaje a Colombia, me la compraron =).

También me hice hincha por el FM, del Wolfsburgo Alemán..que fue mi primera historia en este Foro xD xD..

En fin, con respecto a la historia, estás entre los primeros cinco, y sumaste una nueva victoria, jodida esta, en el Sardinero, campo difícil. Ya veremos si cae alguna vez el Atleti, que está imparable.. xD.

xD

Perdona por no pasar antes, pero es que no he tenido tiempo ni para mi historia... bueno 5 partidos y 10 puntos esta muy bien. Una pena el gol de Villa en "su" casa (1-2). El inicio en UEFA muy bueno también, siempre es dificil ganar por tierras lejanas. Por cierto, mi Murcia solo lleva 2 puntos no¿? Joder que mal, a ver si empezamos a ganar, y cuando juegues contra el saca a los juveniles va¿?

Un saludo ;)

Muy bueno el titular con ese juego de palabras xD .Penoso el madrid en liga, a ver si remonta.

pd:Te seguire leyendo aunque ahora solo posteare cuando de verdad pueda leerte la historia ;) .

Esto tiene pinta de ir a ser otra maginifica temporada. Espero que las tres competiciones no agoten al equipo para la segunda vuelta. Ánimo.

buena victoria frente el racing, ahora contra el osasuna la misma tonica a ganar.

Ahora mismo estas bien colocado haver si puedes aguantar aqui.

Suerte

Buen resultaddo contra el Racing, al fin y al cabo lo que cuenta es ser efectivo y como bien dice Enrique Olaya el Sporting lo está siendo y tiene variedad en su ataque para resolver de está u otra manera. Lo que queda al final de la temporada es la clasificación por puntos y los puntos sólo se consiguen siendo efectivos. Habrá partidos que cómo contra el Racing se tenga menos posesión y se llegue menos que el rival y se gane, y otros que como con el Valencia perdamos sin merecerlo.

jojo este año chapiñons league fijo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.