Jump to content

Medidas contra el re-ranqueo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como veo que lo del re-ranqueo es algo que tenemos que en algún momento a todos nos afecta alguna vez y no hay una fórmula mágica, propongo que en este hilo vayamos añadiendo medidas para luchar contra él, de las que vosotros mismos hayais probado con éxito o leído de algún otro foro o documento de ayuda.

No se si es re-ranqueo o no, pero después de quedar lider de mi grupo de segunda b, en los cruces me vapulean haga lo que haga en la primera semifinal. Lo achaco al re-ranqueo.

Yo de lo poco que he leído he visto dos medidas (que a mi no me acaban de funcionar del todo, pero bueno):

- Cambiar la táctica a otra más atacante

- Cambiar uno o varios jugadores por otros menos habituales

Espero vuestra participación

Un saludo

Yo cuando parecio atacarme lo solucione rapidisimo. Estaba jugando atacante, tempo rapido y pases cortos y todo el partido igual.

Pase a plantearlos de manera algo diferente, empezando con el tempo a tope y pases directos, y tras el 1º gol (o en su defecto a los 20 minutos) cambiaba a tempo lento, aguantar el balon casi todos, pases cortos y perder el tiempo. La segunda parte igual.

Y Voilá, todo volvió a su curso normal.

Esa táctica avex es la más sensata ya que pasarse todo el partido en atacante y con balones directo creo que,aparte de provocar un gran desgaste en los jugadores,solo debería de usarse en modo NECEDITO COMO SEA 1 GOL y lo necesito YA.

Pero bueno,el tema del rerankeo huele bastante y lo unico que me ha servido es la mentalidad de 2 estilo 5x5.Solo lo aplico cuando veo k mi ekipo empieza a encadenar derrotas.

Yo la verdad es que he conseguido una táctica en la que en 3 temporadas no me he visto afectado por el rearranqueo. Veremos en la cuarta a ver que pasa, ya os contaré.

Que es el re-ranqueo?

Que es el re-ranqueo?

Supuestamente es un error o algo del juego que consiste en que, cuando tienes una buena racha de resultados usando una táctica concreta, la máquina te "pesca" esa táctica y te empieza a ganar partidos como si ellos jugaran con el Milán y tú con el Vecindario.

Mas que un error es todo lo contrario, porque si usando siempre la misma tactica siempre te funcionara todo iwal de bien nada tendria sentido, lo que a veces puede ser que sea demasiado excesivo.

Mas que un error es todo lo contrario, porque si usando siempre la misma tactica siempre te funcionara todo iwal de bien nada tendria sentido, lo que a veces puede ser que sea demasiado excesivo.

Hola, Nirvanero (gran grupo, pardiez); por lo que dices es por lo que digo lo de que supuestamente es un error o algo... para mí es una virtud, pero nunca me atacó el reranqueo como ataca a todos por lo que veo (mis compañeros están igual de cabreados), pero es que cambio muchas veces... tengo 3 tácticas habituales y modificaciones de dichas tácticas en función del equipo que tengo y al que me enfrento.

Mirá, no me ha afectado tanto el rerankeo y he empezado la tercera temporada.

A veces, cuando un partido se complica, hago cambios muy directos en la táctica.

Por ejemplo, acabo de jugar, yo la Juve ante el Parma.

Juego con toque en corto, en ancho y mucha libertad creativa.

Al minuto 65, con todos los cambios hechos (y no entraron bien al principio), recibo gol del Parma 0-1.

Pase a jugar apenas toque directo, espacio estrecho y muy atacante (siempre juego atacante).

En 10 minutos llegó el gol del empate, un tiro de media distancia de un centrocampista (que no venía jugando bien hasta ahora). 1-1

Minuto 80 gol de otro centrocampista, de volea un globito sobre el portero (va para gol del mes). De inmediato otro gol, el primero de uno de mis mejores delanteros, pero que no venía jugando bien.

Aunque ellos terminaron presionando, mantuve la táctica y logre un triunfo importantísimo por 3 a 1. Y me empiezo a recuperar en la tabla xD

No creo que sea imposible, aunque sí muy difícil, a veces no tengo más de 4 chances ante equipos importantes. Pero pocas veces pierdo porque mis delanteros suelen tener acierto, y con Buffon y una defensa sólida, raramente recibo más de un gol, y no siempre xD

Esta temporada le gané 0-2 de visitante al Milan (que ha ganado y perdido 3 partidos) y perdí 0-1 de local con la Roma (que está segundo a 2 puntos del Inter que en 6 fechas a ganado todos lo partidos.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.