Jump to content

Respuestas destacadas

Ojalá así sea. Valeri es un jugador que me gusta y el Almería me cae bien, ojalá tengan una buena temporada.

Ojalá tengas razón hombre. ¿Se supone que parte como titular entonces?

Si si, sin duda. Es más, me atrevería a decir que potencialmente puede ser el mejor jugador del equipo.

Nuestro 11 a priori será este:

------------------- Alves--------------

----------Michel----M. Silva---Jakobsen

-----------------Bernardello----------

-----------M' Bami------------Vargas

--------------------Valeri----------

------Piatti------------------------Crusat

--------------------Goitom-------------

Al final se queda MBami? saludos!

En efecto. Parece ser que se dejó liar por el representante pero se llegó a un acuerdo. La próxima temporada lo venderán probablemente si este año rinde de la manera adecuada.

En efecto. Parece ser que se dejó liar por el representante pero se llegó a un acuerdo. La próxima temporada lo venderán probablemente si este año rinde de la manera adecuada.

Pues me alegro que se quede, es un centrocampista que me gusta.

Saludos

Almería 2 - 0 Granada

El Almería deja buenas sensaciones en su presentación

• 2 semanas más tarde...

Che, ya no jugó la primer fecha Marcelo Silva? Por problema fisício o táctico? Si ya no lo ponen.. sinceramente no entiendo para que se los llevan.. Con la falta que nos hace..

Por qué no jugó Valeri?

No me gustó mucho el eqquipo. Muchísimos problemas en la salida del balón, muy nublados, poco movimiento entre líneas... Mucho trabajo tiene Lillo.

Editado por rey

Che, ya no jugó la primer fecha Marcelo Silva? Por problema fisício o táctico? Si ya no lo ponen.. sinceramente no entiendo para que se los llevan.. Con la falta que nos hace..

Acaba de salir de una lesión y no ha jugado practicamente ningún partido de pretemporada con el equipo.

Por qué no jugó Valeri?

No me gustó mucho el eqquipo. Muchísimos problemas en la salida del balón, muy nublados, poco movimiento entre líneas... Mucho trabajo tiene Lillo.

Te copio unas lineas de la web oficial:

El jugador argentino no pudo entrar en la lista de 18 al no llegar a tiempo el transfer de la Federación Portuguesa de Fútbol

Indignación en el Almería por la situación creada en torno a Valeri, ya que el club presentó en tiempo y forma toda la documentación, como la de Jakobsen y Marcelo Silva

La verdad es que me parece sorprendente que pasen estas cosas, estoy seguro que si Valeri hubiera jugado el equipo se hubiera equilibrado un poco más en el centro del campo.

MAL: Planteamiento de Lillo poniendo a M'Bami pegado a la banda, Juanma como interior zurdo y Corona practicamente de delantero...

BIEN: Carlos García que, ha pesar de la expulsión, para mí ha sido el jefe hoy. (A Diego no hace falta citarlo)

El equipo ha jugado MAL, pero se ha conseguido un BUEN resultado. En fin... como tú has dicho Lillo tiene mucho trabajo en este parón liguero.

Yo iba a preguntar respecto a Valeri también.

Ah que lástima la lesión. Espero se recupere bien. Estará listo para la siguiente fecha?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.