Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Exisitrá el FM 2008

Respuestas destacadas

A mí el fm07 me encanta. Tb me encanta el 2006, 2005, los cm... Pero quiero que salga el fm2008 para ver las nuevas opciones que tiene y... no sé, tengo todos!!!:D

aviso a fmsiteros, estamos preparando un rapto del fm08, EXIGIREMOS RESCATE a los del foro de fmsite, asi que ir ahorrando majetes xDxDxD:DxD;):D

pd mas de uno se muere si no lo sacan xDxD

Yo hasta hace no demasiado me eché unas buenas partidas al cm 01-02. creo q fué la útima o penúltima versión antes de poder ver los partidos con "chapitas"

recuerdo q venía camaho en la portada del juego y una frase q decía "el juego más importate de tu vida" :D

recuerdo q venía camaho en la portada del juego y una frase q decía "el juego más importate de tu vida" :D

El Cm 01/02 fue el juego más adictivo que tuve en mi vida de la saga CM.

No sé si al resto le pasó lo mismo, valoro lo de la incorporación de las fichitas para el modo visionado. Pero las broncas que me agarro con las fichitas, me hacen guardar la partida y seguirla otro día, cosa que con el CM con comentarios no me pasaba... xD

recuerdo q venía camaho en la portada del juego y una frase q decía "el juego más importate de tu vida"  :D

El Cm 01/02 fue el juego más adictivo que tuve en mi vida de la saga CM.

No sé si al resto le pasó lo mismo, valoro lo de la incorporación de las fichitas para el modo visionado. Pero las broncas que me agarro con las fichitas, me hacen guardar la partida y seguirla otro día, cosa que con el CM con comentarios no me pasaba... xD

Si, es cierto, además, tenía su aquel verlo simplemente por la barra del comentarista y q tu tuvieras q imaginarte las jugadas. tenías q hacer un mayor seguimiento y estudiar por zonas para conseguir resultados

la solución no es muy complicada: jugad en modo solo comentarios :xDxD

la solución no es muy complicada: jugad en modo solo comentarios :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> xD

Que va, que va. Hoy en día son los de q ven el partido completo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.