Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes 16 de junio de 2014

13.jpg

Clasificaciónes finalizados los segundos partidos:

-

Empatamos con Brasil :( considerando que teniamos uno mas desde los 14 minutos creo que podriamos haber hecho mas aunque como dices la falta de gol fue fatal en el equipo. Pensar que con uno mas llegamos a estar 2-0 abajo, aunque manejamos la situacion en el segundo tiempo y logramos empatar. Sé que eres un tecnico exitoso por lo tanto pienso que no lo ves muy positivo ya que sufrimos mucho ante un Brasil que venia con 10 hombres y eso que ya en octavos vienen equipos mucho mas potentes pero levantaremos si estamos hablando de Noel Hymes que lo ha ganado todo de todo y porque no el mundial xD

Saludos y se esta realizando una buena copa del Mundo, Buenos partidos

• Autor

losdeabajo

fue un partido muy dificil y raro el que se dio contra Brasil. Se dieron los puntos que se habían marcado en la previa del partido, la contundencia carioca y la falta de efectividad de los nuestros, algo que debimos sufrir porque empatamos sobre el final. El equipo no funciona mal y el rendimiento no es malo. El potencial que tiene este equipo es superior a lo que viene ofreciendo y por eso yo espero más. Nos toca Gales en la siguiente jornada y confio en ganar.

Saludos

m... yo haria una listita de todo lo malo que hiciste para remediarlo y hacer cosas buenas capaz que se te va el mal karma ;)... suerton!!! y aposta por el buen juego :P.

Paso algo mas de una semana y veo que no me perdi mucho.... yo que daba por seguro que habias terminado ya el mundial y eras campeon del mundo y todo eso. Y solo pasaron 3 paginas...

Te gusta hacernos esperar German eh. ;):P

• Autor

karako

Esta selección siempre ha apostado por ofrecer un fútbol práctico y sumamente ofensivo. Jamás nos hemos metido atrás y a la vista esta de como hemos sufrido por eso las contras de Brasil.

dar_stor

Lo hice por vos ;):P

Austero.. pero se gano ahora empieza el mundial tienes buenos jugadores con buena pegada? porque podes intentar defender con pelota y buscar tiros desde afuera del área aprovechando corners tiros libres contras porque me imagino que sabes que va a ver un equipo nose me imagino un Francia o Brasil mismo Holanda que te ataque mucho y podrías aprovechar el mejor atributo de los ingleses y sacar provecho de las pelotas paradas.

Nose vos veras como plantear los partidos de octavos y cuartos.. (toda la confianza ;) te tengo :P :P )

Excelente un chico q conoces de memoria nos da el triunfo y nos mete en octavos xD

Veamos como finaliza el grupo ya que salir primeros nos abre una buena puerta hacia el Mundial. Aunque ser primeros o segundos da igual lo mejores llegan igual

Saludos y Grande Rhodes

• Autor

karako No creo que se haya sido tan austeros. Ganar 3 a 1 es un resultado bueno, jugando bien y siendo más que el rival. Hay que tener en cuenta que tambien jugamos pensando en que hay que cuidar las piernas, más cuando el partido esta ganado y la clasificación asegurada, porque lo que se viene generara un gran desgaste. No jugamos un futbol tipicamente inglés, al pressing, jugamos al toque y siendo protagonistas, buscando llegar hasta el fondo. Y los resultados estan. No vamos a cambiar nuestro estilo para los octavos, por lo menos, Hymes no suele hacerlo así.

losdeabajo Un gran jugador Jordan, siempre apareciendo en el momento justo para darnos los triunfos en el Histon y ahora demostrandolo en la selección. Es lógico que estemos más que contentos con su nivel.

Saludos a ambos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.