Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rcobain lo sabía y me preveía esta actitud de más de uno ;). Pero en esta partida el personificado es Hymes, que es inglés y hara todo por la victoria de la selección inglesa. Cuestiones propias, al margen.

Saludos

• Autor

Martes 24 de junio de 2014

Octavos de final - Mundial España

25.jpg

Hace mucho que no me hacía un tiempo para postear, aunque siempre que puedo la leo, aunque como dijiste no avanzaste mucho por estar ocupado.

Por el lado del Histon que decir, se ganó todo, lograste llevar al equipo a lo más alto y quizás sea dificil volver a lograrlo. Seguramente se te torne denso seguir la historia y es indiscutible que quieras cerrarla ahora donde Hymes se puede retirar con gloria, aunque un pequeño detalle, falta el mundial de clubes. ( Cualquier coincidencia con querer que la historia siga es mera casualidad)

Por el lado de Inglaterra está bastante bueno el formato "diario" que le diste. Como que tiene mas dinamismo y por otro lado no deja de lado detalle alguno. Los ingleses parecen imparables en este mundial y es dificil que se caigan, pero uno nunca sabe como puede responder nuestra selección, mas teniendo en cuenta con la calidad de jugadores que tenemos, aguero, laurito, etc.

Saludos y desde ya suerte. Un abrazo y te felicito por el nivel de historia alcanzado.

Primero voy a decir.. Nahhhhhhhhhhhhhhh primero Chile en cuartos "Nahhhhhhhhhhhhhhh" después pobre Australia dios santo.. una vez que juega bien gol en contra mucha presión? Siempre el que pasa de fase es justo ganador.

Ojala que te gane Argentina y que la final sea contra cualquiera.

Editado por Nico_akd

• Autor

tate Exactamente. La falta de tiempo es una de las cuestiones que han impedido que haya finalizado la historia. De todas formas, le quiero dar un impulso final para que esta termine de la forma en que se merece. Ahora un poco más libre de tiempos, lo hare.

El Histon ya ha ganado todo lo que nos hemos propuesto. El mundial de clubes es una competición titere con la que el club no pasara a la historia (ya paso, ahora somos ¿Grandes? y nos pasamos las competiciones por el culo ;) jaja). No en serio, ir por eso implicaría otra temporada más y eso llevaría a que deje la historia colgada, es fija. El Mundial es ideal para despedirse, por eso le estoy dando tanto detalle a los partidos y dedicación. Me gusta terminarlo bien y ojala ganarlo, poner un broche de oro en la carrera de Hymes.

Ahora se viene la previa ante Argentina.

Nico_akd Unas cuantas sorpresitas tiene este mundial y equipos que se han perdido las de su vida. Si me gana Argentina queda afuera Inglaterra y chau Hymes.

Saludos a ambos

Se viene Argentina en cuartos si no me equivoco. Rival durisimo para nuestras aspiraciones pero si queremos la copa los tendremos que derrotar.

Ole olee ole olee Chilee Chilee, estamos en cuartos de la mano del Ingeniero ¿Que te parece el nivel mostrado por la Roja en este Mundial?

Saludos

• Autor

losdeabajo sin dudas, argentina es un rival dificilisimo y vencerlo será algo muy complicado. Deberemos dar lo mejor de nosotros y tratar de no fallar chances como solemos hacer.

Chile no esta jugando bien. El ingeniero apuesta a un futbol ofensivo y tiene con que. Mati Fernandez, Suazo, Millan. No lo demuestra mucho en el campo, aunque le alcanza para seguir pasando de ronda. Ahora se cruzaran con Colombia en lo que preveo sera un encuentro interesante, ya que son selecciones que se conocen de Sudamerica - y notar que Sudamerica tiene 4 representantes en cuartos de final-

Saludos

Bien ganando ante C. Marfil.

Ahora el clasico de los clasicos: Argentina vs. Inglaterra, solo que ahora todos estamos del otro bando ;).

Maxi Oliva y Laurito haciendo goles para la seleccion. Quien lo diria no?.

PD: Podrias ponerme un Screen de Gianpaolo Pazzini?

• Autor

Dar Paso en la historia del Bambi, ahora vivimos la contraria. Que se le va a hacer. En la otra partida fui capaz de hacerle ganar la Libertadores a River, asi que no me tiembla el pulso jeje.

Y bueno, el tiempo pasa. Laurito en el Chelsea y Oliva en el Bayern. De todas formas, no son todavía grandes estrellas de la selección, que tira de Tevez, Aguero y cia.

Gianpaollo Pazzini

Saludos

• Autor

26.jpg

• Autor

27.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.