Jump to content

Yes.

Respuestas destacadas

Publicado

Como en todo, algo llega a su fin, y me parece que es mi fin (aunque sea una etapa) en este foro. Siempre me había dicho que un foro (internet en general) esta para entrenerse y olvidar, en cierto modo, de la vida real y cuando no se cumple eso, deja de ser algo agradable y pasa a ser monotono y cansador.

Me voy del foro, porque este foro hace mucho tiempo que me ha dejado de ser divertido. No participo en Historias, muchos menos en temas relacionados con el FM, en la sección de Fútbol Mundial poco puedo aportar, en Gráficos más de lo mismo y en Otros Temas, ya me siento perdido. He intentado que vuelva a serlo, haciendo 'estupideces' como los famosos gilitopics o esa vez que puse la palabra "suerte" en un montón de historias (:P). Tontería de mi parte, creer que iba a solucionar un problema que no es del foro sino mío, y esto me recuerda al fin de mi único noviazgo en mi vida; porque yo soy el que ha evolucionado para ver el foro de esta forma.

Recuerdo un día que Loco me dijo por messenger que no sabía que pintaba en el foro. Ya no jugaba al FM y poco entendía las cosas que sucedían en el foro (como es mi caso ahora). Tonto fuí al decirle que no tenía irse, que con tal que se pasará poco se iria divirtiendo.

Tarde me he dado cuenta que todo tiene su fin, aunque, como dije antes, sea por etapas. Así me siento ahora. Veo que no pinto nada en el foro, no posteo mucho, ni juego al FM ni jugaré, ni colaboró con la web, ni ayudo al funcionamiento del mismo.

Y realmente, esta despedida solo hago por que este foro ha sido mi foro, mi segunda casa, y vosotros mi segunda familia, aunque suene cursi, maricón y estúpido. De aquí me llevo buenos recuerdos y momentos bastante graciosos, pero también algo mejor como son unos mejores amigos internautas. Es más, estaba en contra de las despedidas, porque en cierto modo me parecían patéticas, falta decir que el patético era yo por pensar así, valga de redundancia.

En fin, tampoco quiero hacer una despedida larga, aburrida y tediosa. Solo dar las gracias a aquellos que me han aguantado durante años de años como han sido Sebas y David (ya van 6 años, me parece), y otros que lo han hecho durante algo menos como Bezoya, Kafron o Shircko. También a esos que siempre se reian de lo que decía, no se si por falta de gusto comico o porque era de verdad divertido. También a Nidoking y Henrytas por pasarse en mis historias a decir cualquier cosa (seguro que también hay alguien más por ahí). A Wayne Rooney por ese ban que me merecia, aunque lo de tirar "chinitas" todavía no lo tengo muy claro :o A esas personas que no se pasan por el foro, pero que me lo pasaba muy bien con ellos como Real Mandril, Jordi, Airon o Millo (seguro que se me olvida alguien). A personas de la vieja escuela (o también desaparecidos) como Alex74, Jandroh, Cordi o Varas. Y a otros que han estado como hay como al ñubi de Llibcar, al próximo Bardem Juayer, el gaditano gay de Mágico, a mi amigoh jdsa, a Black (que me ha aguantado bastante), al "metalero-de-palo" de Xabi (aunque haya sido poco tiempo), al que una vez lleno su carpeta de Cm's o FM's es decir a Loco, etc etc etc. El que no haya sido nombrado y crea que tiene que serlo, lo siento, pero seguramente se me haya pasado, aparte que no puedo escribir a todo dios.

Ahora podeis echar toda la mierda que se quiera, que si me voy por cobarde, por tonto, porque me estoy haciendo la víctima tras los números gilitopics cerrados, por censurado, bla bla bla bla bla y bla. Si tras terminar esta parrafada, y enviarlo habré terminado el ciclo de bakanly por FMSite y no volveré a postear, no así visitar, que seguramente lo haga de cuando en vez. Así que podreis descargar toda la ira que tengais tras esta despedida, a menos que sea cerrado cosa que no dudaría que se llevará a cabo.

Y para todo lo demás, ahí esta mi messenger para el que quiera agregarme.

Sin más, me despido.

Suerte.

Saludos, bakanly.

Una pena que te vayas, Bakanly, eres un de los grandes simbolos del foro. Si hay opciones de que cambies de idea, espero que asi sea, porque este foro sin ti va a perder mucho, demasiado.

Suerte tio, seguro que te volveremos a ver.

Grande Bakanly :P

Pues nada crack, ya te veo por el msn :P

Adios Bakanly!!!

Edito: Pues no habia leido el topic :P:o

Una pena que te vayas en serio tio..

Tio habias quedado conmigo para el metrorock, tu antes molabas :P

Siempre es una pena, y mas en el caso de un forero veterano como tú. Echaremos de menos tus topics y respuestas sin sentido. :o

Que te vaya bien en la vida real! xD:P

Pásate de vez en cuando a soltar alguna chorrada, nos hará bien. Hasta la vista.

Bueno, la verdad que me honra que me nombres. Y mas sorprende que sea verdad, hace 6 años ya nos conocemos (para el bobito que no se avivo todavia, yo soy "Sebas"), sabes que me caes barbaro y que siempre me cague de la risa contigo por msn o por foro.

Una lastima que te vayas, pero te entiendo. Entiendo porque eso que contaste yo tambien lo he pensado y lo pienso, pero bueno, hay demasiado tiempo al pedo como para desperdiciar la oportunidad de robar post.

Un abrazo amigoh, nos hablamos por MSN fake de Nacho.

Te quiero.

Hubiese sido mas divertido que en ves de esta "despedida", nos hubieses dejado esa imagen que hacia creer que en la vida real eras igual de pelotudo de lo que lo sos aca

Por cierto, el mundial de relatos lo terminaras, no? :P

Bueno, ya lo dije hace tiempo con mi baneo y lo vuelvo a decir. Yo recuerdo haberme reido con el foro y la gente, q tal como esta la vida es un logro, pero ultimamente esto esta demasiado estricto. Una vez dicho esto, a ver cuanto tardan en cerrarte la despedida :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.