Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Yo volví a no aparecer. A ver si alguien se interesa por mi situación y juego más.

Buen partido el mio con 28 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes en 48 minutos.

Ganamos 114-86. Estamos segundos con un record de 39-2.

Esta vez fui el que más jugó. Fácil victoria del equipo.

Disputé 45 minutos en este encuentro, en el que sólo anoté 15 puntos (4/21 en triples...) y la lástima fue que me quedé a 1 rebote de mi primer triple-doble en mi carrera deportiva (15 puntos, 14 asistencias (mejor dato en mi carrera en este apartado) y 9 rebotes). Sin duda el mejor partido por mi parte en lo que llevamos de temporada. Lástima que fallase tanto desde el perímetro.

21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 48 minutos.

Victoria del equipo por 137-71

2do partido al hilo que no juego. Espero tener bastantes minutos en el próximo.

Saludos

;)

Pues yo conseguí mi mejor anotación como profesional: 27 puntos. Además capturé 10 rebotes y di 5 asistencias. Segundo doble-doble consecutivo para mí.

Tranquilo Mandril, yo he jugado demasiado en estos dos últimos partidos. Probablemente juegues tú hoy.

A mi me ha pasado una cosa muy rara. El partido que teniamos que jugar anoche no se jugó y esta mañana me ha llegado un correo que ponía que habíamos empatado a 0. Además cuando pongo "último partido" me sale el de la fecha 62, cuando estamos en la 64.

A alguien más le ha pasado algo parecido alguna vez. Juego en los New Alicante Eagles de la Division 6 de USA, por si vosotro lo veis y pone otro resultado.

A mi me ha pasado una cosa muy rara. El partido que teniamos que jugar anoche no se jugó y esta mañana me ha llegado un correo que ponía que habíamos empatado a 0. Además cuando pongo "último partido" me sale el de la fecha 62, cuando estamos en la 64.

A alguien más le ha pasado algo parecido alguna vez. Juego en los New Alicante Eagles de la Division 6 de USA, por si vosotro lo veis y pone otro resultado.

No, la verdad que nunca me pasó ;)

Me fijé y el partido que muestra es el de la fecha 62 contra los Seattle Warriors 38-130 ;) Habrá sido tal cual te llegó el correo... Aunque quizá se posponga el partido simplemente :banani

Supongo que en el próximo me tocará a mi. :rolleyes:

Llevo, creo, que 3 partidos jugando menos de 5 minutos.

Antepenúltimo partido de la 3º temporada... Pudimos quedar 2º!!!

Iberic 3 Division
1. Breo Rules Jr. 44 0
2. Portu S.k. 39 5
3. Four Roses 39 5
4. Granada Ducks 39 5
5. Estudiantes Caja Postal 33 11

Está todo muy parejo. Hoy ganamos 132-79. Jugué 24 minutos, metí 17 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Tuve que jugar en "Relaxed" para recuperar mi Stamina (tenía en 87% y ahora en 93%).

P.D. Sí, quería aprender a usar la tabla :rolleyes:

Volví a jugar, y no me quedé muy conforme. 16 puntos en 24 minutos, no está mal, pero queria más.

Saludos

:rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.