Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Estas en Portugal o Brasil? Pues buena limpieza tiene pensado hacer Khano, y pocos jugadores resisten del Porto actual

Yo que tu no me quitaba ni a Postiga ni a Husyev, creo que te pueden dar un rendimiento mas que bueno en la Superliga...

Bueno, bueno, bueno, la historia pinta bien, solo le veo dos fallos

1. ¿Desde cuando el Estadio de La Luz es el hogar del Porto? Más bien al contrario... O vendieron el Estadio del Dragón para pegar un pelotazo estilo Florentino? :banani

2. ¿Como osas pensar siquiera en vender al gran Hélder Postiga? :P Con la cantidad de morralla que tienes en el equipo, yo echaría a otros lastres antes que a él. Al menos espero un screen para ver si ha degenerado tanto con los años xD .

La plantilla está fatal, eso es cierto, pero si alguien puede llevarlos al triunfo, ese es José Mourinho. Con Khano, va a hacer falta un poco bastante más de suerte. En fin, ánimo y tal :/

• Autor

doe

En Portugal, aunque parezca la contrario. La verdad es que en los últimos años el Oporto se ha alimentado a base de bien de los equipos brasileños. Y lo peor es que casi ninguno sirve...

Pepu

Postiga entre tanto delantero no tiene espacio. Hay actualmente 5 delanteros por delante de él, y aún de esos 5 tendré que quitar a uno. Sobre Husyev, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que estamos en una época en la que están saliendo muchísimos laterales derechos de calidad en todos los países. Husyev por su edad, si se realizan los fichajes que estamos intentando llevar a cabo, saldrá.

Zinedios

1. No han tardado mucho tiempo en darse cuenta. Sigue siendo el Estadio del Dragón. Ya lo puedo editar :banani

2. No te digo que no haya muchísima morralla en el equipo, ¿pero en la posición de delantero? Están Ijmker, Siklic, Lima y el canterano Joao, que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores canteranos salido del Oporto en mucho tiempo. No tiene hueco. Helder Postiga sigue siendo un buen jugador, pero como ya te digo, muy por debajo de lo que hay en su misma posición.

Gracias crack.

• Autor

• cronicas.jpg

Capitulo III. Caras nuevas.

lisboa.jpg

André y Reinaldo nos esperaban en las oficinas del club... del Benfica. <<Sé que está mal pero... ¿a que te pone a 100?>> habían sido las palabras de Reinaldo, guineano de 50 años que llevaba ya 14 en el equipo. Ojeador jefe junto al segundo ojeador en importancia, André, un luso de 56 años que llegó al club procedente del Naval hace 4 temporadas. Sigilosamente y con mucho cuidado nos adentramos al edificio blanquirojo en el que habíamos quedado. Cuando al fin llegamos a la oficina indicada, vi que James se había quedado atrás. Miré hacia atrás, y le vi con una oreja pegada a una puerta cerrada. Tras llamarle 4 veces modo hombre que está en las últimas, James se percató y vino hacia mí.

Khano: ¿Qué estabas haciendo?

James: ¿Qué?... Ah, nada nada.

Khano: ¿Qué escuchastes?

James: Absolutamente nada. Nada de nada.

No conocía tan bien a James como para saber cuando mentía o cuando decía la verdad, pero supe enseguida que me estaba mintiendo. Decir 5 veces la palabra nada en apenas 3 frases no era normal... ni para él. Pero no estábamos allí para hablar de las mentiras de James. El tiempo valía su peso en oro allí, y entramos en la habitación donde André y Reinaldo nos esperaban.

benfica.jpg

Reinaldo: ¡¡Amigos!!

André: Joder, ¿te importaría hablar un poco más bajo? Maldición... aún no sé porqué estamos aquí.

Reinaldo: ¡Tranquilo tío! Ni que esto fuese ilegal.

André: Creo yo que sí lo es.

Reinaldo: ¡No jodas! ¿En serio? Vaya vaya vaya... qué nervios... ¡¡qué tensión!! Nos podrían pillar en cualquier momento... ¡¡no estaban tan excitado desde que meé en la maceta de la casa de al lado!!

André: ¡¡Yo vivo en la casa de al lado!!

Reinaldo: En la del otro lado tío, en la del otro lado...

Khano: Si nos han hecho venir para hablar de las meadas de cada uno podríamos ir yéndonos ya...

André: Claro que no. Khano, tengo entendido que ya has visto la plantilla actual.

Khano: Exacto.

André: Pues bien, aquí nos tienes para lo que sea. Tan sólo dinos qué parcelas del campo pretendes reforzar y nos pondremos manos a la obra. Aunque quizás tú ya tengas en mente algunos nombres, lo cual nos ayudaría mucho y estaríamos cobrando sin hacer nada. Aunque... Reinaldo es un experto en eso.

La verdad es que sí que tenía algunos fichajes en mente. Cuando me tuve que retirar me hice más aficionado al fútbol que en toda mi vida de profesional fui. Con el tiempo libre me dediqué a seguir de cerca el fútbol en el viejo continente, con los éxitos, los fracasos, y las transferencias de los diferentes clubes. Y en mi cabeza ya revoloteaban varios jugadores.

Khano: A decir verdad sí, tengo algunos hombres en la cabeza. Así que les ahorraré el trabajo. Para empezar, es vital fichar a un guardameta, un lateral diestro, y quizás un mediapunta. Si bien es cierto que...

Y hablando de fichajes pasamos varias horas encerrados en aquella oficina del club lisboeta. Curioso sin duda el dato de que estuvimos allí medio día y nadie nos molestó, ni tan siquiera tocaron a la puerta en alguna ocasión ni nada por el estilo. Deberían reforzar un poco la seguridad de sus oficinas el Benfica. Por la noche, James y yo fuimos a dar un paseo para conocer la ciudad a fondo. sí, fuimos al puticlub del lugar, quizás el mejor de Portugal. James estaba muy puesto en ello. Cuando nos quisimos poner a la cola para entrar, el portero del local nos señaló, y haciendo señas nos indicó que fuésemos hacia él. <<Vosotros 2 no tenéis que hacer la cola>> dijo aquel armario de 2 metros. Mi primera reacción fue la lógica. Y es que mucho más no iba a aguantar a James hablando de las tortugas que tenía de pequeño. Pero luego una pregunta me vino a la cabeza: ¿por qué? Supongo que era porque somos los entrenadores del equipo más importante de la ciudad... Y antes de que me diese cuenta, las luces y los sonidos se apoderaban de mi cuerpo y me hacía restregarme contra toda tía que pillase por delante. Sin embargo, miraba a todos lados buscando a James. Él había sido el que más había insistido en venir a este lugar, ¿y nada más entrar desaparece?

Esta en el cuarto oscuro, no hay ninguna duda!!!!

:banani:/:P

Me dio pereza reengancharme a las Bermudas, pero esta la pillo de inicio.

No te queda trabajo ni nada con semejante despropósito de plantilla....

No hay nada decente en la cantera? El $eñor ese no aportará algunos quilitos para renovarse?

• Autor

Pepu

James no es maricón tío. Sólo son ideas locas de Khano, pero te aseguro que a James le gustan más las tías que a KaFrOn :banani

Viggo

¡Crack! Pues si es así, espero verte por aquí cerca.

Sí... pero ya estamos manos a la obra. La prensa nos coloca 4º para la próxima campaña, pero espero quedar por encima de ese puesto.

De la cantera han salido varios jugadores de la actual primera plantilla. Y durante los últimos años la del Oporto ha sido la cantera que ha alimentado a la selección lusa y, por desgracia, a los grandes de Europa. Actualmente hay alguno aprovechable que conocerás cuando dé la plantilla definitiva.

Sobre los leuros, como saldrá en la noticia del próximo post, tengo cerca de 40 millones. Todos los que no han utilizado en los pasados años, la verdad.

• Autor

III. O Jogo

portada2.jpg

1pag-1.jpg

Bueno, hay dinerito fresco para fichar bien, lo malo es que no se si a los grandes jugadores estarán dispuestos a ir a la liga portuguesa.

Por cierto Sۖor es alguien fisico o es un ente que solo se le aparece a Khano y a James y que solo lo pueden ver ellos?

• Autor

iagogin

Ya te puedo decir que han habido muchos casos de rechazo por esa razón. Incluso jugadores de equipos de menor nivel como Nantes o Herenveen diciendo que su llegada al Oporto sería un paso atrás en sus carreras. La reputación del equipo ya es nacional, y cada vez bajando más.

Sobre la pregunta de Sۖor: Sۖor es alguien que existe. Vamos, que todo el mundo puede verle perfectamente.

Editado por PioPio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.