Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno crack ante todo muy buenos los fichajes, y al final Postiga encontro sitio en el once titular eso esta bien, el inicio de liga ha sido bastante bueno con dos victorias y un empate, segun veo este equipo seguro que consigue un titulo minimo estas muy bien armado, sigue asi crack y suerte.

Saludos!

q grande khano saca campeon a las bermudas y ahora va a sacar campeon al Porto xD

Que grande tambien el viejito Postiga que lo querias rajar y esta haciendo todos los goles jojo

saludos y suerte, aguante khano

Postigol :P

Que Khano fiche a un Bermudeño !!!!! :P

El equipo tiene buena pinta, sigue asi B)

Editado por Bamdalico

Uy que malos..

No tengo ni idea solo conozco a Postiga el resto me suena a chino

Postiga como celebra los goles ? mandandote callar ? :P

• Autor

nahuel14

Rebienvenido, como siempre.

Pensé en Tony, pero el Ipswich no lo soltaba por nada. Sin embargo, lo intentaremos más adelante si vemos que nos hace falta, pero por ahora lo dudo. Sobre Bryant, no hacían falta delanteros.

Postiga está teniendo un comienzo increíble, me ha callado totalmente. Y ojalá siga así y nos ayude a seguir estando allí arriba.

En el próximo capítulo (que ya toca) apareces.

Y me alegra que te guste LeRoux, le veo un tipo con muchísimo futuro.

Neo_21

Gracias, por fin alguien que ve los fichajes con buen ojo. Entre la presión de la afición y su buena pretemporada... se quedó y está cumpliendo con creces. A ver si logramos al menos uno. Pero mientras el Sporting no falle...

tinchoz

¿Lo sacó campeón? Bueno... no tanto así eh...

Lo de Postiga son todo elogios, ¿eh?

Thx por la suerte.

Bamdalico

Algo asi, si :P

Lo del bermudeño quizás llegue, pero no vamos a fichar por que sí.

Dago

¡Pa mala tu foto del MSN! xD:P

Normal... a no ser que hayas viajado al futuro, claro.

No... nunca le miro cuando lo celebra.

Editado por PioPio

• Autor

• cronicas.jpg

Capitulo VI. Carta desde...

porto.jpg

7 puntos y 5 goles de diferencia en 3 partidos eran buenos números, y por lo que parece, el presidente Martins es un hombre muy fácil de contentar, pues después de los 2 partidos que hemos ganado nos ha felicitado por el gran rendimiento dado. En cuanto a los jugadores, todos han rendido como se esperaban, salvo el punta Ijkmer, del que se esperaba fuese el hombre-gol del equipo y poco ha hecho en lo que llevamos de liga. Por otro lado el capitán Hélder Postiga ha cogido el testigo y ha marcado en todos los partidos ligueros. Un muy buen dato a su favor. Me encontraba en un pequeño bar costero de Porto con James y sus ayudantes argentinos, Faryds y Nahuel. Aunque estos...

Khano: Hey James, ¿dónde se han metido aquellos 2?

James: Pues... no sé, creo que han entrado para pedir otras 2 cervezas...

Khano: Ah... vale.

Sabía que algo andaba mal. ¿Cervezas? Acabábamos de entrar para pedir, y ambos se negaron a unas cervezas. <<El alcohol nos hace hacer cosas locas>> había dicho Nahuel. <<Sí, no queremos volver a despertar con el culo como la bandera de Japón>> continuó Faryds. Así que, ¿por qué me estaba engañando James? Y además, otra vez... ¿y dónde estarían realmente aquellos 2? Muchas cosas extrañas habían pasado últimamente, y James estaba metido en todas... y cuando me quise dar cuenta, S€ñor estaba allí sentado con nosotros.

James: ¡Tío!

S€ñor: ¡Mi sobrino preferido!

Khano: No puede ser... ¿siempre el mismo cuento?...

S€ñor: ¿Has dicho algo Khano?

Khano: Nah... qué va. ¿Qué le trae por aquí S€ñor?

S€ñor: Bueno James, ¿cómo te va... ya sabes, el contrato?

James: ¿El contrato?

Khano: Hace un buen día, ¿eh?

S€ñor: Sí... ya sabes, el contrato con ese señor barbudo.

James: Señor barbudo... señor barbudo... ¡¡ah, ya caigo!! Pues... bien, su ayuda me es de mucha ayuda para completar ciertas misiones de peligro.

Khano: Quizás pille una pistola y me pegue un balazo en la cabeza.

S€ñor: ¡Pero si tú sabes que no hay ninguna misión de peligro! Tú tranquilo, tu estancia en Portugal nos está siendo de mucho provecho.

James: Ya... eso me han dicho.

Pues sí, ignorado como una trucha en un McDonalds. ¿Contrato... con un hombre barbudo? Probablemente sea esa ''cosa'' que tiene James de Dios... ¿misiones peligrosas? Claro... por eso había estado tan ausente últimamente... Demonios, ¿a qué venían tantos misterios?

(Calles traseras de aquel bar...)

Nahuel: Ché Faryds, ¿te encargaste de eso?

Faryds: ¿No ibas vos con eso?

Nahuel: Carajo... bueh, dejémoslo ahí viteh.

Faryds: Andá y hacelo...

Por la noche, cuando veía la televisión acostado en mi cama mientras sobre mi barriga se tambaleaba la libreta con los nombres de los 11 jugadores que pondría en el campo dentro de 2 días en uno de los clásicos ante el Sporting Lisboa, unos toques a la puerta harían que mi corazón se parase por unos segundos. La RPI apenas daba para más, y el sueño ya me había casi alcanzado cuando... alguien tocó a la puerta. Me extrañó bastante, porque a esas horas no esperaba a nadie. Sin embargo, más extraño sería que, mientras me dirigía a la puerta para abrir, un sobre planeó sobre la moqueta, y se introdujo en la habitación. Cuando abrí, ya no había nadie. ¿Un sobre...? Estaba recién cerrado; se despegó fácilmente la solapa con la parte delantera del sobre. Dentro, una carta. Escrita a mano con una caligrafía bastante buena, su contenido era algo...

Editado por PioPio

Te escribió Jesús y Jordan desde el cielo ¿? :P

NO xD

Si pierdes con el benfica date por muerto que perder estos derbys es doloroso y los portugueses muy violentos :P

Tralararara... TedijelodePostigaturururururu.... :P:P

En fin, un gran arranque con los dragoes, ahora remata el arranque machacando a las águilas, confiamos en el savoir faire de Khano y en una ayudita de Dios de paso... Hale, suerte :xD

Si, el comienzo es muy bueno, solo falta ponerle broche hundiendo más al Benfica, que vamos, no vas a ser tu el que le saque de apuros, ¿vdd Khano? ;)

Pues a ver lo de la carta ^^

• Autor

Dago

Ehm...

Exacto, no ;)

Ahm... a decir verdad, ahora jugamos contra el Sporting Lisboa, y luego el Benfica... pequeño fallito mio xD

Zinedios

Ya ya, tenías que aparecer tarde o temprano.

Nah... ahora a derrotar al Sporting, y luego al Benfica. Los 2 grandes rivales y nos toca juntos y en el inicio, supongo que mientras más rápido nos los quitemos de encima mejor. A ver si podemos sumar 6 puntos.

NIDO

Y hundiendo, como dije arriba, al Sporting antes. Entonces sí que habrá sido un grandioso comienzo.

Lo de la carta quedará en el aire al menos hasta dentro de 2 partidos más (los que nos enfrentan a Sporting y Benfica)

PD: Por cierto, me da que voy a tener que aplicar el Save Game Cleaner, porque mi ordenata ya no aguanta... :)

es que las cosas locas salen por eso jeje

;)

lo tengo que hacer a eso...

el sobre de dios le llego a khano

sera su testamento? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.