Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A ver señores, tampoco exageren. VB dijo que Cáceres sufriría mucho con Robben en caso de que tuviera amarilla, ¿qué de malo dijo? Cáceres no es Maldini, pero Robben es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego puede secarlo, taparlo, cagarlo a patadas y lo que quieran, pero a priori esa es la principal baza holandesa.

Si a mi me dicen que Capdevila va a sufrir con Cristiano Ronaldo... ¿me pongo a llorar? Es que hasta los mismos españoles podemos deducir eso... o que Ramos con sus subidas puede dejar un hueco enorme para las contras alemanas. O que Alonso está sobrevalorado (opinión mía xD)... no entiendo donde estaría la provocación y más viniendo de VB que el tipo sabe de fútbol, no habla por hablar precisamente.

Calmen los ánimos, nadie les vino a provocar, mucha suerte mañana ante los tulipanes.

A ver a ver...otro más que no lee todo.

Este muchacho dijo que Caceres es jugador sobrevalorado....me parece que es un comentario para armar bardo, porque tirarlo asi nomas sin ningun fundamento es cualquiera.

Es como que yo entre a la zona argentina y diga....Ahh para mi Otamendi es una mentira, asi nomas. Que nivel tiene ese comentario? osea cual es la idea de la "discusion" porque acá la idea de ultima es disctutir con fundamentos. Pero este pibe entra y tira ese comentario, es bien para que reaccionemos.

A ver señores, tampoco exageren. VB dijo que Cáceres sufriría mucho con Robben en caso de que tuviera amarilla, ¿qué de malo dijo? Cáceres no es Maldini, pero Robben es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego puede secarlo, taparlo, cagarlo a patadas y lo que quieran, pero a priori esa es la principal baza holandesa.

Si a mi me dicen que Capdevila va a sufrir con Cristiano Ronaldo... ¿me pongo a llorar? Es que hasta los mismos españoles podemos deducir eso... o que Ramos con sus subidas puede dejar un hueco enorme para las contras alemanas. O que Alonso está sobrevalorado (opinión mía xD)... no entiendo donde estaría la provocación y más viniendo de VB que el tipo sabe de fútbol, no habla por hablar precisamente.

Calmen los ánimos, nadie les vino a provocar, mucha suerte mañana ante los tulipanes.

A ver a ver...otro más que no lee todo.

Este muchacho dijo que Caceres es jugador sobrevalorado....me parece que es un comentario para armar bardo, porque tirarlo asi nomas sin ningun fundamento es cualquiera.

Es como que yo entre a la zona argentina y diga....Ahh para mi Otamendi es una mentira, asi nomas. Que nivel tiene ese comentario? osea cual es la idea de la "discusion" porque acá la idea de ultima es disctutir con fundamentos. Pero este pibe entra y tira ese comentario, es bien para que reaccionemos.

Es decir, que según tú yo entré por la puerta, dije eso y me fui...a ver si el que no lees eres tú compañero. Repasa lo que dije.

Di mi opinión, siempre respetando al jugador, no es lo mismo que decir que es una mierda. También te digo que Kaka' siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado y no por eso estoy diciendo que sea una mierda de jugador, ¿no?.

Joder, pues no has leído nada tú entonces... aquí se ha dicho que Xavi sería suplente en Talleres de Córdoba. xD

No sé, no veo el problema en expresar una opinión personal. Para mi, por lo que vi en el Barcelona, tampoco es gran cosa, pero no lo vi en la Juventus, quizá allá lo hizo mejor.

Creo que se lo tomaron a las malas y por eso él reaccionó más violentamente. Pero en principio la intención era meramente de analizar a un jugador.

Les invito a que comenten en la Zona Española qué les parece cualquier jugador español... si está bien argumentado, no veo cual es el problema.

Ni que te lo hubiera dicho a vos xD Es como que yo me ofenda por que le digan feo a Tevez xD

Amigo no me molesta sobre lo que dijo de las orejas de Suarez....me molesta que diga que el padre lo abandono cuando no es así. Es una pelotudez, que tirarla así es de estupido.

El padre abandonó a su madre y sus seis hermanos que vivían en Salto. Se mudaron a Montevideo y Suárez trabajaba limpiando (algo así como barrendero) mientras también jugaba en las inferiores de Nacional y su abuela ayudaba a la familia.

Tuvo problemas con salidas nocturas y alcohol a los 14 años y estuvo a punto de salir de Nacional.

¿Falso? Te puede demostrar que no :(

Y si fue así...que nunca lo escuche. Te parece que es algo como para tirarlo asi nomas?

Por mas que sea un foro libre, no da para hablar esas pelotudeces. Vos sabes si hay alguien aca que paso algo parecido? Tenes que medir tus palabras. La vida privada de los jugadores no son tema de discusion acá.

Estoy viviendo tremenda felicidad y me tengo que fumar a este pancho haciendose el presonaje aca? no jodan

Joder, pues no has leído nada tú entonces... aquí se ha dicho que Xavi sería suplente en Talleres de Córdoba. xD

No sé, no veo el problema en expresar una opinión personal. Para mi, por lo que vi en el Barcelona, tampoco es gran cosa, pero no lo vi en la Juventus, quizá allá lo hizo mejor.

Creo que se lo tomaron a las malas y por eso él reaccionó más violentamente. Pero en principio la intención era meramente de analizar a un jugador.

Les invito a que comenten en la Zona Española qué les parece cualquier jugador español... si está bien argumentado, no veo cual es el problema.

Te parece que un comentario que diga: "Caceres es un jugador sobrevalorado" es un analisis sobre un jugador?? me parece que nada que ver

En serio, paso de joder a tus compatriotas por tu culpa. Ignorar Usuario será más fácil, no te molestes en contestarme más. A cascarla campeón.

Dale dale...andá a alentar al Arsenal xD

No me toques los cojones que luego nos quejamos...

P.D: Andá a alentar a ¿Danubio? ¿un río de Europa? ¿un equipo con 3 ligas en su país y como mejor Trofeo Internacional el todopoderoso Trofeo Olivo promovido por el Jaén? jajajajajajaja

Editado por Van Basten

Estoy flipando con los comentarios de algunos usuarios uruguayos (sobretodo de uno que supongo que todos imaginamos cual es). No sé si están demasiado nerviosos por el partido, pero creo que deben tranquilizarse.

Como dijo Diego, parece que les dicen "Hola" y se lo toman a mal. Por Dios muchachos, cálmense un poco. Sé que es un momento de mucha tensión que muchos nunca hemos vivivo (nosotros estamos en la misma situación) pero pensar que todo el mundo está en contra suyo no es una buena forma de pensar (he leído dos veces eso de "Se te nota a la legua que quieres que Holanda nos meta 5").

Mucha suerte para el partido y ojalá podamos vernos en la final!

P.D: Andá a alentar a ¿Danubio? ¿un río de Europa? ¿un equipo con 3 ligas en su país y como mejor Trofeo Internacional el todopoderoso Trofeo Olivo promovido por el Jaén? jajajajajajaja

Por lo menos es de mi pais y de verdad siento los colores. Ademas de que lo voy a ver todos los partidos...

jajajaj hay que tener tanta poca vida para ser hincha de u equipo extranjero xD:(xD

Por lo menos es de mi pais y de verdad siento los colores. Ademas de que lo voy a ver todos los partidos...

jajajaj hay que tener tanta poca vida para ser hincha de u equipo extranjero xD:(xD

¿Sabes lo que pasa por hablar sin saber? Que quedas mal. Yo soy del Racing y te digo que siento los colores como el que más. Soy socio y trabajo en Goal.com cubriendo las noticias del Racing así que te aseguró que tengo un equipo en mi país, en mi región y en mi ciudad.

P.D: No olvides tu OWNED o LTA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.