Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nah, lo del pato fue con calidad...

Grande Caceres, posta. Se gano mi respeto y mi cariño xD

PELAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO

Se gano tu respeto por pegarle a otro jugador? xD

Obvio! xD. El mío también...

Que bien hace jugar al fútbol a los gurises Ferrin!! Eh.. digo.. Verzeri!! Espectaculo.. Y además, que talento individual tienen.. Luna es una máquina.. increíble lo que juega ese botija.. Y hoy, Jones justificó totalmente el millón de dólares que se gastó el Groningen.. Que futuro tenemos aca..

Pero andá, de que servía ganar hoy? Además de desgastarse más físicamente y tener un fixture mucho más complicado? Si jugamos clasificados...

Sí sí.. concuerdo totalmente contigo.. 100%. Magia pura, magia!

Si si Okos, era mejor jugar con Brasil con una semana de descanso que nos pinten la ara y después jugar con Argentina. No? Mucho mejor a jugar con los otros dos del otro grupo que juegan mañana, más cansados y con Chile y cerrar con las dos fuertes. Claaaaaro... como no. El partido de hoy no es parámetro de nada. Uruguay no salió a ganar porque no le convenía, teníamos la opción de elegir rival y elegimos.

Si más bien. Yo creo que, como nos avivamos en elegir el fixture. A Brasil le vamos a hacer 5 goles. Tengo plena conifianza en que Guzman no se cuanto y El Lele "Patrón" Cabrera se lo van a comer en 2 panes a Neymar, porque vamos a estar más descansados. Tremendo poder de análisis. Y tenés razón. El partido de hoy no fue parámetro de nada, el parámetro fue el partido con Chile! Bien Uruguay, 4 puntos de 12 y clasificamos por diferencia de goles. Ese parámetro marca a las claras la poderosa selección de fútbol que tenemos y la gran visión y excelente talento de nuestro DT. Aplaudo de pie señores.

NO.

Ya te dije, jugar el lunes con Brasil es perder, te guste o no. Es lo lógico y para peor... perdés y después te toca Argentina que nos tiene de hijos... chau Olimpiadas. En cambio si arrancás con los otros 3, Uruguay le puede ganar y meter 7 o 9 puntos y después ir contra Argentina con esa mentalidad, una Argentina que viene de perder con Brasil (está todo calculado) le ganamos. Nos metemos en las Olimpiadas y fin, vos festejás y te olvidás de todo esto xD

Prefiero perder tratando de jugar al fútbol, que ganar tratando de no jugarlo.

Mediocres. Y les tenía uan fe bárbara... Sigo siendo optimista y digo que el que los hace jugar mal es el DT..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.