Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Brasil no nos gana xD

Si yo también Okos (bah, no siempre... en el Mundial no jugamos a nada y creo que festejamos todos, no?), la diferencia es que hoy no quería ganar. Y con la celeste yo me pongo re loco, pero hoy viendo lo que se viene, el hexagonal que es mucho más importante que este partidito... lo mejor no era ganar.

Brasil hace 13 o 15 puntos en el hexagonal. xD

"Lo mejor no era ganar", "Defensor tenía que haberse frenado contra Guancayo"...

El alma de cuadro chico...

NO.

Ya te dije, jugar el lunes con Brasil es perder, te guste o no. Es lo lógico y para peor... perdés y después te toca Argentina que nos tiene de hijos... chau Olimpiadas. En cambio si arrancás con los otros 3, Uruguay le puede ganar y meter 7 o 9 puntos y después ir contra Argentina con esa mentalidad, una Argentina que viene de perder con Brasil (está todo calculado) le ganamos. Nos metemos en las Olimpiadas y fin, vos festejás y te olvidás de todo esto B-)

Me perdonan si me meto acá, pero creía que la mentalidad conformista solo existía en Colombia , pero veo que no ...

No Brayan, es lógica.

Uruguay es un buen equipo, Brasil lo es aún más. Brasil llega con 6 días de descanso, Uruugay con 4... esto no es un dato menor, para dejar pasar por alto... están jugando cada 3 días aprox, son pibes de 20 años y a 2500m de altura... además de diferencias futbolísticas, habrían diferencias físicas NOTORIAS.

Podríamos ganarle? Si como no, todo es posible... ahora, sería más fácil que ganarle a Colombia/Ecuador/Paraguay? No, claro que no. Entonces, si tenemos la posibilidad de elegir con quien empezar (porque ayer jugamos clasificados), hagámoslo, qué drama hay?

Dejen de mufar a mi selección pendejos de mierda!! B-)

Brasil nos pinta la cara, Brasil gana, Brasil no se que, Neymar no se que...

PQ NO SE VAN TODOS A LA PUTA Q LOS PARIO

Dejen de mufar a mi selección pendejos de mierda!! B-)

Brasil nos pinta la cara, Brasil gana, Brasil no se que, Neymar no se que...

PQ NO SE VAN TODOS A LA PUTA Q LOS PARIO

Guba ¿no te gusta que idolatren a tu selección ? xD

[Modo ironico = on]

Ohh es que son invencibles, son unos monstruos, tanto que les empato Bolivia xD

[Modo ironico = off]

PD: no lo tomes a mal Guba xD

NO.

Ya te dije, jugar el lunes con Brasil es perder, te guste o no. Es lo lógico y para peor... perdés y después te toca Argentina que nos tiene de hijos... chau Olimpiadas. En cambio si arrancás con los otros 3, Uruguay le puede ganar y meter 7 o 9 puntos y después ir contra Argentina con esa mentalidad, una Argentina que viene de perder con Brasil (está todo calculado) le ganamos. Nos metemos en las Olimpiadas y fin, vos festejás y te olvidás de todo esto xD

Me perdonan si me meto acá, pero creía que la mentalidad conformista solo existía en Colombia , pero veo que no ...

Los comentarios de laviola suelen dejar a las claras el club del cual es aficionado..

Yo dije claramente: Brasil no nos gana. Eso no te gusta guba? xD

NO.

Ya te dije, jugar el lunes con Brasil es perder, te guste o no. Es lo lógico y para peor... perdés y después te toca Argentina que nos tiene de hijos... chau Olimpiadas. En cambio si arrancás con los otros 3, Uruguay le puede ganar y meter 7 o 9 puntos y después ir contra Argentina con esa mentalidad, una Argentina que viene de perder con Brasil (está todo calculado) le ganamos. Nos metemos en las Olimpiadas y fin, vos festejás y te olvidás de todo esto xD

Los comentarios de laviola suelen dejar a las claras el club del cual es aficionado..

y eso porque xD

PD: Nadie me dijo "lo bueno" de si conseguíamos esos tres puntos ayer. Suena feo pero es así.

Que pelotudo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.