Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Federico Rodriguez o está cagado o es horrible.. Espero q sea la primera..

Polenta hoy estaba medio boludo si.. Pero dos por tres se manda unas piasadas q te deja de cara.. Tremenda tecnica tiene..

Cayetano y Mayada jugaron bien hoy, Luna sigue siendo el horrible y morfón de siempre.. Ichazo atajó bien.. Ceppelini jugó mejor que otras veces pero sigue sin rendir..

Y lo de Verzeri no tiene nombre.. Mamita querida.. con 10 estaba Colombia.. saca a Luna y mete a Yeferson Moreira?!! No seas hijo de puta, linea de 5 metiste! No papa, no.. ENcima los ahces jugar al bombazo.. malísimo lo tuyo.. Volvé Aguirre.. volvé..

laviola, con Tabarez sabiamos a que jugar. AL CONTRAGOLPE, a nadie metimos abajo del arco, todos sabiamos que nuestro fuerte era la linea de 4 y el doble 5.

ESTOS NO TIENEN IDENTIDAD, ni hablar de aca, Suarez, Forlan y Cavani, que te hacen un gol de la nada, no existen.

NO COMPARES que no tienen nada que ver loco.

No he mirado los partidos aclaro, vi el primer partido y ya me basto para mandarlos a la mierda...

Pero por algo Tabarez (que no es santo de mi devoción), no lo queria a este Verzeri...

Exactamente.

laviola, con Tabarez sabiamos a que jugar. AL CONTRAGOLPE, a nadie metimos abajo del arco, todos sabiamos que nuestro fuerte era la linea de 4 y el doble 5.

ESTOS NO TIENEN IDENTIDAD, ni hablar de aca, Suarez, Forlan y Cavani, que te hacen un gol de la nada, no existen.

NO COMPARES que no tienen nada que ver loco.

Pero por eso, a Tabarez lo salvaron las individuales... no todos los técnicos tienen a estos tres mostros. Además a Cavani lo ponía de volante por derecha y a correr! Y por el otro lado el Palito Pereira!! Y los dos 5 que tiran ladrillazos! Fútbol TOTAL!! Y festejamos, jugando a defenderse y esperar que Forlan con una pelota quieta o un tiro de 30m nos salve. Y te repito: festejamos todos!!

Argentina está jugando a algo? Digo, no estoy viendo nada... pero va perdiendo con Ecuador (esto no estaba en mis planes que conté el otro día... mierda xD )

Que casualidad que ninguna selección juegue a nada, no? je Es obvio que a todas les falta mucho laburo. Por eso, acá importa más el resultado que el juego... si se juega bien mejor, porque si jugás bien tenés más chance de ganar.

Porque incluso Brasil que no vi todos los partidos, defiende horrible pero individualmente andan muy bien, y ahí les ganaron a todos.

Teóricamente Colombia era de los equipos más armados y con más trabajo.

Pero vos no entendiste, yo no quiero jugar bonito, ni nada similar. YO quiero ver a un equipo con identidad, que sepa a lo que juega, con Tabarez, JUGABAMOS A ESO, como jugamos toda la puta eliminatoria. Al contragolpe, a ver si Forlan o Suarez la mandaban a guardar.

Y si mal no recuerdo, aca todos halagaron la actuacion de Edinson en el Mundial. Tambien puso a Forlan de 9 y al puto del Nacho Gonzalez de 10 contra Francia y no pateamos al arco, al partido siguiente, a Forlan lo metio de 10, y ganamos 3 a 0. Y???

Y si Argentina no juega a nada, es tema de ellos. A nosotros ya nos ganaron, y bien a proposito.

Sobre si aca importa el resultado o no. Yo creo que aca importa, formar jugadores que en el mañana no les quede gigante la camiseta celeste. Como a estos forros! Nada mas. El resultado lo veo como una concecuencia de jugar bien, y jugar bien, me refieron a saber lo que uno hace, conocer virtudes y defectos propios y ajenos.

Si no tenes volantes rapidos por afuera, no pasa nada, jugamos mas lento, y no tenes mucho poder ofensivo, pero si defensivo, y bueno, defendemos mas, y cuando podemos atacamos. Eso es jugar bien.

Creo que se lo confunde con jugar "lindo". Yo dije BIEN.

Es todo muy relativo.

Para mi, esta selección defendiendo es buena. Argentina cuantas veces nos pateó al arco? Venezuela pateó dos y el arquero se comió un gol increíble!! Chile? Y el partido con Perú no era parámetro de nada. Ah, hoy Colombia nos pateó varias veces pero tiros de 25, 30m. Pero es raro que nos entren con pelota dominada al área.

Nos falta volumen de juego eso si y para mi si un equipo no tiene juego, no juega bien. De vez en cuando se juntaron, pero muy esporádicamente. Para mi hay que mejorar eso, que los jugadores no se manden cagadas como hoy Polenta por ejemplo en el final que casi nos clavan por su culpa (el otro día fue el 5, el otro el arquero, etc.) y ser más consistentes. Que se yo, yo no me creo que el verso de que Verzeri los manda a jugar al pelotazo intrascendente.

No me esperaba esta derrota de Argentina... pero si le ganamos a Ecuador y a Chile... quien te dice...

El problema no sera que esta no es una buena generacion, eso suele pasar, no todos los años vamos a sacar una generacion como la de malasia o la de nigeria o la del mundial de canada o como la ultima. Creo que el problema viene por ahi, quiero ver cuantos jugadores de estos llegan a jugar al primer nivel en un par de años.

Pero por eso, a Tabarez lo salvaron las individuales... no todos los técnicos tienen a estos tres mostros.

Yo vi selecciones con Recoba, Dario Silva, Chevanton y otros no ir ni al mundial o otra con Francescoli, Sosa y Alzamendi no pasar la mitad de la cancha en Brasil y quedar afuera del mundial con Bolivia o despues del mundialito con un cuadro lleno de estrellas no ir al mundial o al super futbol de JR perder feo con Peru y Venezuela aca. Las individualidades no te salvan por si solas y menos en un mundial. Uruguay no jugaba un gran futbol, pero su secreto era el grupo, su sacrificio y saber quien eran las estrellas y quienes los peones. Decir que a Tabarez lo salvaron un par de nombres es ser necio.

Ese fue el gran mérito, armar un grupo fuerte, unido, donde los jugadores se conocen. Mirá que yo antes del Mundial lo bancaba a Tabarez, hoy lo quiero fuera porque creo que no se va a animar a hacer un recambio y para mi ya cumplió su ciclo. Debería agarrar Aguirre pero me cae mal ahora, así que mejor se quede en donde está.

Por otra parte el otro día me putearon por lo que dije... Brasil con 6 días de descanso, Chile con 4... le hizo 4 goles en el segundo tiempo... hechos mierda físicamente los chilenos.

Juank seguila mamando!

Que buen partido, de acá para allá, muchas llegadas. La mas increible la del 9 de ellos! NOOOOOOOOOOO ese es el típico que sale en todos los resumenes del año... mamita!!

Mayada es un fenómeno, se ganó el pase. Luna también es crack.

Desde vs argentina no los miraba, que malos son che...

El Luna ese pobresito es un balde con patas, el Jones ese no puede jugar mas al fútbol, cirquero...

EL 9 mamita suerte que no viene a Peñarol al final, por lo menos dejo 400m euritos...

Bien Polenta y el Mayada ese...

Vecino me gustaba del campeonato uruguayo ya...

Que manera de ligar Uruguay el gol que se comio el 9...

En fin no le pudieron ganar a un rejuntado de negros sin aire, estaban muertos pobres...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.