Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Un desastre.. vi el segundo tiempo.. y un desastre.. Arias parecía un jugador de utbolito.. Le hacían un cambio de velocidad y quedaba como una estaca.. Malísimo.. Rodríguez ni me voy a gastar en coemntar.. y Luna.. que decir de Luna.. y eso q no vi el gol q erró en el primer tiempo.. Ichazo está atajando muy bien.

En deinitiva, los mejores: Ichazo, Polenta y Mayada..

Luna dio 3 pelotas de gol y tuvo dos clarísimas. Lástima que no sabe cabecear.

Rodríguez me decepcionó... yo creí que andaba bien, tiene 17 goles en 32 partidos en primera y no sabe parar la pelota. Hay que probar con Machado.

Arias no es lateral, pero no decís que el gol llega por el lado de Polenta tampoco eh Okos.

GOL de Chile, esto creo que es bueno!

Machado tiene pinta de ser muy malo.

Dios mio Federico Rodriguez....que malo que es. Es tan evidente que hasta te da impotencia, seguro que hay cientos de pibes de edad de sub 20 jugando en varios equipos que son mucho mas jugador que él. Encima es titular de la seleccion y ya le salio el pase a Europa, esas cosa que tiene el futbol...Seguro que en un par de meses se vuelve de Italia con una marca en el culo de un zapato.

Sin dudas Verzeri tiene algo con Gallegos, no puede ser que ni siquiera entre en el segundo tiempo en un equipo totalmente sin ideas y sin futbol. Sacó a Cepellini y puso a Vecino que no es un organizador de juego, es bastante limitado Vecino encima tiene unos nervios barbaros para jugar. Gallegos fue bota de bronce en el Mundial sub-17 siendo figura clave, tiene tremendas condiciones y no tiene lugar en este equipo totalmente mediocre?

Mayada un fenomeno! sacrficado a muerte por el equipo y por sus compañeros, corre lo que no corren otros jugadores, mete y ademas juega muy bien, tiene tremendo pique y velocidad, encima sabe con la pelota. Un jugadorazo.

Un desastre la defensa, el pibe que jugo de lateral derecho, Arias creo...paa! no paraba a nadie, totalmente injusto que un tipo que juegue asi este en una seleccion nacional, malisimo jugando. Despues Platero es un caballo, bruto, sin capacidad tactica para moverse, en el gol tiene al delantero de ellos a 1 metro y ni lo marca y ni hablemos de salir jugando, la bartolea enseguida a la mierda.

Verzeri la verdad, lamentable, en la seleccion de jugadores y en la disposicion tactica. Chau

agdanu solo los de tu cuadro son buenos, esta seleccion es mediocre en general. Arias es central y viene de una lesion grave, ademas me parece q no hay muchos laterales como la gente en esta seleccion.

El unico jugador que me impresionó fue Polenta, y un poco de Mayada. Lo demás da lastima.

agdanu solo los de tu cuadro son buenos, esta seleccion es mediocre en general. Arias es central y viene de una lesion grave, ademas me parece q no hay muchos laterales como la gente en esta seleccion.

Y si es así, los unicos rescatables de esta seleccion son Polenta, Mayada, Ichazo, Cepellini y Nicolas Rodriguez.

No solo son de Danubio, ademas Jones por ejemplo me parece que demostro que no tiene nivel de seleccion.

Arias si viene de una lesion, que no lo convoquen, porque ayer demostro que no puede jugar un sudamericano ni a palos. Prefiero que pongan a Yeferson Moreira, el de Peñarol, por mas que sea zurdo, debe tener mas experiencia para jugar en el lateral, lo de Arias dolia los ojos, como se hacian un festin por ahi.

Es verdad, soy Machado de apellido, y soy malo en serio :D

Es verdad, soy Machado de apellido, y soy malo en serio xD

Pero ya no sos sub20, no cuenta :D

Luna, Ganso y el Drogba Brasileño suenan para el Milan.

Cierto Andy :/ jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.