Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mascia va a ser un crack, ojalá que no sea nada la lesión.

Horribles

Jugó bastante bien Uruguay, que placer ver a Coates en la selección mayor.

Bien Lodeiro eh, me gustó la verdad lo que jugó.

El Cacha la rompió, lejos el mejor de los que tenemos ahí en el medio de marca.

La Joya es un crack :facepalm:, que Neymar ni Neymar (N)

Por otra parte rompe los ojos seguir viendo a Lugano, Abreu, Eguren y algún otro en la selección.

Muy buen partido de Uruguay!! pese a estar a 1 semana de la Copa America, donde hay que "cuidarse las patas" dejaron muy buena impresion, tocando la pelota, triangulando e intentando siempre jugar por bajo, pese a que la cancha estaba en malas condiciones.

Muy bien Lodeiro, me sorpendio, venia bajisimo de nivel, errando pases, perdiendola facil...sobretodo contra Holanda. Pero hoy se reveló y demostro que puede estar en la convocatoria. Era así como lo queriamos ver, jugando para el equipo y siendo efectivo para el cuadro.

Me ilusiona esta seleccion...la union de grupo es tal que nunca la vi en ningun equipo, el grupo humano es excelente.

Vamo arriba!!

pregunta.....¿no creen que a la hora de tirar al arco se abusa del pase?

un tiro de lejos o algo loco ese estilo de andar dando pase pase pase estilo cuando uno juega un picado con arcos chicos y no vale gol de lejos se me hace que es un reflejo de lo que se ve ultimamente.

comparto juank con tu opinion

Contra quién jugaron che?

Estonia.

Che arranque con Uruguay en el FM, 10 amistosos tengo antes de la copa América preconfigurados :facepalm: y voy a ver si puedo concretar alguno más, sino se aburre jugar con selecciones (N), ahhh que lindo poder limpiar de perros la selección aunque sea en el FM.

Yo lo tomo con pinzas sobretodo porque jugamos con Estonia.

Me gustó Lodeiro... injustamente convocado pero bueno, ahora que ya está que la rompa!

Y hoy me volvió a quedar más claro aún... un zaguero, Cebolla y Seba afuera.

En el FM mi equipo era siempre:

Silva o Muslera

Pablo Pintos - Caceres - Lugano o Godin - JM Díaz o Palito Pereira

Amado - Gargano

Malaka - Cavani - Forlan - Suarez

see 4-2-4, y me acuerdo que ponía Rossano (el de Wanderers) siempre.

Mi equipo por ahora (tengo 11 amistosos para probar) es:

Muslera

Pintos - Coates/Godín - Cáceres - Palito

Arevalo

_______

Albín - Aguiar

Suarez - Abel/Forlán - Cavani

yo tmb estoy con uruguay lo dificil es encontrar laterales izq, estoy en las eliminatoria empate 2 y gane 2 voy segundo :facepalm: .

muslera

maxi pereira - coates - godin - palito pereira

gargano

lodeiro - aguiar

chori castro - cavani - forlan

caceres es titular lo que pasa es que tiene una lecion de 9 meses entonces no ha jugado un solo partido, la joya pintos se alterna con el mono, gargano y arismendi alternan, el chori lo meto pero se alterna con luis suarez tengo a abel hernandez y rodrigo mora que es el suplente de forlan

Yo cree una partida con uruguay, pero no jugué nada todavía. y capaz no lo haga :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.