Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

y sii tambien gunino pero lo tengo contemplado para el 2012. juanka tenes a abreu que mal mejor agarra a joaquin boghossian.

Yo no tengo a Abreu.

Los que he convocado son estos:

Arqueros:

Muslera, Silva, Sosa.

Defensas:

Fucile, Victorino, Cáceres, Godín, Coates, Britos, Pereira, Pintos, Palito, Tata Gonzalez.

Mediocampistas:

Arevalo, Aguiar, Gargano, V. Sanchez, Cebolla, Chori, Ramirez, Japo, Malaka, Lodeiro, Albín.

Delanteros:

Suarez, Joya, Forlán, Cavani, Tanque Silva.

antes que vicente sanchez me quedo con taba viudez, rodri mora , papelito fernandez, cebolla

Pero si el Cebolla está :facepalm:

Ahora por lesión de Suarez convoque a Mora, a ver como me va contra Emiratos AU.

Convoque a Ramirez tambien por lesión de no me acuerdo que otro.

en una de esas no te olvides de bruno montelongo ni ribair rodriguez pueden ayudar.

Por Dios esos no tienen nivel de selección ni ahí.

Bueno segundo amistoso contra Emiratos salí 4 a 4(Con equipo alternativo).

3 Goles de el Tanque en su debut, otro de Victorino de penal.

Claramente el tanque se ganó un lugar y Seba Sosa lo perdió :facepalm:

Feo partido de Britos, Mora y Ramirez (que lo echaron arriba).

Voy a seguir probando!

Una sola ves dirigi a Uruguay fue en el FM07, me designaron despues de ganar 3 uruguayos con Nacional. Con este equipo gane la copa america del 2011:

Conde

Diogo,Gutierrez(un juvenil de Nacional q vendi en 25 millones al madrid),Lugano y Viana

Malaka, Gargano, Vazquez (el perro q jugo en Nacional y Liverpool) y El Cebolla

Forlan y Rodrigo Lopez

En el mundial no pase la la primera ronda :facepalm:

Che no se vayan de topic...esto es para la seleccion uruguaya (tremendo anti) jajaja

estamos hablando de la seleccion uruguaya dentro del juego dejanos agus tener un sitio minimamente pequeño donde podemos discutir de nuestra seleccion tanto en la realidad como en el fm. donde no da mucho para hablar.

No vi el partido contra Estonia, mal yo :facepalm:

Che, podríamos traspolar el "Como vas en el FM" al Bar, no? Yo comenté mi aventura con el Schalke en el otro topic y nadie me da bola.. (N)

Parece que Andy no lee nunca estos mensajes, justo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.