Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si, los leo Juank, gracias. Si tenés algún planteo, vía MP o en algún hilo de la zona siempre será bien recibido y atendido, indirectas no me sirven en absoluto porque la época de estar al completo servicio (e instantáneo) de lo que usetdes pidieran/necesitaran quedó un poco atrás luego de algunos acontecimientos.

Ahora me estoy yendo a trabajar, luego los leo. Lo de la zona de "Cómo vas en el FM?" es tema terminado conmigo, yo no puedo hacer nada. Si quieren plantear algo, puedes hacerlo pero yo no tengo decisión en eso.

Y sobre lo planteado por Líber, no está mal usar el Bar para contar cómo vamos en el FM, es la zona que podemos tener para hablar de cualquier tema (por eso no contesté esa propuesta, es lógico que la zona Bar es para lo que querramos), el resto es para el fútbol uruguayo como saben, no es mi decisión pero es lógico que se mantenga un determinado orden, a veces son ustedes mismos los que piden que se posteen las cosas en el lugar correcto.

Parece que Godin llega...

Quedan 2 dias para la lista que va a la Copa.

Sacando conclusiones propias....despues del partido contra Estonia, saque conclusiones de quienes deberian PARA MIA salir de la convocatoria:

Cebolla Rodriguez

Sebastian Fernandez

Andres Scotti

No es lo que creo que va a hacer el Maestro, sino lo que yo haria.

Bueno, a falta de una semana para lista los borrados van a ser:

- Cebolla Rodriguez

- Seba Fernández xD

- Scotti, Coates o Godin.

Si Godin se recupera de la lesión va seguro y queda la duda entre los dos primeros. Salutes!

Yo se los adelanté hace una semana... xD Y el amistoso del otro día lo dejó más claro aún... solo queda ese puesto de zaguero, no se si borra a Scotti... para mi puso a Coates para que debute en la selección y llevarlo de a poco. No me voy a enojar si le toca salir a uno u a otro.

Hoy como no tengo nada para hacer voy a ver a la Sub 17... ya que no está Macsia mas vale que Charamoni tenga minutos.

De acuerdo con Agustín, solo me surge la duda si el Cebolla o Lodeiro, pero no vi el partido con Estonia.

Y lo que hará el maestro? Me parece que Scotti va según Tabárez no?

Scotti xD

Scotti si llega a entrar en los 23, seria lo ultimo que juegue en la seleccion.

Ya está...apareció Coates...tenes a Victorino, ademas si precisas otro zaguero corres a Caceres a la zaga ya que sobran latearles.

Me gustaria que vaya Coates, creo que esta "a punto"...

Yo al papelito Fernandez lo quiero siempre, pero lo veo muy bien a Uruguay jugando por afuera de todos modos, con el Mono Pereira que cada vez me gusta mas, con Cavani o Suarez jugando por afuera...creo que estamos cubiertos, ademas hoy por hoy Abel Hernandez merece mas que Papelito...el Negro Abel jugo todo el año mientras que Papelito comio banco en el Malaga.

Obviamente Scotti si va es lo último en la selección, lo mismo que Abreu seguro. Pero creo que tenemos en Coates un jugador ya hecho, además no iría siendo titular indiscutido, por lo que cre que habría que llevarlo. Yo pregunto por la duda que puede sirgir, no por mi preferencia.

Muy mal está el Cebolla? A mi el Mono Pereira me ganó, la verdad ahora es un fijo en el equipo.

Para mi Abreu tiene cuerda todavia para la seleccion...refiriendome a las elminatorias obviamente...ademas él dijo que su objetivo era el 2014 (?) no creo que llegue con nivel para aquel entonces pero bueno.

El cebolla viene de meses sin jugar de titular, estaba comiendo banco en el Porto hace tiempo. Tuvo una lesion y despues de esa lesion no pudo nunca volver a agarrar la titularidad en el Porto. Futbolisticamente no debe de estar bien...y me arriesgo a decir que fisicamente tampoco lo esta.

Entonces seguro queda el Cebolla afuera, Seba Fernández y...Scotti o Coates? Ojalá vaya Coates, pero no sé que hará el maestro. Todo si Godín al final llega como dijiste. Lo de Abreu hay que ver, no lo tengo tan claro que sea así...

Abreu xD

Lugano xD

Eguren xD

Palito xD

Ruso xD

troncosapilados.jpg

Dame toda la vida esos "troncos" que dejan la vida por la celeste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.