Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero a Abreu lo lleva por el grupo. Además creo que esta va a ser de sus últimas convocatorias me parece.

"El grupo" :ph34r:

Pero todo equipo es un grupo de personas, si el tipo es un referente, como lo es Lugano, Forlán, no lo podés sacar así nomás.

A lo que voy es que esto de grupo en la selección es una boludez, la seleccion es para convocar a los que estan mejor y punto.

Para eso es una "selección", queres un motivador o uno que haga masajes de pies (no se que tanto hace Abreu en el vestuario) contrata personal y listo, porque adentro de la cancha es como jugar con 10, ni te digo si estan Palito, Lugano y Eguren en el combo, salimos con 7. La puta que te parió Lugano.

Editado por Juank

bien Coito carajo!!

Lo sacó a Cortelezzi y pone a Charamoni!! Al fin te avivaste loco!!

Y también saca al perro mas perro de toda la sub 17 que es San Martin.

Mañana a las 20

Hay que ser pelotudo para poner lo que puso este muchacho..."quiero que Uruguay pierda todo y nos eliminen en primera ronda asi se va el muerto de Tabarez..." por dios!! hay que ser pelotudo en serio..

Si hay algun tecnico uruguayo que sepa más que Tabarez, avisame... no hay.

Este tecnico ha logrado formar un grupo como nunca antes se hizo. Logró que los jugadores esten convencidos en un proyecto que abarca desde la sub-15 hasta la mayor.

Salimos cuartos en un Mundial donde nadie nos daba como semifinalistas.

Encima le siguen saltando a Tabarez, criticando sin sentido y DANDO PA ATRAS, algo tipico nuestro, que muestra la mediocridad que tenemos. Todos los que criticaron a Tabarez antes del Mundial se tuvieron que meter las palabras en el orto, todos los contras, los tipicos amargos que dan para atras se tuvieron que olvidar de lo que decian.

Lo pero que a pesar de haber logrado todo lo que logró, siguen saliendo a darle palo a Tabarez....yo no puedo creer realmente. Si critiquemos a Tabarez porque cito al Cebolla, seguramente se llena los bolsillos Tabarez, seguro que la lista la hizo con Paco Casal al lado, dictandole quienes si y quienes no...PERO HAY QUE SER PELOTUDO EH? ta bien, sigan criticando y apareciendo los contras de siempre, así despues se tienen que meter las palabras en el culo.

Si poneme -1

Yo critiqué a Tabarez antes del mundial.. Y sinceramente, no me tuve que meter ninguna palabra en el orto..

En el momento de euforia, capaz que uno se emociona y termina siendo contradictorio o incoherente algunas veces.. Depsués lo analisas en frío.. Y te das cuenta que Tabarez no sabe anda de útbol, y que llegamos a donde llegamos porque tuvimos un ORTO TREMENDO y porque se iluminó Forlan, que fue EL ÚNICO, que me tapó la boca..

Y te das cuenta que Tabarez no sabe anda de útbol, y que llegamos a donde llegamos porque tuvimos un ORTO TREMENDO y porque se iluminó Forlan, que fue EL ÚNICO, que me tapó la boca..

Ta, cerrá y vamo.

Me mata porque eso que está diciendo Okos ahora es lo que dije siempre y todos me tiraban mierda :ph34r:

Querés hablar con argumentos? Dale, vamos a poner los argumentos encima de la mesa.. Vos lo único positivo que tenés para decirme de Tabárez es la "unión del grupo", marcame en lo táctico su buen trabajo.. Marcame en los jugadores elegidos.. Marcame en el trabajo del equipo.. Espero la respuesta con ansias.. Ese 4º puesto en el mundial lo hubiésemos obtenido aunque hubiese dirigido el Pichón Nuñez..

El ÚNICO partido que Uruguay ganó jugando bien y con autoridad fue contra Sudáfrica.. No hablemos de Francia, la peor seleccion francesa en años, 0 a 0 y espantoso.. México, 1 a 0, controlando el partido, pero sin sobrarnos nada..

Pasamos, Corea del Sur.. Argentina le ganó caminando, nosotros le ganamos, dsp de un partido malo, con un gol de otro partido de Suárez y casi en el final, ya nos veíamos en el alargue..

Ghana.. Que decir de Ghana? Decís que Uruguay jugó bien ese partido? Si me decís que sí, yo te digo "cerrá y vamo'"..

Luego, Holanda.. Nos ganó, y nos ganó bien.. Jugó mjor e hizo más goles.. Ojo, estuvimos a la altura, pero jugamos peor.. Y en la cancha, lo único que se vió fueron individualidades..

Alemania el tercer puesto.. Nos ganaron con 5 suplentes y caminando..

Si querés mentirte, mentite, hacé la gran Gorzy.. Pero no tratés de mentirle a los demás..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.