Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@KokoKevin Pero que haces con los Me Gusta? :biggreen

Los uso ;)

:biggreen

si caruso alguna vez llega a dirigir una seleccion es obvio que tiene que ser uruguay xD

BrZNovyIMAAvVKG.png

Un saludo!

11jq23r.png

Un saludo!

11jq23r.png

Un saludo!

Seguro que si hubiese reconocido su error directamente y hubiese pedido perdón en vez de mentir, la sanción no habría sido tan grande.

11jq23r.png

Un saludo!

Seguro que si hubiese reconocido su error directamente y hubiese pedido perdón en vez de mentir, la sanción no habría sido tan grande.

Alguien debe de haberlo asesorado muy mal. Acá los abogados de la Asociación le pasan la pelota a el buffet de abogados de Suárez en Barcelona.

Y ni hablar que esa disculpa, es pura y exclusivamente para no trancar las negociaciones con el Barcelona.

Hoy un abogado conocido me contaba que la defensa falla en el momento en que dos abogados penalistas van a defenderlo, porque los penalistas buscan sacarlo de una situación, o sea hacerlo salvarse de la sanción en otras palabras. Mientras que los civiles (si mal no recuerdo) en ese caso buscarían directamente la reducción de la pena que era lo mejor.

Algo así me dijo, obviamente con otro léxico del cual poco entiendo jajaja.

Otra cosa el otro escuchaba a un periodista que trataba de tramposo a Suárez por esto... pregunto (capaz que yo entiendo mal): Trampa no es realizar un acto que no está permitido con el afán de sacar una ventaja? Porque mordiendo a un rival que tipo de ventaja deportiva sacas? No es lo mismo que hizo Robben, que al tirarse si quiso una ventaja deportiva...

Que estuvo mal, si, pero tramposo no fue me parece.

11jq23r.png

Un saludo!

Seguro que si hubiese reconocido su error directamente y hubiese pedido perdón en vez de mentir fuese europeo, la sanción no habría sido tan grande.

Corregido :biggreen

Y ni hablar que esa disculpa, es pura y exclusivamente para no trancar las negociaciones con el Barcelona.

Hoy un abogado conocido me contaba que la defensa falla en el momento en que dos abogados penalistas van a defenderlo, porque los penalistas buscan sacarlo de una situación, o sea hacerlo salvarse de la sanción en otras palabras. Mientras que los civiles (si mal no recuerdo) en ese caso buscarían directamente la reducción de la pena que era lo mejor.

Algo así me dijo, obviamente con otro léxico del cual poco entiendo jajaja.

Otra cosa el otro escuchaba a un periodista que trataba de tramposo a Suárez por esto... pregunto (capaz que yo entiendo mal): Trampa no es realizar un acto que no está permitido con el afán de sacar una ventaja? Porque mordiendo a un rival que tipo de ventaja deportiva sacas? No es lo mismo que hizo Robben, que al tirarse si quiso una ventaja deportiva...

Que estuvo mal, si, pero tramposo no fue me parece.

Lo dicho: los periodistas son un cáncer.

• 1 mes más tarde...

Los reservados por Tabarez para los amistosos contra Japon y Corea, con varias novedades.

Arqueros:

Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Múñoz y Martín Campaña.

Defensas:

Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Emiliano Velázquez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Mathías Corujo, Matías Aguirregaray y Alejandro Silva.

Volantes:

Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Diego Laxalt, Camilo Mayada, Jorge Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

Delanteros:

Cristhian Stuani, Diego Rolan, Jonatahan Rodríguez, Edinson Cavani y Abel Hernández.

Bien se nota que empieza algo nuevo. Se pueden discutir nombres que están y no están, pero hay un cambio.

Mientras tanto Forlan

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.