Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Okos puede que Mayada después del campeonato con el Danu quería la transferencia y se frustró por que no sucedió? Ese bajón suele suceder en un juvenil, igual no tiene techo para mí, al igual que Jonathan Rodriguez. Tiene que irse ya a Europa xD.

Lo único bueno de estos dos partidos es la bolsa de guita que se trajo la AUF, nada más. Ah, y ver a Suárez xD, menos mal que estaba gordito :P

Tal cual Alex. EL loco entrevistado afimó y todo que era un ciclo cumplido y que estaba esperando el pase, pero nunca se dió.

Y despues de ser el mejor del campeonato, ganarlo y llegar a la seleccion era lo q todos esperan. Ademas q este arranque de Danubio tampoco lo ayuda. Esto demuestra lo dificil q es vender ahora, antes se iba cualquiera.

amigos uruguayos, no hay chances de que rodrigo mora sea convocado a la seleccion?

lo digo porque el nivel que esta teniendo es excelente, y veo poca renovacion en las filas de su seleccion(se que tabarez de ese estilo igual).

lo mismo para carlos sanchez, que esta en gran nivel.

Yo creo que Mora con gente como Suárez, Cavani, Rolan y en menor medida Stuani, no va a tener muchas chances. Ni hablar si algunos como el Diente López empiezan a rendir.

Uruguayo no soy, pero tenía ganas de opinar xD

puede ser, pero creo que es una variante que hoy uruguay creo no tiene.

Y ahora está Jonathan Rodríguez.. Y no creo que no lo convoquen a la Copa América.

amigos uruguayos, no hay chances de que rodrigo mora sea convocado a la seleccion?

lo digo porque el nivel que esta teniendo es excelente, y veo poca renovacion en las filas de su seleccion(se que tabarez de ese estilo igual).

lo mismo para carlos sanchez, que esta en gran nivel.

Con Suárez y Cavani como primera línea, el resto es renovación arriba. Hoy Rolan y Jonathan Rodríguez son muy jóvenes y luego está Abel Hernández que también es joven. Además se suma De Arrascaeta como mediapunta, otro muy joven. Hay mucha renovación ahí justo.

Hasta Avenatti tiene condiciones. Veremos si empieza a ser titular seguido en Ternana. Desde abajo puede llegar a surgir.

@Eliseo Totalmente de acuerdo con lo de Avenatti, además ahora no tenemos ningún delantero alto como él. E hizo el proceso de juveniles, más que aceptable sería verlo convocado. Para mí Mora no tiene nivel para competir con los que están ahora. Encima es medio termo xD.

No se olviden del Morro :D

Ni del chapita!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.