Jump to content

Respuestas destacadas

MUY BUENA LA HISTORIA...YA ESTARAS ABURRIDO DE GANAR TODO...JEJE

LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO CONTRATEN EXTRANJEROS ME PARECE RIDICULO PERO TA... LA ESTAS LLEVANDO MUY BIEN

SUERTE

LEE MI HISTORIA...

Sigues vivito y danzando en la zona alta...

Una pregunta, en el mes de octubre se han ganado cuatro partidos en los últimos cinco minutos y sólo al Nastic con un poco más de tranquilidad, en los últimos veinte. ¿Alguna explicación de porque se dejan las cosas para el final? ¿Mala suerte anterior o motivos tácticos?

Muy mala suerte para Llorente :vergu: Había sido esencial durante la temporada pasada y el inicio de la nueva, pero habrá que arreglárselas sin el por cinco meses.

Hasta ahora has hecho una Champions League excelente, como dices, un triunfo más y estás adentro. Y en liga, nuevamente arriba, y con la posibilidad inminente de disminuir las distancias con el Villarreal.

PD: Muy curioso lo que resaltó Estwald arriba.

Saludos! Sigue así!

xD

Fantastica temporada Pakou, una pena lo de la lesión de Llorente, esperamos que el banquillo sepa cubrir perfectamente la baja de delantero.

Un Saludo!

olaa acabo d leer tu historia y m gusta muxo..muxa suerte y abe si pasas primera d grupo ;)

• Autor

offtopic.gif

on.png luca toni

• micro.png La lesión de Fernando es una baja importantísima, veremos si el equipo puede rehacerse sin él. Tanto en Europa como en Liga creo que estamos teniendo un buen arranque, no está siendo tan espectacular como el del año pasado pero si que nos encontramos bien posicionados.

on.png IRON LPK
    • micro.png No nos podemos quejar, el mes ha resultado bastante bueno y aunque nos dejamos algunos puntos claves por el camino estamos bien arriba en todas las competiciones. El liderato aun está lejos pero confiamos en seguir sumando partido a partido para ir dando caza a esos de arriba.

Lo de Llorente es una auténtica faena… veremos que se puede hacer sin él.

on.png txolo
      • micro.png Me temo que se nos harán muy largos estos cinco meses, es un hombre clave en este equipo, un crack.

on.png alemanya 10
        • micro.png Gracias por pasarte por San Mamés. Lo de no contratar extranjeros es parte de la historia de este club, y no voy a ser yo quien la cambie, es su filosofía, su política de fichajes.

Gracias!

on.png Estwald
          • micro.png
        Que pasa crack. Seguimos bien ubicados conforme pasan los días aunque me gustaría estar más arriba no te lo voy a negar. Quizás en estos partidos la mala suerte nos afectó en demasía para tan sólo vencer en los últimos instantes de cada partido. Si bien no siempre se puede ganar arrasando lo cierto es que nos está costando mucho más sacar los partidos adelante y eso se debe entre otras cosas a que los rivales ya no salen a ganar, salen más a no perder e intentar que no lleguemos. Con el autobús aparcado atrás se nos hace más difícil abrir la lata. Tendremos que buscar soluciones para buscar la victoria más holgadamente; quizás probemos variantes más ofensivas estos días.

on.png Pincha 89micro.png Pues si, ha sido una auténtica pena la lesión de este futbolista, es un símbolo para el club y un killer en la cancha. En Champion estamos muy cerca de cerrar el pase pero no podemos confiarnos, no debemos confiarnos, quedan dos partidos muy complicados para terminar esta fase de grupos.

A lo que mencionó Estwald, decirte eso, los rivales salen muy encerrados atrás y buscan cogernos a la contra más que hacer su partido.

Gracias por pasar siempre!

on.png carmelomvpmicro.png Gracias por pasar amigo. Lo de Llorente creo que nos afectará y mucho; ojalá me equivoque.

on.png R.B.B.micro.png Gracias por pasar y por la suerte y bienvenido!

Gracias a todos los que votaron esta historia como mejor de la semana, es el primer premio que recibo y eso me hace seguir con mucha ilusión este relato.

Gracias a todos, al menos por una semana, seremos la mejor historia, y digo seremos, porque esta historia también la hacéis vosotros.

• Autor

Viernes, 30 Noviembre 2007

resultados.png

NOVIEMBRE 2007

lfp.pngJornada 8

Lvillarreal.png2-2.pngVathletic.png

• gol2.png1-0 Riquelme (22')
    gol2.png2-0 Nihat (53')
    gol2.png2-1 Yeste (54')
    gol2.png2-2 Dañobeitia (57')

mvp.png
Juan Román Riquelme

coparey.pngVuelta 4ª Ronda

Lathletic.png0-1.pngVpalencia.png
  • gol2.png0-1 Benitez (56')

2amarilla.png Otero (58')

mvp.png
Mikel Antía

champions.pngGrupo D

Lathletic.png1-0.pngVroma.png
  • gol2.png1-0 Bolo (1')

mvp.png
Gianluca Curci

lfp.pngJornada 9

Ldeportivo.png1-0.pngVathletic.png

• gol2.png
1-0 Mokoena (48')

lesion.png Yeste (45')

lesion.png Arizmendi (73')

mvp.pngFabricio Coloccini

lfp.pngJornada 10

Lathletic.png4-0.pngVvalladolid.png

gol2.png1-0 Bolo (28')

gol2.png2-0 Solabarrieta (45')

gol2.png3-0 Bolo (53')

gol2.png4-0 Arteta (64')

luisprieto.png

mvp.pngLuis Prieto

comentario.png

Noviembre nos dejó dos regalos en forma de clasificación. Logramos el pase para los Octavos de Final tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Champions League. Si bien aun falta el último encuentro del Grupo D, matemáticamente ya nos encontramos esperando rival por esos Octavos y de no perder ante el Arsenal pasaríamos como primeros de grupo, factor importantísimo en esta competición. Con respecto al apartado liguero, el equipo está acusando en demasía la baja de Fernando Llorente; nos cuesta hacer goles y es que la baja del de Rincon de Soto tiene mayor importancia de la creída hace unos días.

noticias.png

rss.png El Athletic se clasifica para los Octavos de Final de la Champions League.

rss.png Yeste e Iraola debutaron con España en el amistoso Suiza 1-3 España.

rss.png Amorebieta representó a Venezuela en el amistoso Venezuela 2-0 Bermudas.

rss.png El sorteo de la Copa del Rey empareja al Athletic con el Málaga en los Octavos de Final.

rss.png La directiva proporciona más dinero para fichajes, llegando y superando actualmente los 22.000.000 € para contrataciones.

clasificacion.png

clasificacionUCLJ507.png

clasificacionJ1007.png

proximospartidos.png

champions.gif...... 04/12/2007 ...... F ...... Arsenal ........................ plus.gif

lfp.gif...... 09/12/2007 ...... F ...... Atlético De Madrid ...... lasexta.gif

lfp.gif...... 12/12/2007 ...... F ...... Osasuna

lfp.gif...... 16/12/2007 ...... C ...... Betis

lfp.gif...... 19/12/2007 ...... F ...... Espanyol

lfp.gif...... 23/12/2007 ...... C ...... Zaragoza

economia.png

economiaNoviembre07.png

revista.png

revistaNoviembre07.gifATH26.gif

Portada Noviembre 2007.

Pedazo historia.

Pedazo gráficos.

Pedazo equipo te estas montando.

normal que vaya pa historia del mes.

Muy buena mis felicitaciones. ;):D

Bueno, a pear de que en laLiga el rendimiento estaend un poko ms irreula,por o menos e las cmpeicones de elminatoria, has conseguido pasar. En la lIga aun quedan muhas jornadas para poder remontar. Ese patid de est mes contra el Zaragoza puede ser muy importante para recoratrles diferencia; y en losdemas partidos, deberiais conseguir la victoria, a excepcion del Ateltico, que creo que es oro de los que te podria dar guerra. A ver si puedes aprovechar etos partidos contra equipos e la zona edia-baja para recortar un poco. Mucha suerte por San Mames y a seguir luchando.

Saludos desde La Rioja.

Muy bien en Champions!! :D

Vamos por buen camino así !

Se nos están complicando más de la cuenta algunos partidos, pero estamos bien...

Mejor qe la temporada pasada no lo podemos hacer.. :xD

S A L U D O S ;)

buena victoria en xampions ya con un empate primera!! y en la liga no vamos mal con 2 partidos menos k el primero stas a 3 puntos pero weno todavia es temprano ... sigue asin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.