Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas estupido

Respuestas destacadas

roberto soldado de madrid a manchester me costo 4 millones y le di la carta d elibertad porque no paraba de lesionarse y bajo rendimiento cuando jugaba.

jugo en 2 años 14 partidos y metio solo 1 gol

Manu Barreiro, del Algeciras, con la Balona en segunda B, lo fiché en plan "fichaje de futuro" pero nada, ni en el Sub-18 iba bien y cuando jugaba en el primer equipo no hacía gran cosa. Al menos tuve el consuelo de que me lo fichó el Recre(lo cedió a la Salernitana, y alli se fue fogueando)y gané algo de dinero por el.

Otro fue Martin Palermo, en la misma partida. Lo fiché estando en Segunda, se destapó en Copa metiendole 4 goles al Terrasa, pero ahi se le acabó la llama

Antonio Adan a el Anderlecht. en el año 2010

Fue un colador

15 partidos jugados 33 goles (incluyendo champions)

Mis defensas eran Kompany,Metzelder Vanden Borre y Marcelo.

Mi contencion Mascherano, no era la defensa de seguro.

para mi el peor con diferencia y ke recuerde, ya ke esa partida se me borro, fue cuando fiche a podolski, ke en el bayern se hinchaba a meter goles, luego lo ficho el farsa, y fue pichichi 2 años seguios, creo recordar en una marco 35 y en la otra 42 goles, y hablo solo de liga, en la 1ª podria haber marcao en total unos 45 goles, y en la otra si llego a 65 goles(de esta me acuerdo, me kito el pichichi x poco el muy cerdo).

ese es el peor xq me costo un puyazo, 69 millones ke pague x el.

en cambio, uno de los mejores ke me salio fue daniel sturridge, este es un crack ke se harta a marcar goles incluso en los amistosos.

uno ke sale muy weno es ben sahar del chelsea y bojan del farsa.

y si kereis fichar 2 pedazos de laterales, fichad a marcelo del madrid y gareth bale del southampton, ke son 2 pedazos de laterales y encima si te salen bien te pueden meter de 7 a 10 o 12 goles, ke pa ser laterales son muy wenas cifras goleadoras.

por ultimo, contestar al ke dijo ke higuain le marcaba pocos goles, pues maxo sera federico higuain, ke lo fiche pa mi xerez, y ese si ke no le mete goles ni a su sombra, en cambio higuain te puedo asegurar ke se hincha a meter goles, ya sea en el madrid o en el milan.

Juanfran, uno del osasuna, malisimo.

Fabregas, en la temporada 2012/2013 con el Manchester. Todos los ojeadores me decian que lo fichara, mas que Carrick se estaba poniendo viejo, me gaste u$s187 millones en él (tengo plata de sobra), jugó 6 meses, no rindio para nada y ahora lo tengo sin jugar y en transferible, nadie lo quiere.

Moutinho sin dudarlo, le fiche y en los 2 o 3 años que le tuve, el tio tuvo como 3 o 4 lesiones de mas de 1 mes y 7 u 8 de 2 o 3 semanas, sus atributos quedaron como los de un jugador de 2º y acabe vendiendolo por 6 o 7 millones...

Sin duda, Alex... 9,5 millones de € al PSV y ni llegó a debutar... no me dejaron inscribirlo en la liga y acabé vendiéndolo al año siguiente por 8 millones de € al Oporto... quería contar con el jugador, pero estaba tan cabreado conmigo que lo vendí por 8 millones...

Yo tngo dos fichajes que fueron un fraude el primero Daniel Carvallo que lo hizo fatal, menos mal que al final vino el liverpol y me pago lo que habia invertido el, y el segundo fue Fernando Llorente pague una burrada por el al Bilbao y metio mu pocos goles, y eso que mi equipo genera unas 20 ocasiones de gol en todos los partidos.

Ronaldo en san lorenzo de almagro

???' que tranfugueada hizo o es uno inventado del paso de los años??? es raro q venga del deportivo siendo brasilero:S

y con rspecto a llorente tenelo en cuenta que en un par de temporadas es un crack yo lo compre en barcelona y fue figura del barsa y de l seleccion

Bueno, me acabo de acordar del fichaje mas estupido que he hecho en todos los FM. Alberto Montero, portero canterano del Barça a mi Balona llegó. Pues bueno, iba a ser el titular por delante de Davide Bassi, y casi no pudo jugar, ya que se tiró la temporada de lesión en lesión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.