Jump to content

Flash

Featured Replies

Publicado

Hola, yo estaba jugando mi partida con San Lorenzo de Almagro y la directiva me dice que va a remodelar el estadio y mejorar las instalaciones de entrenamiento me mandan a otro estadio hasta ahi todo normal. Pero veo en los partidos proximos la N de cancha neutral supuse que era el estadio nuevo donde iba a jugar pues no es mi estadio que estan remodelando y me hacen jugar ahi como cancha neutral por la recopa sudamericana, depues lo demas partidos en el estadio nuevo.

A otra cosa la capacidad del estadio cuando te la modifican estoy en otra partida en primera division española con el vecindario(creo que se escribe asi) con una capacidad de 2000 y pico ademas el club esta fundido (jabu) (mi culpa por prestamos)

Saludos

La capacidad del estadio te la modifican cuando el club tenga una economia estable y lo vean como una necesidad

• Autor

Hay posibilidad que compren el club y entre dinero nuevo? (jabu)

Por alguna parte del foro vi que lo podian echar al presidente y invensores ponian dinero en el club.

lo de que puedas jugar la liga en el nuevo y la copa sudamericana aun no puede ser porque las obras aun no terminaron y el estadio aun no cumple los requisitos minimos para la copa del continente no?

saludos

• Autor

Si es raro pero paso mas tarde subo la imagen el estadio estara listo en seis meses, me mandaron a jugar a otro pero cuando me toca ser local en la Recopa Sudamericana me pone la N de neutral y que juego en el Pedro Bidegain osea el estadio que estan remodelando y el partido que juego por liga de local lo juego en el que me asignaron.

(jabu)

• Autor

Aca muestra que estan remodelando el Pedro Bidegain y estoy jugando de local en el Estadio Humbolt

dibujoqx4.png

y aca el eje de la cuestion si lo estan remodelando como puedo usarlo y encima me ponen de Neutral en mi cancha??? El partido con gimnasia lo juegue en el humbolt

dibujo2dq4.png

(jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.