Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte por Villa Park

• Autor

astonvillalogo8884ov7.gifInforme Plantilla:

Porteros:

Sorensen Ficha Portero Titular

TaylorFicha Suplente

Se reforzará con un portero.

Defensas:

-DFI:

BoumaFicha Titular

SamuelFichaSuplente

-DFD: 

*Barsdley (Cedido)Ficha

HughesFicha

Barry

*La titularidad aún no está adjudicada

-DFC:

CahillFicha

LaurssenFicha

MelbergFicha

RidgewellFicha

Durante la pretemporada se ira disipando el equipo titular.Sim embargo no creo que se realizen refuerzos para la defensa.

MedioCampistas:

StielberFicha Posible cesión

YoungFicha

MaloneyFicha

Berger: unico zurdo,junto con YoungFicha

DaviesFicha

BarryFicha

Petrov

Ficha

McannFicha

AgbonloarFicha

En principio,el centro del campo esta muy equilibrado con jugadores de calidad y peso en el equipo como Barry y Young.Para  las bandas el equipo está equilibrado,con maloney y young de titulares,y con berger y agbanloar de suplentes.

En el mediocentro organizador,esta mas que cubierto con barry y davies y el centrocampista defensivo tambien mas que cubierto con 2 jugadores de calidad,petrov y Macann

Delanteros:

CarewFicha

MooreFicha

SuttonFicha

Juan pablo AngelFicha

La delantera la he encontrado un tanto floja.Tengo pareja titular creo que bastante solvente como Carew y Moore.Se le buscará salida a sutton, y posiblmente si el mercado lo permite y se le encuentra salida,tambien a Juan pablo.Sutton por su edad,y juan pablo creoq ue no tiene calidad para el Aston Villa.

Editado por KiDd_05

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

KePa: Eso intentaré,Muchas Gracias por pasar,crack. xD

Pakou: Gracias,espero verte por aquí.

xDxD

naa deja a JP, aunque no juebge, es el simbolo del equipo

que presupuesto tienbes?

Ya tenes algunos nombres para reforzar la plantilla?

Si necesitas recomendaciones acá estamos xD

Si vendes a Ángel pedí una buena pasta... xD

S A L U D O S xD

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

Meriadoc: Aún no tengo claro lo que voy hacer con los delanteros.Tengo 29 mill€ para fichar,tengo que saber administrarlo y haber si puedo ilusionar a la aficion.Los puestos a reofrzar en principio son,Portero,algún defensa derecho,y un delantero de garantías y con renombre internacional.

Francox23:Sinceramente no conozko mucho a Juan Pablo,pero sus atributos no me han impresionado mucho y su edad tampoco.Estoy buscando un delantero tanque estilo Carew,para darle descanso al noruego,y quizás JP me sirva,y luego,como he dicho otro de renombre internacional.

Y cualquier recomendacion es buena,Gracias cracks. xDxD

• Autor

noticiasqh2.jpg

El Presidente del Aston villa en nombre del club y de los aficionados me ha pedido,realizar un fichaje que emocione a la afición y convierta al Aston Villa en uno de los grandes.Para ello disponemos de 29 mill€,opción a superarlo,para realizar un fichaje estrella.Mensaje del Presidente

fichajesmc7.jpg

*Ryan Gadner se va cedido al colchester durante 6 meses.

*Charles-Andre-Doundin se convierte en el Primer fichaje era Quique Sanchez flores.

"El prometedor delantero suizo de 19 años,acaba de firmar el contrato con el club inglés,hasta el 2009,y se convierte en el primer fichaje de la temporada para reforzar la posición de delantero.El traspaso se ha oficializado esta tarde,y aunque viene gratis s ele ha pagado una pequña compensación por el traspaso al Nathax,de 300,000€.

udedoudincharlesdu1.jpgDoudinFicha Doudin

Editado por KiDd_05

gran fichaje el de doudin, si lo metes a jugar te va aportar goles y sino alguna cesion, yo tambien estoy que juan pablo angel se deveria quedar estoy seguro que se hara hasta con un puesto de titular en el equipo.

Una historia con Quique.... ¬¬¬¬

Piensas ganar aunque sea la Intertoto o ni eso conseguirás :rolleyes::rolleyes:

Si, no me gusta nada de entrenador ¬¬ Haber cogido al gran Kempes B) B)

"Suerte" y consigue el cuarto puesto xDxDxD

Editado por doemarin

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

luca_toni: No se si lo voy a dejar en el equipo o no,ya veremos,aunque tiene posibilidades de irse cedido.Pero sin duda creo que es una buena apuesta de futuro.

Doemarin Que cabron eres ¬¬xDxD Este Quique esperemso que consiga no ser tan rácano como el "verdadero",y pues estaría bien el 4ª puesto.. :rolleyes::rolleyes:

Gracias por pasarte. ¬¬¬¬

• Autor
Confirmada Gira por U.S.A

astonvillalogo8884xr9.gifEl Aston villa acaba de confirmar una gira de 10 días de duración a Los Angeles (U.S.A).Se hospedaran en el hotel rich de la cuidad,y disputaran 3  partidos amistosos,contra Los Angeles Galaxy,el D.C. United y el Kansas city.El entrenador Quique se lleva a todos los jugadores disponibles,en total 26 jugadores,sin incluir a ningún juvenil,y con la incoporporacion del nuevo fichaje del club,Charles-Andrè-Doudin.Con esta gira el equipo ingles quiere abrirse paso en el pueblo americano,que cada vez es más seguidor del futbol,y puede ver en este mercado Americano un gran filon,de publicidad para el equipo inglés.

losangelesul6.jpg

Vista de la cuidad  americana

Conociendo a fondo a los rivales

Los Angeles Galaxy

“El Galaxy de Los Ángeles terminó la temporada de 2006 como el quinto equipo de la Conferencia del Oeste de Major League Soccer, al final de la temporada con una marca de 11-15-6 y acumulando 39 puntos. Por primera vez en la historia del club, el equipo no clasificó para la Liguilla de la MLS, rompiéndose así la racha más larga de diez campañas participando en la postemporada (1996-2005).

Sin embargo, el año empezó de forma trágica con la inesperada muerte del Presidente y Gerente General del Club Doug Hamilton, cuando éste regresaba de Costa Rica tras presenciar un partido del equipo por el torneo de la Copa de Campeones de la CONCACAF. El significado que él tenía para el club no es fácil de explicar. Hamilton fue el arquitecto de los dos equipos campeones de la Copa MLS. Siempre fue candidato al premio como mejor ejecutivo de la Liga, un premio que hoy ostenta su nombre; fue además un factor clave al momento de traer al sur de California a jugadores veteranos tales como Tyrone Marshall, Chris Albright y Landon Donovan. Su impacto en el equipo, y el vacío que dejó, fueron evidentes al inicio de la temporada del 2006

Plantilla

Estrella: Landond Donovan

D.C United

La popularidad del fútbol sigue creciendo en los Estados Unidos. Cada día, más y más gente está descubriendo la belleza de este deporte mundial. El D.C. United ha ayudado a que el fútbol, o soccer como se le llama en inglés, sea uno de los deportes con más participación a nivel amateur en los Estados Unidos. Con el nacimiento de la Major League Soccer en 1996, Estados Unidos volvió a tener una liga profesional de fútbol. Esto ha ayudado a que todos los aficionados de fútbol puedan disfrutar del deporte número uno en el mundo en vivo desde Estados Unidos. También ha creado nuevos aficionados gracias a su gran calidad de fútbol demostrada durante todas las jornadas.

El D.C. United ha tenido mucho que ver con el gran crecimiento futbolístico de Estados Unidos y la MLS. El equipo que representa a la capital de la nación norteamericana, Washington, D.C., ha conquistado un sinnúmero de títulos locales y continentales, hazañas de las cuales cualquier club del mundo estaría orgulloso. Desde su debut en 1996, el D.C. United ha sido uno de los clásicos de la Liga. En solo nueve años, D.C. United ha conquistado más titulos, a nivel local e internacional, que cualquier otro equipo de Estados Unidos. A la misma vez, el D.C. United ha establecido una apasionada legión de seguidores y goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.

Plantilla

Kansas City

Plantilla

Estrella:Eddie jhonson

missourikansascitydu1.jpg

Imagen de una de las cuidades mas importantes de Usa,donde el Aston Villa jugará su último partido de la gira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.