Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiascj1.jpg

Posibles Fichajes

Lista de 4 posibles fichajes

Obafemi martins - - >El newcastle a aceptado la oferta de 18 mill€,que el Aston villa a ofrecido por él.Con este fichaje el presidente vería cumplido su sueño de fichar un crack.Obafemi martins es un jugador rapidissimo,conocedor de la premier y perfecto complemento de John Carew,y aun precio asequible,y cosa más importante quedarían 10 mill€,para abordar otras incorporaciones si fuese necesario.

40860579050223liga203bvj0.jpgFicha Martins

Michael Owen

Michael Owen de sobra conocido por todos.Oferta de 18mill€ aceptada.Jugador,bueno tecnicamente,rápido,conoce la liga, el club.Es joven y sobretodo tiene un gran olfato goleador.Problema lesion de ligamentos cruzados en la rodilla.Baja 10 meses,casi descartado,aunque aún se barajará la opción de poder ficharlo,ya que si se recupera de su lesion puede volver a ser el de antes y con su calidad puede marcar una época en el Aston villa.

imagennoticia121172bn0.jpgFicha Owen

Trezeguet

[Jugador de area,parecido a Owen en el aspecto goleador.Sin emabrgo trezeguet es más completo,juega bien de cabeza y es corpulento,posible recambio de carew para el juego por alto y tambien recambio para el delantero rápido y hábil.Sería una gran incorporación.Complicaciones,la negativa de la Juve a venderlo,(oferta 18mill€,rechazada)o la posible negativa del jugador a abandonar el club italiano.

atrezeguetsonrievtwb1.jpgFicha Trezeguet

Robin Van persie

Jugadorazo en todos los sentidos.Polivalente,rápido,ágil,con gol.Lanzamiento de faltas alto,jugador de equipo,liderazgo,sin duda el mejor de las cuatro opciones.El único problema la oferta rechazada del Arsenal de 15 mill€,y el casi seguro rechazo del jugador holandes a fichar por el club.Se incrementará la oferta,aunque tampoco,nos iremos mucho del mercado.Como mucho 25 mill€.

playerimage109144ct0.jpgFicha Van persie

Martins,solo falta acuerdo jugador

Owen,casi descartado por su grave lesión

Trezeguet,esperando noticias de la juve,no se pasará de 20mill€

Van persie esperando noticias de Arsenal,no se pasará de 25 mill€

Editado por KiDd_05

que raro, que te dieran tan poca pasta

yo tuve 60 millones para fichajes, imagina el equipo que armé ^^

muy buena gira a USA para darnos a conocer =)

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

Meriadoc:Bueno si puede ser poco dinero,pero creo que con 30mill€ podemos fichar un crack que es lo que quiere mi presi.

:rolleyes::rolleyes:

Editado por KiDd_05

• Autor
Resultados Gira U.S.A

1ªPartido:

L.A. Galaxy 1-4 Aston Villa

*MVP::Steven Davies

Goles:

L.A. :icobalonfr9.gifMichael Wilson

Aston Villa:Luke moore(2icobalonfr9.gif)Steven Daviesicobalonfr9.gifJuan Pabloicobalonfr9.gif

*Alineaciones

*Estadísticas Jugadores

players100334xz3.jpg

Luke Moore,protesta un posible penalty

2ªPartido:

DC United 1-2 Aston Villa

*MVP::Ashley Young

Goles:

D.C :icobalonfr9.gifJhon Barret

Aston Villa:icobalonfr9.gifLuke Mooreicobalonfr9.gifAshley Young

*Alineaciones

*Estadísticas Jugadores

photox12723180ov1.jpg

En la foto el hombre del partido Ashley Young

3ªPartido:

Kansas Cyty 2-2 Aston Villa

*MVP::Eddie Jhonson

Goles:

Kansas :icobalonfr9.gifEddie Jhonshonicobalonfr9.gifJay King

Aston Villa :icobalonfr9.gifLuke Mooreicobalonfr9.gifJuan pablo Angel

*Alineaciones

Estadísticas Jugadores

r68310189270bw2.jpg

Celebrando el 2ª gol de los Villanos que le daban la victoria

Análisis del Manáger

"La gira por U.S.A a sido muy beneficiosa para el equipo.Aparte del apartado deportivo que es lo mas importante el Aston villa se ha embolsado 900,000€ por los partidos disputados,que podrian haber ascendio a 1.3 si se hubiese conseguido la victoria en en último partido frente al kansas.

En el ámbito deportivo,cabe destacar a Ashley Young,y los delanteros,como Luke More y juan pablo,que me han demostrado que se puede contar con ellos,veremos como empiezan la temporada.La única pega a sido Charles-Andrè-Dudin,que en los minutos que a estado en el campo no a podido resolver las ocasiones de marcar.No han habido lesionados y la expedición vuelve a casa con los deberes hechos y dipuesta a ponerse a punto para el incio de liga frente al Porstmohut en Villa park,en 1 mes."

weno buena gira por estados unidos, 2 victorias y un empate asi que balance positivo y me imagino que los otros equipos estaban mas rodados.

Suerte y a seguir asi

buena pretemporada =D

por lo del fichaje, traete a rafa van der vaart como la "estrella", y quedate con los grandes delanteroas que tienes

saludos!

• Autor

Arteta y bent,villanos

arteta070506esvz1.jpg

Arteta en la presentacion con el equipo

El Aston villa ha dado la sorpresa,y ha fichado 2 nuevos jugadores para el inicio de temporada.Los elejido son el delantero inglés de 22 años Darrent Bent por 18 mill€ y el centrocampistas español,Arteta,que actualmente estaba militando en el Everton.La operacion por el centrocampista español se h cerrado por 10mill€ y con estas incorporacioes,el club ha dado por cerrada la plantilla.

Por su parte el jugador español ha afirmado:"Estoy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Aston villa,y creo que voy hacer buenas migas con el mister,estoy deseando jugar.

Darrent Bent afirmó,sentirse orgulloso de poder fichar por un club con aspiraciones y afirmó que no se siente presionado por los 18mill€ que ha costado y que quiere ratificarlo con goles

Darrent Bent

Ficha Bent

Mikel Arteta

Ficha Arteta

Editado por KiDd_05

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

luca_toni:Bueno si que estaban mas rodados,pero eran equipos d emenor entidad y calidad,pero doy por buena la pretemporada.

Gracias por pasar.;)

Meriadoc Bueno Rafa estuvo en cartera,pero con el fichaje de bent no podia desembolsar más de 10 mill€ y la de Arteta fue la opsción mas viable,ya que por Van der Vart,me pedían 15 mill€.

Saludos :DxD

Bueno, gran inicio de historia, buenos resultados en esa gira por USA, me hn gustado mucho los fichajes, sin dudas esta quedndo una muy buena plantill, veremos que podremos lograr hacia el final de temporad, desde y much suerte.

Saludos.

• Autor

bannerpremierxr9.jpg

1ªJornada Previa

*Aston Villa-Portsmouht

Estadio

estadioastonvillanl3.jpg

Hora17:00

Conociendo al Rival...

Portsmouht

portsmhutmk5.jpg

bannerresultadosud9.jpg

Partido

Aston villa 1-0Portsmouht

Alineaciones

Estadísticas Jugadores

icobalonor7.gifLuke Moore(90)

* Luke Moore:MVP

*Lesiones:Maloney 2-3 dias.

Luke Moore,salvador

El Aston Villa consiguió una valiosa victoria en el primer partido de liga que sin duda les dara moral para los demás partidos.Se controló el aprtido con Mikel Arteta y Mcann controlando el centrodelcampo y Ashley Young y maloney desbordadndo por las bandas.La primera parte una varias ocasiones de Luke Moore,que no vieron portería fue lo único reseñable del partido.Por parte del Portsmouht lo único reseñable un disparo de lua lua que detuvo sin muchos problemas sorensen.La 2ª parte comenzó con un portsmouth tirado al ataque,que intentó conseguir adelantars en el marcador,pero fue Luke moore,en el min 90,despues de un córner y varios rechaces,se encontró una bola franca y no dejó escapar la oportunidad.Lo único reseñable el debut de bent y Arteta y los primeros 3 puntos que se quedan en casa

40893977avilla2ks9.jpg

Luke Moore celbrando el tanto de la victoria

Editado por KiDd_05

• Autor

ruedadeprensagt2.jpg

jpgoody: Bienvenido :D .Si la pretemporada ha sido bastante buena,y como has visto el incio d eliga tambien,sufriendo y todo xD

Espero verte por aqui de vez en cuando. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.