Jump to content

Entrenamientos, Economia, Jugadores Ayuda!!!!

Featured Replies

Publicado

xD Ultimamente estoy jugando en el Real Madrid, es mi primera temporada.

Veran cree a un jugador, queria que fuese un supercrack, y despues de poner en "20" su valor, cuando voy al juego aparece con 16 (El jugador tiene 16 años). Como le hago para que tenga todo 20?

Bueno la cosa va, empezo en el Real Madrid Castilla, siempre ha jugado (excepto en 1 en cual necesitaba un descanzo). Chendo (El segundo entrenador) me dice que siempre se entrena mal, y sus atributos bajan. Y eso que le pongo un entrenamiento fuerte, y juega la champions, la liga, la copa de españa... jóder..! es para hartarse, cada vez juega peor y no marca goles (Actualmente es el líder goleador con 21 partidos y 26 goles).

Alguien que me pueda ayudar xD

por el otro lado, tengo ganas de dimitir mi cargo como manager, mucha presión, muchas lesiones, estoy en el primer lugar de la liga española, solo he perdido 1 juego... pero cada vez, sudo los partidos...

Alguien que me explique que es el deficit? actualmente tengo un balance de 43.33 millones y un deficit de 39.56

El presupuesto es de 1.45B y el resto tambien es de 1.45B. (No quize fichar a nadie ya que en mi otra partida fiche a gerrard, ferdinand y terry. a los dos meses me congelaron los fondos... y raul se fue del equipo por que los gerentes del banco no podian pagarle algo asi,..

Pero para colmo, la niña mimada de Casillas tiene una "Ligera preocupación" en la cual dice que siempre soy rudo con el equipo. (Hago lo que cualquier manager hace, si empatan con un equipo a nuestro nivel soy comprensivo, si ganan por goleada les digo que lo hicieron bien, cuando le gane al celtic 6 a 0 les dije que jugaron fantasticos). En un post lei que el segundo entrenador puede dar las charlas, como le hago?.

Bueno saludos ^^

Lo de las charlas a los jugadores:

Le das a la pestaña de "manager", te vas a "opciones", pica en la opción de "segundo entrenador/preparador se hace cargo de las charlas del equipo.

Lo del futuro crack (dos opciones):

Formal - Mímale, haz que este contento.

Trampa - Abre el FMM, y modíficale los atributos y la personalidad. Aunque creo que con 16 años no te puedes quejar de que marque 26 goles en 21 partidos y que tenga atributos de 16, ojalá los tuviera alguien del Castilla en la vida real.

En lo del tema de Déficit..., no te puedo ayudar, suelo comprar todo lo que me dejan y nunca he quebrado ningún equipo.

• Autor

Muchas Gracias men, se me olvido decir que el jugador empezo en el real madrid C xD lo subi directo al equipo grande. Saludos!.

• Autor

pues necesito ayuda con el entrenamiento, tengo a un crack de 16 años y todos los entrenamientos que le pongo terminan bajando :hello:

Si tiene 16 años creo que es excesivo un entrenamiento fuerte, y si tiene contrato juvenil no se como puede caminar aun...

Mira su Ficha de jugador y dale a Vista de Entrenamiento, a ver que opina de el. Tambien deberias darle a Manager/Opciones/Hacer que el 2º entrenador se haga cargo de las charlas de equipo.

Y sobre todo, elogiale si juega bien, fijate muy bien en el y haz lo oportuno(a veces dar un descanso es bueno).

PD- No puedes tener problemas en el Real Madrid, pidete el Rayo y subelo a 1ª verás si es chungo xD

• Autor
Si tiene 16 años creo que es excesivo un entrenamiento fuerte, y si tiene contrato juvenil no se como puede caminar aun...

xD

Deje el madrid.

El crack tenia algunos 20 y 16, pero despues de que el madrid ganara la liga ser vino abajo con 10 y 11

Mira con lo del deficit yo lo logre apaciaguar tratando de no comprar al contado, me explico, ponele q vos quieras comprar a Henry por 25 millones de euros, le das al arsenal 5 millones al contado y 20 en 6, 12 o 24 meses lo q t pareca mejor (yo a monto mas alto, mas meses asi no me mata con el defecit). Despues con lo del pibe de 16 a mi me pasaba lo mismo con messi lo q tenes q hacer es hacerle una rutina de entrenamiento personalizada. Y con lo de las charlas t comento lo q hago yo, cuando perdemos o empatamos y jugamos bien un "comprensivo" esta bien, cuando ganas y no jugamos bien o masomenos un "bien hecho" y cuando ganamos y goleamos un sensacional, pero siempre tene en cuenta q al jugador q se destaco (q se saco 9 o 10) mandale un "encantado", esto es lo q hago yo y no tengo ningun tipo de problemas. Espero q te sirva.

Saludos

• Autor
Mira con lo del deficit yo lo logre apaciaguar tratando de no comprar al contado, me explico, ponele q vos quieras comprar a Henry por 25 millones de euros, le das al arsenal 5 millones al contado y 20 en 6, 12 o 24 meses lo q t pareca mejor (yo a monto mas alto, mas meses asi no me mata con el defecit). Despues con lo del pibe de 16 a mi me pasaba lo mismo con messi lo q tenes q hacer es hacerle una rutina de entrenamiento personalizada. Y con lo de las charlas t comento lo q hago yo, cuando perdemos o empatamos y jugamos bien un "comprensivo" esta bien, cuando ganas y no jugamos bien o masomenos un "bien hecho" y cuando ganamos y goleamos un sensacional, pero siempre tene en cuenta q al jugador q se destaco (q se saco 9 o 10) mandale un "encantado", esto es lo q hago yo y no tengo ningun tipo de problemas. Espero q te sirva.

Saludos

Gracias martin eres mi heroe!, mi economia va muy sana!, hice lo que dijistes con el entrenamiento... va de maravilla!!!

Ahora puedo fichar los cracks que quiera sin preocuparme de mi economia!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto, como hago eso xD

es en pagos adicionales?

por cierto, como hago eso xD

es en pagos adicionales?

Si en pagos adicionales y despues le das a pagos mensuales y elegis el monto y los meses en los q deseas pagarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.