Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me gustó el fútbol. Desde ese día en que cumplí tres años y mi abuelo me regaló mi primer balón de fútbol. Exactamente desde ese día soñé con ser futbolista. Y ese sueño se había visto interrumpido el martes anterior. Me habían detectado una lesión crónica en la rodilla y nunca más podría jugar ese deporte tan hermoso.

Me había levantado temprano, ya que tenía que ir al médico a recibir unos exámenes. Desde hace días la rodilla me dolía bastante. Tomé un bus y llegué a la consulta del doctor. Me llamó a su despacho personal.

Entré en su despacho. En su mesa tenía unos papeles y unas radiografías. Intenté mirarlas, pero no lograba entenderlas. En ese instante me habló:

-¿Qué tal Sánchez?

-Buenos días doctor

-Bueno Pablo voy a darte el resultado de los exámenes. Lamentablemente no son buenas noticias: tienes una lesión crónica grave en tu rodilla derecha y no podrás jugar nunca más al futbol

-(...)

-Bueno la verdad lo siento mucho. Ahí tienes los exámenes. Espero que estés bien, adiós

En ese momento mi vida se derrumbó. No sé como llegué al Centro de Santiago, Chile. Pero ahí estaba. En ese instante vi a mi ex-profesor de la Escuela de Fútbol. Me saludó y me dijo:

-Pablo, que sorpresa!

-Hola profe,¿ cómo ha estado?

-Bien, bien. Pero tu,¿porque no estás en la Escuela?

-Profe, todo se acabó. Tengo una lesión en la rodilla

-Pero Pablo, el fútbol va más allá de jugarlo

-¿A qué se refiere?

-Mira, tengo el número de un amigo que trabaja en un club...la cosa es que está buscando un DT

-¿Está hablando en serio ,profe?

-Si, si, mira acá está el número...es del Red Bull New York de Estados Unidos

-¡¿Estados Unidos?!-Si...¿aceptas el reto?

-Por supuesto!

Al día siguiente estaba en el avión, listo para mi mayor aventura...

Editado por pablocato

P

R

I

M

E

R

O

suerte amiigoo..iaa izite una historia wweenaa...espero q esta sea mejoll

suerte pablito

• Autor

Aterrizé en el Aeropuerto La Guardia a mediodía. Un bus me llevó desde el Aeropuerto hasta Manhattan. Almorzé en un restaurant cerca de La Pequeña Italia y me fui a instalar al Hotel Milford Plaza, en pleno Barrio Broadway xD .

Una hora después estaba en un autobus camino al Giants Stadium. Atrávesamos toda Nueva York y en pocos minutos estaba en mi nuevo hogar. Era un bonito edificio con instalaciones de entrenamiento atrás. El Estadio tenía una capacidad para 80,242 personas xD .

Me recibió el Presidente. Me preguntó como estaba mi ex-profesor y hablamos un rato sobre el club y sus objetivos. Luego me indicó que el contrato era por un año como Entrenador del Primer Equipo de los Red Bull New York. Leí un par de veces el contrato (tuve cuidado con la letra chica) y finalmente lo firmé. El Presidente me dio un amistoso abrazo y me dijo en voz baja "Congratulations".

Había comenzado un gran reto en mi vida. El dirigir mi primer equipo...

---------------------------------------------

Versión: Fm 2007 7.0.2

Update: Fmsite 2.0

Skin: Turnstyle

Ligas: Estados Unidos, México y España (Todas las divisiones cargadas)

Retain: Cargados todos los jugadores de Centro América y Canadá

• Autor
P

R

I

M

E

R

O

suerte amiigoo..iaa izite una historia wweenaa...espero q esta sea mejoll

Vale amigo...ojalá sea mejor y dure más xD

suerte pablito

Bueno muchas gracias...ojalá te siga viendo por acá xD

Suerte.

• Autor
Suerte.

Gracias amigo xD

Suerte en Estados Unidos..

con los Red Bulls ! xD

Te seguiré, es una liga muy buena

pero complicada..

S A L U D O S xD

Suertee!

• Autor

redbullnyhu7.gifmlsbl6.jpg

El equipo de los Red Bull New York es muy joven en el fútbol profesional y está afiliado a la Major League Soccer desde 2006, pero como en éste fútbol no existe Segunda División se unió de inmediato a la Conferencia Este del torneo. Asi que jugaremos la primera temporada en la historia de este equipo.

New York Red Bull es un club que aspira a ser el más grande de los Estados Unidos, y por qué no, de América del Norte, asi que esta grupo de jugadores tiene como misión empezar una historia, que esperamos, esté llena de triunfos y logros.

Datos del Equipo:

Pais: Estados Unidos

Año de Fundación: 2006

Situación: Profesional

Economia: Aceptable

Estadio: Giants

Capacidad: 77000 (Todos sentados)

Instalaciones de entrenamiento: Buenas

Objetivo de la directiva: Hacer un buen papel en la MLS

Mi objetivo: Quedar entre los 2 primeros de la Conferencia, para pelear en los Play-Offs

Editado por pablocato

Upa historia en EEUU, sin duda la sigo xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.