Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

New York Red Bull:

Plantel:

newyorkredbullsnyredbulcs0.png

La verdad me pareció que la plantilla tiene varios puestos en los que necesito refuerzos. Me gustaría un central fuerte, dos controcampistas defensivos, un mediapunta y un delantero de área. También hay dos jóvenes llegados desde un Superdraft. Necesitaremos una fuerte pretemporada.

Economía:

newyorkredbullseconomardy0.png

El presupuesto no me dejó demasiado contento, pero no le pediré más a la directiva para no hacerme problemas. Nos arreglaremos con eso y pienso hacer algunas transferencias.

Empleados:

newyorkredbullsempleadovv3.png

Un buen staff técnico. Eso si, trataré de traerme a dos ojeadores. De ese modo podría enviar uno a América del Sur y otro a Europa. El tercero se queda en Estados Unidos.

Major League Soccer:

majorleaguesoccerfasesgj6.png

La Major League Soccer es una liga difícil de entender, pero a la larga la puedes dominar. Cada equipo juega contra los de su Conferencia cuatro veces (Dos fuera, dos en casa), y dos veces contra los equipos de la otra Conferencia (Una fuera, una en casa). Total, 32 partidos. Aun asi, solo competiras contra los de tu Conferencia por un puesto en los Play-Offs.

Estos son los sorteos de semifinales en cada Conferencia:

1er Clasificado vs 4to Clasificado

2do Clasificado vs 3er Clasificado

Estas semifinales son jugadas a ida y vuelta, con el partido de vuelta en casa del equipo que quedo mas arriba. La final de cada Conferencia se juega a partido unicom en el estadio del que acabo mejor en la fase regular.

Ganar la final de la Conferencia te atribuye un trofeo, que es practicamente igual de valioso que ganar la Copa MLS por si misma. Los dos ganadores de las Conferencias juegan un partido en campo neutral para decidir quien se lleva la Copa MLS.

El ganador de la Copa MLS se clasifica para la Copa CONCACAF.

Historia de la MLS:

majorleaguesoccerhistormq4.png

De inmediato vemos que los grandes dominadores son Los Angeles Galaxy y el DC United. Tendremos que entrenar mucho para triunfar.

Editado por pablocato

• Autor

Conferencia de Prensa:

Francox23: Si está bastante complicada, pero habrá que entenderla xD

MaRkItOs: Muchas gracias amigo xD

sebabolso14: Gracias por unirte xD . Ojalá logremos los objetivos esta temporada xD

Gracias y saludos! xD

Bueno, espero que siguiendo esta historia me empiece a gustar un poco mas el futbol "yanki".

Saludos y mucha suerte con tu historia!

has tenido problemas con eso del draft de expansion y esas cosas?

yo una vez empeze una partida por esos lugares y practicamente mi equipo murio porque no maneje muy bien eso

suerte

=)

Ollee ii Juan Pablo Angel donde Juega ? :D ioo juraba q en el Red Bull..

:S..que es el draft..?

Tienes algun ..chileno entre los planes..

Tengo ganas de ver una historia en la MLS; tienes una gran responsabilidad que somos muchos los desinformados de esta liga tan peculiar, en la que habre empezado 4o 5 partidas y no le he terminado de coger el punto.

Del equipo poco puedo opinar, solo conozco a los viejos rockeros Waterreus, Reyna y van der Berg (Si es el del Ajax que paso por el Rayo Vallecano...)

Mucha suerte por NYC

Vamos, espero que no la hayas abandonado. Te estamos esperando, ya que soy uno de los tantos que quiso jugar en la MLS y no le agarró la mano.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.