Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

necesito consejos.

Respuestas destacadas

• Autor
Si tienes la liga Húngara cargada o jugadores de Hungría, hay un delantero que comienza con 15 años, no se si del Fenerbahce o de que equipo, pero que se hincha a hacer goles, lo vimos por acá hace tiempo, 30-40 goles por temporada y en el 2009 debe de tener 18-19 años (puedes filtrar por jugadores de hungría, delanteros y de 17 a 20 años, sin filtro y ver que te sale)

Suerte

Sabes no puedo encontrar el jugador que me dices, si me pudieras ayudar con el nombre por favor, que me interesa.

gracias.

• Autor
Emanuele Tedesco de la Lazio para 2009 debe tener unos 19 años, tiene un grandisimo potencial su media es de 1 gol cada dos partidos

sabes que no puedo encontrar al jugador que me dices, ( Emanuele Tedesco ) no lo encuentro por ningun lado, por mas que lo busque por el nombre no me muestra nada, como si no existiera. esatra bien el nombre?

se agradece la respuesta. xD

• Autor
ALEXANDOR PATO KLARAMENTE konmigo en la misma temporada k estas tu llevo 37 partidos y 45 goles kon el y kon carlos vela 30 partios 37 goless y bojan lo tengo cedido al malaga y tiene 23 goles en 30 partios

Sabes que no encontrea nadie con ese nombre, o por lo menos el juego no me muetra a nadie parecido, podrias verificar porfavor si el nombre esta bien, muchas gracias.

Alexandre Pato, juega en el Internacional de Porto Alegre (BRASIL) xD

En el 2009 debe tener unos 20 años

Suerte

• Autor

hola a todos, bueno antes que todo queria dar gracias a todos por sus aportes y por la coperación.

Pero bueno como decia en algunas respuestas anteriores, no encuentro a ningun jugador de los que me dijeron a ninguno, bueno solo a carlos vela y bojan ( son muy buenos), pero a los demas ni rastros de ellos, creo que mi juego tiene algun proble o algo así ya que hay varios jugadores y yo soy el que no los encuentra.

Podria ser por que al juego no le he puesto ninguna actualización, o los update que le llaman aquí. sera por eso que no encuentro a nadie, quien me puede ayudar, o alomejor puede ser que recien termine la temporada 2009, aunque no creo porque igual deberia aprecer por el nombre el jugador, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se bueno si alguien me puede ayudar o alguien se equiboco en el nombre, alguna letra que me lo diga porfavor, muchas gracias. esta mas decir que tengo muchas ganas de encontrar a esos jugadores que me mencionaron. bue eso ojala alguien responda gracias bye.

• 7 meses más tarde...

ALEXANDRE 2010-2011 37 GOLES EN 36 PARTIDOS

campeón de goleo de copa libertadores y segundo o tercero en campeonato MEX

El promedio de gol y el buen jugador es diferente... Ahora en mi partida con el Arsenal, hay un jugador que no me acuerdo el nombre, que fue nombrado delantero del año de inglaterra o una cosa de ese estilo, que es malisimo, pero tuvo una buena temporada. Pero nunca más va a hacer nada... En cambio, tenes delanteros como David Villa y Adebayor que son BUENISIMOS... a lo mejor en una temporada no hicieron tantos goles... Pero con una buena tactica te van a hacer miles de goles... Y te conviene seleccionar base de datos grande y varios paises... si no siempre vas a tener el problema ese de tener menos jugadores a tu disposicion... En el 201* salen jugadores ucranianos buenisimos, por ejemplo.

Editado por Brusco

Felicitaciones por el reflote!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.