Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Yo he encontrado varios bugs (o eso creo) de los gordos.

1- El anteriormente mencionado de no poder poner a un jugador como "no cuenta para el club", siempre se vuelve a poner en la situación anterior.

2- Cuando bajas algunos jugadores al equipo "B", tengan la edad que tengan (lo digo por lo que pone de "sub23"), les das dorsales y los envias. Cuando los subes al primer equipo, te pone lo de "ind" y no puedes usarlos para jugar.

No sé si os ha pasado a todos o sólo es un problema mio.

Un saludo.

jajaja, como me reí con lo de la euro, además, no están ni Austria ni Suiza que son los organizadores xD

vtorrcel,lo de los jugadores IND,eso es porque los que pongas en el B o Sub-19 tienen que tener menos de 23,a mi me paso lo mismo,pero puede vender a los que no pude inscribir y fichar a jovenes.

El bug de la Eurocopa, según SI es por tener la copia pirata del juego.

Jaja, no me mandes al frente asi!! xD

- Como ya dijeron, los jugadores no presionan y no hacen lo que a los jugadores les indicas.

P.E. Pones que presionen y que jueguen a pases en corto y tempo lento... Hacen todo lo contrario. No presionan, mandan solo pelotazos y mal reciben el balón y lo despejan hacia ningún lado.

- Los jugadores tienen el balón por la banda y se alocan, mandan un despeje hacia afuera, ni los están presionando, no tiene marca y la mandan a saque de banda.

- Es muy difícil de llegar 3/4 de cancha para arriba, la pierden ó hacen lo antes mencionado.

- Los defensas parecen agua, la computadora siempre se cuela muy fácil al área y te anotan gol.

Esos errores hacen que se te quiten las ganas de jugar.

Saludos!

tremendo bug el de la Eurocopa, estoy viviendo un partidazo en mi partida, en la Eurocopa, Islas Feroe - Kazajistan, que partidazo xD

El ritmo de juego es demasiado parsimonioso aunque subas el tempo.

Vos queres deicr que me estoy rompiendo el lomo para clasificar a la eurocopa y despues la va a terminar jugando armenia??

que groso xD

esperemos que alguien k tenga el juego oficial diga lo de la eurocopa

Yo lo tengo original y esto sale

Los que organizan la euro la juegan y clasificaron los que quedaron primeros.

yLV5poM.JPG

bObBGnol.JPG

lYw3tl8T.JPG

HzAZM7AJ.JPG

a mi no me paso ese bug asi que compren tranquilos.

Si quieren comparar algo del juego mandeme un mp xD

Como les cerro el culo a todos este pibe, finalmente parece ser el unico que tiene el original .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.