Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Mi revisión del Footbug Manager 2008, uno de los peores a mi juicio...

La liga de CHILE es un desastre (con el parche nuevo y todo):

- No se ha actualizado la posibilidad de 7 extranjeros en plantilla, 4 en cancha.

- Hay jugadores con precios irreales (Villanueva, por ejemplo, esta valorado como en medio millón; siendo que el Audax no lo vende por menos de 5 Millones, así con muchos jugadores de proyeccion, Orellana, Cortés.. )

- La clasificación a Copa Sudamericana, vaya a saber uno cuál es. En mi juego clasificaron dos equipos de Primera B; siendo que en la vida real pasan los dos primeros de la fase regular del Apertura.

- En la Libertadores 2008; estaban bien clasificados el Audax y Colo Colo; pero aparecía Rangers en vez de la Católica; Rangers jugó en la B el 2007, ninguna opción de clasificar.

Eso por ahora que he jugado media temporada; quizás que espera pal futuro...

En la primera temporada con el Hibernian escocés conseguí quedar segundo detrás del Rangers. Hasta aquí todo perfecto, tras reforzar mi plantel y jugar los correspondientes partidos de pretemporada se aproximó la previa de la Champions donde la mala suerte se cruzó en mi camino, mis inexpertos jugadores, tengo una media de edad de unos 22 años, sucumbieron en Anfield frente al todopoderoso Liverpool 6-1. La vuelta ya en casa sirvió para mejorar la imagen 1-2 y para contentar a pesar de la derrota total de 8-2 a una afición que jamás había tenido el privilegio de jugar la máxima competición continental. Me resultó chocante el hasta ese momento, 20 de Agosto de 2008, no haber disputado un solo encuentro de Liga mientras que el año anterior por esas fechas ya habíamos jugado unos cinco. Por ese motivo miré el calendario y he de reconocer que me asusté, el equipo que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando, en cuanto a fichajes se refiere, es complicado que buenos jugadores quieran venir al Hibernian, sólamente iva a jugar esta nueva temporada UEFA y las Copas escocesas, ni rastro de la Premier. Todos los partidos de Liga han sido borrados del mapa, no aparecen por ningún lado. De mientras, las principales ligas europeas cargadas ya han empezado sus campeonatos domésticos, pero yo cuando le doy a clasificación me encuentro con la misma de la temporada pasada, sin variaciones. ¿Qué pasa la liga escocesa no se juega este año o qué? Si alguien tiene información sobre el tema o sabe lo que puede estar ocrriendo, por favor me lo comente. Gracias de antemano.

• 2 semanas más tarde...
Mi revisión del Footbug Manager 2008, uno de los peores a mi juicio...

La liga de CHILE es un desastre (con el parche nuevo y todo):

- No se ha actualizado la posibilidad de 7 extranjeros en plantilla, 4 en cancha.

- Hay jugadores con precios irreales (Villanueva, por ejemplo, esta valorado como en medio millón; siendo que el Audax no lo vende por menos de 5 Millones, así con muchos jugadores de proyeccion, Orellana, Cortés.. )

- La clasificación a Copa Sudamericana, vaya a saber uno cuál es. En mi juego clasificaron dos equipos de Primera B; siendo que en la vida real pasan los dos primeros de la fase regular del Apertura.

- En la Libertadores 2008; estaban bien clasificados el Audax y Colo Colo; pero aparecía Rangers en vez de la Católica; Rangers jugó en la B el 2007, ninguna opción de clasificar.

Eso por ahora que he jugado media temporada; quizás que espera pal futuro...

De todos los que has dicho... solo me parecen fallos los de las clasificicaciones para la Sudamericana y la Libertadores....

El primero, no es como para tirarse de los pelos.... pienso yo... Ademas, supongo que hasta será modificable con el editor...

El segundo... la valoracion que tu haces de los jugadores es totalmente subjetiva... a lo mejor a ti Orellana te parece un futuro crack pero a otro le parece un tremendo paquete.... sobre gustos... de todas formas, siguies teniendo el editor para cambiar lo que creas que esta mal... Y por cierto, tambien hay un apartado para colaborar en la creacion de la base de datos del juego, todos nos quejamos pero muy pocos aportan...

Un saludo

A mi también me está pasado en un partida en red lo de que desaparecen los partidos del calendario, y sigues pasando dias y como si nada, la liga se queda ahi estancada, nos está pasando casi cada vez y estamos por mandar la partida a tomar por culo, ya que la sigues, juegas unos partidos, la grabas y el siguiente día que juegas de repente el calendario está vacio

Los juegos son originales y el parche es el 8 0 2

Buenas , a mi me sucede lo siguiente: no soy capaz de terminar un partido sin que la barra de comentarios del mismo se me dispare y empiece a narrar goles inexistentes, mientras en el campo van a su rollo. Alfinal termina el partido y no soy capaz de salir de ahi. Pone partido terminado pero solo puedo parar y darle de nuevo a jugar y nada de nada. Ahi se quedó.

A ver si a alguien másle pasó. Tengo las dos actualizaciones.Osea, juego con la 8.0.2, aunq con la 8.0.1 tb me pasaba.

• 3 semanas más tarde...

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo. AL jugar en red me va lentisimo ( solo a los que no somos servidores) y tambien en el cambio de resultado. Quedo por ejemplo 1-2 ganando y despues sale que he perdido 3-0. Hay alguna solucion? Me pasa con la version 8.0.1 y la version 8.0.2

Pasa lo mismo con la version 8.0?

• 3 semanas más tarde...

¿Qué os parece la cláusula de rescisión de Robinho? xD

robinhowx2.png

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

este año con el hospitalet en primera no he jugado la copa del rey, ¿por que?

si ha alguien le ha pasado lo mismo y sabe por que me gustaria que me lo explicara, si sirve de algo lo unico que he hecho al principio de la temporada,

y para ajustar el presupuesto es no ofrecer prima por esta competicion, ¿tendra algo que ver?

un saludo.

los goles de corner al 1er palo un Bugazooo!

No se si sera un bug pero en mi primera temporada con el Sevilla,la Juventus me pide 63,5 Millones por Trezeguet... :banani

Desde hoy me pasa que cuando cargo una partida me aparece "FM 2008 running dangerously low on memory. Please quit..."

No se cual es el problema, ya que juego siempre y nunca me habia pasado. Ya probé con la memoria virtual y el espacio libre en el disco es aun mayor al de ayer.

Que puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.