Jump to content

Respuestas destacadas

Perdon edite esto porque se puso dos veces.

Disculpas :biggreen

Sigue mi historia con el A.C:Milán!!

Para hacerlo pincha sobre mi firma.

Estamos en pretemporada y pronto se anunciaran las primeras altas y bajas.

Saludos.

SI QUIERES VER AL DEPOR EN LO MAS ALTO DE LA LIGA, PINCHA SOBRE EL BANNER DE LA ALHAMBRA NEVADA, VAMOS POR LA TEMPORADA 2010-2011.......

Querias saber el fichaje sorpresa??? En Julio llegara, pasa por mi historia y enterate, mientras tanto estamos por arrancar la Libertadores

Te espero :biggreen

Nunca prometeré más de lo que pueda cumplir. Tan sólo os propongo que os paseis por una historia en la que jugamos todos y en la que el club en cuestión representa a este foro en el que algunos quemamos nuestras pestañas.

Un saludo :biggreen

SIGUE AL FSF FMSITE FORERS. VIVE LA PASIÓN, TERUEL EXISTE.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=4318

Volvi de las vaciones y empiezo con todo el año, Libertadores, refuerzos y un fichaje sorpresa.

Te espero :biggreen

Ya empezó La Libertadores y vamos tambien por la copa, con el equipo más grande de Argentina y de America (porque no tambien del mundo)

Tevez, Palermo, Matias Fernández, El Pato Abbondanzieri y muchos mas...

Pinchado en la imagen :)

Joven entrenador ofrece viaje a Amsterdam con todos los gastos pagados para presenciar el resurgimiento del club mas grande de Europa. Interesados, hagan click aqui

FLOTANDO EN AMSTERDAM: Objetivo dominar europa y la exclusion del cannabis como sustancia dopante

Boca Juniors!! Sigue a mi equipo, ya estamos clasificados para la 2da ronda de la Libertadores, vamos 1º en el Clausura... ¿¿Qué estás esperando para venir a ver mi historia??

Saludos. :)

Pinchando en la imagen

Si quires acompañarme en mi sueño por clasificar a Finlandia a la fase final de un torneo por primera vez, pincha en el link de mi firma.

Te espero con Roiha, Litmanen, Hyypiä y compañia :)

GRACIAS!! :)

Editado por Kadde

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.