Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Pero si vos ya tenes una partida ya empezada.. instalas el parche y jugas en la partida q ya tenias todos los bugs se van a arreglar no?? (por ejemplo si antes los jugadores no presionaban ahora con el parche si, siempre hablando de la partida q empezaste con el parche anterior)..

Pero si vos ya tenes una partida ya empezada.. instalas el parche y jugas en la partida q ya tenias todos los bugs se van a arreglar no?? (por ejemplo si antes los jugadores no presionaban ahora con el parche si, siempre hablando de la partida q empezaste con el parche anterior)..

Dicen que lo mas recomendable es volver a empezar

rodrigofm si esos errores siguen me da lo mismo, son lo de menos.

serap :unsure:

llevo 42%

Joder, por fin, me ha costado dios y ayuda pero ya lo tengo :unsure:

Gracias Rodrigo :unsure:

Ya lo tengo!!!, muchas gracias!!!

Un 67%, ya casi...

Bueh.. lo estoy probando hara una media hora y por ahora ningun cuelgue!

Buena señal...

como lo instalo ? :S me dice qe el parche no es una aplicacion win32 valida :S

alguien me explica por favor , desde ya gracias

jaja lo instale y bueno que puedo decir siguen algunos errores de historial que seguro se arreglaran en el parche 8.0.2 a mi lo que me interesa es la jugabilidad, la economia y el clima lo probare toda la noche a ver que onda.

lastima que siguen cosas como ustari(debuto el 22 de agosto) sin ningun partido en la seleccion, fazio sin aver jugado en el sub 20 (salio campeon del mundo)

vi que arreglaron lo de menseguez

arreglaron lo de la copa del rey ultimo campeon el sevilla

la copa america sigue en historial una copa ganada por argentina en 1910(la primera fue en 1916 ganada por uruguay)

juan pablo carrizo no tiene la nacionalidad italiana

entre los errores que vi todos modificables con el editor

saludos

Tu no quedas nunca contento, con parche o sin parche tu sigues quejándote por todo :unsure: (Lo dicen todos en el foro)

Será que para las almas caritativas, puedes subir el Patch a Filefront y así puedes compartirlo con todos los del foro?

A mi se me colgo me salto el error del Crash Drump o como se escriba :unsure:

como lo instalo ? :S me dice qe el parche no es una aplicacion win32 valida :S

alguien me explica por favor , desde ya gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.