Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mediocampo

meddb4.png

Ever Banega:
Chico con un futuro increible, conocido por todos.
(Titular)

Sebastian Bataglia
: Mediocampista polivalente con mucho recorrido en Boca
(Suplente)

Fabian Vargas
: Un jugador que le da oxigeno al equipo puede ser muy util
(Suplente)

Pablo Ledesma
: Jugador salido de la cantera de Boca. Le da pausa y buen juego al equipo
(Titular)

Miguel Caneo:
Buena técnica pero le falta un poco de fisico
(Reserva)

Neri Cardoso
: Uno de los pilares del equipo, surgido de la cantera. Muy veloz y buen regate
(Titular)

Jesus Dátolo
: Medio con una explosion tremenda. Puede ser util en la rotación
(Suplente)

Guillermo Marino
: No es mucho de mi agrado se le tratará de dar salida del club
(Reserva y transferible)

Guillermo Barros Scheloto
: Buen jugador polifuncional pero con mucha edad. No contará para mi
(Reserva y transferible)

Leo Diaz:
Un chico con buen futuro tendra minutos
(Suplente)
  • Autor

Delanteros

delve4.png

Rodrigo Palacio
: El jugador mas importante del equipo para mi sera una pieza clave para Boca
(Titular)

Mauro Boselli
: Sera el reemplazante ideal de Palermo
(Suplente)

Carlos Bueno
: Cedido pero viene para darle profundidad al banco de Boca
(Suplente)

Bruno Marioni
: Próximo a retirarse por lo que no contará mucho para mi
(Reserva)

Martin Palermo
: Cerca de ser el goleador historico del club es un arma letal por el juego aereo
(Titular)
  • Autor

La primera salida

plantel-medran.jpg

Ezequiel Medrán

A: Talleres de Cordoba

Por: 80 mil €

El primero en salir del equipo luego de la llegada de Basualdo fue Ezequiel Medrán quien jugaba en el equipo de reserva y no iba a ser tomado en cuenta para el primer equipo. El acuerdo se realizó con una paga inicial de 80 mil euros mas un 20% de la próxima venta. Esto ayudará al jugador para tener minutos como titukar

Los mas cotizados

Boca tiene muchas ofertas por sus jugadores uno de los mas pedidos es Martin Palermo equipos italianos como Lazio, Roma y Catania nos preguntaron cuanto pediamos por el jugador pero nosotros no lo soltaremos ya que lo consideramos pieza importante en el equipo. Otro pedido es Rodrigo Palacios que ilusiona a equipos como el Milán , Olimpyque Lyòo y PSV pero nosotros hemos pedido 21 Millones de Euros por su traspaso. Y por último el futbol ingles al parecer quiere a Battaglia ya que equipo como el Aston Villa y el West Ham lo estan siguiendo.
  • Autor

afa.gif
Torneo Apertura 2006/2007
afa.gif

Estadio
: Cuidad de Lanús, Lanús

Asitencia
: 18525 personas

Arbitro
: Gabriel Brazenas

lanus_g.gif
Lanús 1 - 2 Boca
boca_g.gif

Goles

Diego Lagos (36)

Rodrigo Palacios (66)

Carlos Bueno (88)

Mejor Jugador del Partido

Rodrigo Palcios (8)

Gracias a Bossio

Hoy conseguimos una victoria agónica en nuestro debut. Era un partido dificil contra un rival dificil que en casa se vuelve muy fuerte. El partido en el primer tiempo fue muy malo de nuestro lado tuvimos muchas equivocaciones en la defensa y el medicoampo. Asi que en el segundo tiempo decidimos hacer dos cambios sacar a Ledesma (por un golpe) y a Boselli (bajo rendimiento) en su lugar ingresaron Leo Diaz y Carlos Bueno. En el segundo tiempo conseguimos el primer gol a través de un corner desde la derecha ejecutado por Leo Diaz y que encontró la cabeza de Rodrigo Palacios y el segundo fue gracias a un contragolpe en el cual Carlos Bossio salio desesperado regalando el balón a Bueno quien no desaprovecho la oportunidad y consiguió el gol dos minutos antes del final.

Vamos el Pepe!. Hay equipo para salir campeon de todo, pero de todo. No hay nada que se pueda perder.

PD: El Guille se tiene que quedar!

Buena victoria contra el nuevo campeón xD

Demasiados jugadores en la plantilla no????

Suerte y ya sabes, te sigo!

• Autor
gstaricco: Es una motivación tener uno de los grandes en Historias. Gracias por pasar por aqui pero lamentablemente Guillermo no esta dentro de mis planes.

madrid_zizou: Si es uno de los problemas con los que me encontre la gran cantidad de jugadores pero era muy dificl buscarle clubs a muchos de ellos. Gracias por pasar por aqui

Lanus el actual campeon del futbol argentino, casi te vencio, con ese tempranero gol, aunque no tann tempranero xD, pero la reaccion llego cuando menos se esperaba, con un gol de Palacio, me parece todo un milagro que no se haya ido este chico.

• Autor
pinky_albo: Gracias por unirte a la historia. En realidad Lanus nos presentó un encuentro dificil pero como tu dices nos recuperamos. Saludos
  • Autor

Volando hacia Inglaterra

battagliawi8.jpg

Sebastian Battaglia

A: Aston Villa

Por: 4 Millones de Euros

Luego de estar varios dias tratando de llegar a un acuerdo, hoy se concretó el fichaje de Sebastian Battaglia al futbol inglés precisamente al Aston Villa. Hubieron mucho equipo interesados por Battaglia como el West Ham y el Tottenham pero decidió irse con el Aston Villa. Mañana será presentado como nuevo jugador en el Villa Park se mostró muy contento de volver a jugar en Europa y dijo que no olvidaria al club de sus amores Boca Juniors.

Otras Noticias

Marco Mondaini ya confirmo su traspaso al Olimpo de Bahia Blanca al final del Apertura el trato se llevo a cabo por mil euros mas el 20% de la siguiente venta. Mondaini no era tomado en cuenta en el plantel. Otro que podria salir del club es Rusculleda que es observado por gente de la Lazio de Italia al parecer muy pronto harian llegar su oferta por el argentino.

Creo que con Mondaini se te va un buen jugador, pero tambien creo que tenés que achicar un poco el plantel.

Buena victoria ante Lanus que tiene un equipazo.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.