Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resumen de Agosto

Agosto fue un me muy productivo para nosotros comenzamos con el pie derecho nuestro periodo en Boca con lo cual tenemos a la afición y a la directiva muy contenta con nuestro trabajo.

Economico:
El club tuvo un beneficio de 7.25 Millones de Euros este mes

Futbolistico
: Marchamos segundos por detrás de River por diferencia de goles

Jugador Destacado este mes:
Rodrigo Palacios

Jugador Revelación
: Guillermo Marino

Premios del Mes

Jugador del Mes

- Jose Luis Calderón (Arsenal de Sarandí)

- Ariel Ortega (Rivver

- Rodrigo Palacios (Boca)

Mnager del Mes

- Jose Basualdo (Boca)

- Dnaiel Pasarella (River)

- Pablo Marini (Newell's)

Goleadores

- Rodrigo Palacios (6)

- Ariel Ortega (4)

- Freddy Grisales (3)

• Autor

afa.gif
Torneo Apertura 2006/2007
afa.gif

Estadio:
Jorge Luis Hirschi

Asitencia:
20477 personas

estudianteslp_p.gif
Estudiantes 2 - 1 Boca
boca_g.gif

Goles

Jeremias Caggiano (25 y 36)

Pablo Ledesma (43)

Mejor Jugador del Partido

Jeremias Caggiano (8)

¿ Palacios dependientes ?

Hoy al parecer demostramos que necesitamos a Rodrigo Palacios para concretar nuestras oportunidades en el ataque. Rodrigo no pudo estar porque lo dejamos ir a jugar un partido amistoso con Argentina y valla que nos hizo falta. Todo el partido fue dominado por nosotros tuvimos muchas oporutnidades de gol que Marioni y Palermo no pudieron concretar y Estudiantes con dos contragolpes bien elaborados nos liquidó en el primer tiempo. Necesitamos una recuperación rápida en el proximo partido

Una sola corrección: el apellido de Rodrigo es Palacio, sin la letra "s" :rolleyes:

Buenos resultados, ya nos levantaremos de esta derrota, no pasa nada.

raulfl89: Al Barros Schelotto que conociste vos es a Gustavo, Guillermo nunca abandonó Boca hasta este año xD

Olaa

Mala esa derrotaa peroo estudiantess se eestaa haciendo grande y el cuentoo , ese 2-1 cuando marco Ledesma es como el tipico gol del fm que te da esperanza.

Saludos

• Autor
gaby_expulsado: Muchas Gracias por la corrección , bueno y lo de la derrota ojala no se vuelva costumbre. Gracias por pasar por aqui

losdeabajo: Exacto cuando Ledesma metió el gol antes de que acabe la primer mitad se avivo mi esperanza peor no pudimos concretar nuestras posiblidades. Gracias por pasarte

Me uno a tu hisotira Tsubasa ;)

Gran victoria con Velez, luego el clasico a Independiente pero la derrota con Estudiantes deja algo que desear. Ojala nos recuperemos y volvamos a ganar.

Una preguna, si tenés todo actualizado, donde esta Alvario Gonzalez??? Tenés que usarlo. xD

Suerte xD

• Autor
laviola7: Gracias por visitar esta humilde historia. En realidad lo de la actualización, me baje una en que se interesaron mas en los fichajes europeos que en los sudamericanos asi que lamentablemente no tengo a Gonzales en nuestras filas lo siento. Pero espero seguir viendote por aca
  • Autor

afa.gif
Torneo Apertura 2006/2007
afa.gif

Estadio:
Alberto J. Armando "La Bombonera"

Asitencia:
50478 personas

boca_g.gif
Boca 2 - 2 Central
138_g.gif

Goles

Neri Cardozo (30)

Pablo Ledesma (44)

Gonzalo Belloso (88)

Kily Gonzales (89)

Kily Gonzales (8)

Golpe de Suerte

Un golpe de suerte tremendo para Central, en un partido dominado por completo por nosotros y en los dos ultimos minutos nos quitan el triunfo. Un resultado injusto por donde lo veas a pesar de nuestro acedio total ellos en dos contragolpes por las bandas y dos centros cruzados nos empataron el partido me siento muy decepcionado.
  • Autor

copa-sudamericana.jpg
Copa Sudamericana (1º Ronda)
copa-sudamericana.jpg

Estadio:
Monumental de Santiago

Asitencia:
20568 personas

colocolo_g.gif
Colo Colo 0 - 5 Boca
boca_g.gif

Goles:

Leo Diaz (17)

Martin Palermo (25 y 86)

Rodrigo Palacio (58 y 64)

Martin Palermo (10

Con un pie en segunda ronda

Bueno esperaba mucho ms del equipo chileno pero demostró ser un equipo muy debil defensivamente hablando. Lo 5 goles se los comieron poruqe las jugadas llegaron a partir de pelotasos que la defensa chilena no hacia nada para evitar que los jugdores de Boca reciban el balón o cabeceen. Bueno esto ayudará a que el equipo mejoré moralmente

Uyy qee buena esa victoria con los Indios ediondos a ano , ;) , la dsisfrute

Qué lindo ver a mi Boquita goleando, aunque sea en una historia ;)

Buena esa victoria, ya la vuelta la podés jugar con suplentes. Así podés sumar puntos en el campeonato Local, que se te está escapando de a poco xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.