Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
suerte camarada con la UC buena cantera que en la realidad varios de sus buenos jugadores se van ojala no te pase, compre jugadores a largo plazo

Es una de las cosas que queremos cambiar en el Club.

Gracias por pasarte xD . Saludos

• Autor
Un poco de Historia. La rama de fútbol del Club Deportivo Universidad Católica es la más importante de la institución, siendo uno de los equipos más exitosos y populares de Chile. Radicada en la ciudad de Santiago, fue fundada el 21 de abril de 1937. Actualmente juega en la Primera División de Chile.

El equipo ejerce de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en el barrio homónimo de la comuna de Las Condes, y posee una capacidad para 20.000 espectadores. Sus rivales tradicionales son la Universidad de Chile, con el cual juega el llamado Clásico Universitario y Colo-Colo.

La Universidad Católica es el tercer equipo con más títulos nacionales de Primera división (con 9 títulos), por detrás de Colo-Colo y la Universidad de Chile. Fue el último equipo chileno en ganar un trofeo internacional (la Copa Interamericana de 1994).

salidauk2.jpgplantel1969tb9.jpg

Estadio San Carlos de Apoquindo. Desde 1945 el club ejercía como local en el mítico Estadio Independencia. En 1980 comienza el estudio de un nuevo proyecto, la construcción de un nuevo estadio de fútbol, inaugurando el nuevo recinto deportivo en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo el 4 de septiembre de 1988 con un partido de Fútbol entre la Universidad Católica y River Plate de Argentina.

El Estadio, con una capacidad de 20.000 personas, está acompañado de cuatro canchas, las que son utilizadas como campo de entrenamiento por el club y las divisiones inferiores. También se encuentra un Centro de Residencia para la habitación de deportistas con proyección. En ocasiones, es arrendado para eventos deportivos de otros clubes del fútbol chileno, además de ser uno de los mas bellos.

Teniendo la mejor vista del futbol en Chile, comodo para el espectador, facil acceso desde los estacionamientos que cuenta con una capacidad para 3.000 vehiculos aprox.

Además cuenta con el unico marcador de goles en colores siendo el mas moderno de Chile conjuntmente con el sistema de amplificacion inaugurado en 1994 en un encuentro U.Catolica v/s Cobreloa en donde los Cruzados ganaron 5x0 dando el tanto de la inauguracion Alberto Acosta.

En materia internacional, el Estadio ha sido sede de Mundialitos de la categoría Sub-17, junto a las diversas presentaciones del Club Deportivo Universidad Católica en competencias internacionales.

• Autor
Análisis del Plantel. Tras mi llegada a San Carlos de Apoquindo, he decidido revisar minuiciosamente cada uno de los jugadores que estarán esta temporada, aun sin refuerzos:

Arqueros.

José María Buljubasich

tatiad2.jpg

Porterazo, con experiencia, capitán, emblema. Titular indiscutido.

Cristopher Toselli

tosellizf1.jpg

Joven portero, que ilusiona con su participación en el Mundial sub-20. Tendrá minutos.

Defensas.

Sebastián Miranda

sebabg8.jpg

Buen lateral derecho de mucha proyección. Por su experiencia, comenzará de titular.

Gary Medel

garybj1.jpg

El crack del equipo. A pesar de ser defensor (o centrocampista defensivo) sube, ataca y llega al gol. Titularísimo.

Hans Martínez

hansos0.jpg

Joven central de la sub-20. Tendrá minutos igual que Toselli.

Claudio Muñoz

muozqa4.png

Joven defensa central, pero no me convence del todo. Será reserva.

Facundo Imboden

facuxx7.jpg

Excelente defensor argentino. Le da experiencia al equipo. Será titular.

Mauricio Zenteno

zentenock6.jpg

Tiene tanta competencia en su puesto de central que sólo será rotación. Aun asi, es un jugador a observar.

Albert Acevedo

alberthh8.jpg

Es joven y tiene buenas condiciones. Lo prefiero de lateral que de central, asi que rotará con Miranda.

Eros Pérez

erostf6.jpg

Rapidísimo lateral izquierdo. Le da vértigo al juego. Titular.

Mediocampistas.

Jorge Ormeño

ormeosb9.png

A pesar de ser de los mejores del equipo, el hecho de no ser un mediocampista central (con el cual jugaré), le puede afectar. Se observará su caso.

Rodrigo Valenzuela

chicowi7.jpg

Rápido volante derecho o izquierdo. Lanza los mejores centros de Chile. Sin dudas, titular.

Iván Vásquez

pupiee4.jpg

El sería el hombre que juega por Ormeño, ya que la posición de mediocampista es su fuerte.

Sebastián Barrientos

barrientosaj5.jpg

De la cantera. Joven mediocampista que tendrá minutos.

Patricio Ormazábal

patoen6.jpg

Sería, por lógica, el segundo mediocampista del equipo. Titular.

Nicolás Nuñez

niconuezyf0.png

A pesar de ser canterano, está a préstamo. Buen regate y llegada al área rival. Mientras esté, será nuestro volante derecho.

Rodrigo Toloza

tolozayg5.jpg

Su posición tampoco lo favorece, pero como juega también de volante izquierdo podría pelear un puesto.

Delanteros.

Braulio Brizuela

brizuelazn0.jpg

Joven promesa paraguaya, de nuestra cantera. Por sus características, debe tener minutos. Puede ser el futuro goleador.

Julio Gutierrez

gutierrezjuliojw4.jpg

Rapidísimo delantero, con mucha dinámica. Partirá de titular.

Roberto Gutierrez

gutierrezrobertowd7.jpg

Debió haber sido el mejor jugador de este análisis, con Medel, pero una lesión de ligamentos lo tendrá fuera dos meses más (eran seis). Cuando vuelva, la historia podria cambiar.

Héctor Tapia

hectortapiaxf2.jpg

Goleador de fuste. En él estan depositadas las opciones de goleador. Titular indiscutido.

Viendo el plantel necesitamos ahora un lateral izquierdo de recambio, ya que Eros no puede jugar todo el torneo. Y si se van algunos hombres, habrá que reemplazarlos.

PD: Si les interesa ver screens de algún jugador, pidanlo xD .

Me gusta cómo empezó la historia. Hya varios chilenos ahora en el foro, y por lo tanto, puede ser que podamos conocer un poco mas sobre su Liga xD

Un abrazo amigo trasandino!

Me está gustando la historia.

Sobre la presentación de la plantilla, ¿por qué no aparece Fuertes?

xD

Notable Pablito Reoladed, Si a mi me gusta la plantilla aunq igual q JpMm donde esta fuertes ?¿

Mmmm creeo q las fotos no eran las mejores osea yo t habia pasado un facepack chileno hace un tiempo xD

xD

Lo mismo digo, es el mejor delantero de tu equipo deberia ser titular jeje, saludos y mucha suerte.

• Autor
Me gusta cómo empezó la historia. Hya varios chilenos ahora en el foro, y por lo tanto, puede ser que podamos conocer un poco mas sobre su Liga

Un abrazo amigo trasandino!

Muchas gracias amigo, espero que te entretengas con la Liga Chilena xD .

xD

Notable Pablito Reoladed, Si a mi me gusta la plantilla aunq igual q JpMm donde esta fuertes ?¿

Mmmm creeo q las fotos no eran las mejores osea yo t habia pasado un facepack chileno hace un tiempo xD

Lo mismo digo, es el mejor delantero de tu equipo deberia ser titular jeje, saludos y mucha suerte.

Bueno lo que pasa es que Fuertes se fue el mismo día que llegué, el 31 de diciembre del 2007 xD . Hubiera sido aportazo.

Gracias y saludos a todos :o .

• Autor
logodep2kx1.jpg

''Noticias''

- Universidad Católica no ha perdido el tiempo y contrató como Ojeadores a Roberto Cartés y Álex Avila.

- El mánager de Chile, Marcelo Bielsa, nombró a Marcelo Salas como Capitán.

- La joven promesa chilena, Diego Belmar de 18 años, llegó a Católica desde Temuco a cambio de $120,000.

- El Fluminense de Brasil fichó a Marco Estrada de la "U", que estaba sin contrato.

- El Beitar Jerusalem está tras los pasos de Buljubasich. La verdad, no pensamos en venderlo ;) , pero habrá que evaluar ofertas.

- Hemos ojeado a jugadores como Mauricio Rojas, lateral de Cobresal, y a Luis Núñez, delantero de Universitario.

belmar1stpl6.jpgtati2ea9.jpg

Belmar y Buljubasich. Uno que llega y otro que podría partir.

Si tienen algunas sugerencias de jugadores, por favor háganlas ;) .

Editado por Che

• Autor
logodep2fa1.jpg

Traspasos:

Caras Nuevas. Tres nuevos refuerzos han asomado en San Carlos de Apoquindo. Tras la llegada del joven Diego Belmar, Pablo Sánchez siguió reforzando su equipo de cara al Torneo de Apertura 2008. Aqui los tres casos:

mauriciorojasportadaxz1.jpg

Nombre: Mauricio Rojas

Posición: DF DI y ME DIC

Llega desde: Cobresal

Valor: $500.000

luchonuezao2.png

Nombre: Luis Nuñez

Posición: MP C y DL C

Llega desde: Universitario (Perú)

Valor: $0 (se encontraba sin contrato)

jasonibarrolatl6.jpg

Nombre: Jaison Ibarrola

Pocisión: DL C

Llega desde: Dep. Concepción

Valor: $150.000

Quizás el fichaje más destacado es el del joven Jaison Ibarrola, que demuestra la política de Sánchez, de fichar jugadores jóvenes. Ibarrola, por ejemplo, llega en reemplazo del marginado Hugo Morales. Los dos otros fichajes también se destacan. Rojas, por ejemplo, por haber estado en la Selección Chilena que obtuvo la medalla de Bronce en Sydney 2000 y Nuñez, por ser de la cantera de la Católica.

Editado por Che

muy buen fichaje el de jaison.....sabes ...te reomiendo como un interior izquierdo a esteban paredes

es de santiago mornig (cedido en cobreloa)

-en delantera como delantero centro te recomiendo a rivarola(hombre objetivo)

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.