Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
logodep2vx1.jpg

Pretemporada:

Osorno 0-2 Universidad Católica

pre1dw2.png

Universidad Católica 3-1 Gremio

pre2oj6.png

Santiago Morning 0-2 Universidad Católica

pre3vj9.png

Comentario. Bueno los tres primeros partidos jugados y los tres ganados. Los tres los jugamos con un 4-4-2 en linea con los interiores llegando al fondo. El juego demostrado solo me convenció en el último partido, ya que el primero fue un mal partido de los dos y el segundo lo ganamos, pero Gremio llegó mas que nosotros. Habrá que corregir esos problemas defensivos, pero lo positivo es que llegamos en buen pie para el Apertura.

• Autor
muy buen fichaje el de jaison.....sabes ...te reomiendo como un interior izquierdo a esteban paredes

es de santiago mornig (cedido en cobreloa)

-en delantera como delantero centro te recomiendo a rivarola(hombre objetivo)

saludos

Si, esperamos que Jaison rinda. Lo de Paredes, mira tengo cerradas las contrataciones por ahora, además lo vi y esta en un alto precio. Y Rivarola no podría, ya que tengo los 4 cupos ocupados (Buljubasich, Imboden, Brizuela e Ibarrola).

Saludos :hello: .

Excelente pretemporada, creo que ganarle al último finalista de la Libertadores es lo mas destacado.

Lo malo es que te sacaron muchas amarillas, espero que en la Temporada eso se solucione sino vas a tener que tomar medidas :hello:

Un abrazo

Bueno, la pretemporada excepcional, ahora a por lo que de verdad importa. Suerte, sigue asi :hello:

• Autor
Excelente pretemporada, creo que ganarle al último finalista de la Libertadores es lo mas destacado.

Lo malo es que te sacaron muchas amarillas, espero que en la Temporada eso se solucione sino vas a tener que tomar medidas :hello:

Un abrazo

Eso de las amarillas lo vamos a ver...gracias por pasarte :P .

Bueno, la pretemporada excepcional, ahora a por lo que de verdad importa. Suerte, sigue asi :banani

Gracias amigo, ahora vamos por lo grande :banani .

Saludos xD .

• Autor
torneochileno7jmka3.png

Primera Fecha Torneo Apertura 2008:

403pi6.png2-1 130790it6.png

"Con el pie derecho"

ap071up5.png

Comentario. Fue un buen debut, ya que dominamos el partido y llegamos mucho más que el rival. Quizás faltó un poco de definición pero eso hay que ir arreglandolo con el tiempo. Por ahora hay que rescatar la mayor contidad de puntos y llegar a la Copa Sudamericana, el primer objetivo de la temporada 2008.

castillo1tomj9.jpg

El hombre del partido: Roberto Castillo

Buenas gran triunfo aunque esperaba algo mas , deberias darle la previa loca :rolleyes: , o que hagas otro formato xq este no me convense , buenoo cuales han sido los grandes fichajes de la temporada chilena

buen triunfo compadre...ojala q sigas ganando y q se consolide tu equipo...

saludos

buen resultado camarada, cuando juegue partido "ganables" juege con un delantero de experiencia y uno nuevo, en caso de no rendir el joven el otro lo deberia hacerlo bien y ademas el joven ganaria experiencia y minutos un consejo no mas

ademas rivarola todavia no tiene la nacionalidad chilena?

Editado por m_andres_c

• Autor

Q.E.P.D MI PARTIDA.....EL JUEGO ME TIRA CRASH DUMP!!!!!!! :rolleyes:xDxD .

Eso significa que se acabó?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.