Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Muchas felicidades al Sevilla. Han jugado un partidazo y son claros merecedores de llevarse la Supercopa.

La guinda hubiera sido que Puerta hubiera marcado en la última jugada. JUGOOON! :banani

:banani

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ha sido de nuevo una noche magica.

No hay mucho que comentar puesto que supongo que todos habreis visto el partido.

Solo decir que me ha impresionado (y mucho) nuestro nuevo centrocampista: Poulsen.

Sencillamente impresionante. Que despliegue fisico, que colocacion, que presion, que fuerza, que calidad... :banani Si sigue a este nivel todo el año, marcará una epoca. :banani

Una pena el gol de Puerta. Creo que la ultima bicicleta le sobró, pero bueno, este chaval es un crack y cada dia lo demuestra mas. :banani Tumbar dos veces a Puyol en un mismo partido no es nada facil. xD

PD: Somos el mejor equipo de Europa. Y no porque lo diga yo... xD

PD2: Y ni un solo jugador en la seleccion española. Asi nos va...

PD3: Me voy a modificar mi firma. xD

Pues no he visto el partido, enhorabuena a los sevillistas. Si siguen asi, harán algo muy grande.

Suerte para la liga :banani

Pues no viste el partido no te pierdas la última jugada de Puerta. Es sencillamente espectacular :banani

Pues no viste el partido no te pierdas la última jugada de Puerta. Es sencillamente espectacular :banani

Mañana lo veré, lo acabo de poner en la burra :banani

Solo paso para felicitarlos por este titulo con uno de los equipos considerados mejores del mundo por casi todo el planeta.

Pero por mi no :banani :banani :banani

Igualmente los hicieron mierda xD

Felicidades sevillistas. De nuevo, reiterar mi alegría por James y también por Baptista19, que le he cogido cariño. :banani

En fín, no voy a elogiarlos... ya han caido todos los elogios posibles de todas partes. :banani

Elogios que son bien vistos si se le hacen al Sevilla, pero si se le hacían al Barça era "euforia". :banani

Que yo sepa, siempre he elogiado al Barcelona siempre que se lo ha merecido... no sé que me cuentas. ¿Escuece que los elogiados sean los que juegan contra tu equipo?

Es que los únicos con derecho a chuparse la polla siempre son los merengones xD

Y este lo entiendo mucho menos...

¿Chuparse la polla?

Pero si precisamente lo que se criticaba en Can Barça era esa autovanagloriación que ahora mismo ellos tienen instaurada en su propia casa.

Nada, hombre, retiro mis felicitaciones al Sevilla... y mis opiniones sobre su gran defensa, colocación, HUEVOS y físico, me los reservo, por supuesto.

Lo siento, James y Baptista19, tendré que callarme lo que pienso, que por aquí todavía escuece... xD

Felicidades al Sevilla, se merecian la Supercopa. Suerte en lo que venga.

Moi a mi no me escuece nada, porque de culé tengo lo mmismo que Darth de astronauta :banani

Sencillamente, vosotros que os habeis pegado 7 años vendiendo la excelencia de la marca Real Madrid vengais hablando de humildad, pues del ataque de risa que me ha dado como que me he caído de la silla.

En fin a mi ni me iba ni me venía porque sino juegan el Osasuna o el Valencia (por este orden) la verdad es que me la trae flojísima.

Pues me paso pa felicitarlos porque se han ganado ser los campeones de la supercopa

Felicidades

Esto es zona sevillista, no pegan discursiones Barça-Madrid...vamos...digo yo....:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.