Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

sencillamente somos...

EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA

vaya locura de sevilla y pensar ke ace 5 años estabamos casi arruinados, menos mal que salio reyes y nos quito todas las deudas...

ORGULLO SEVILLISTA

FORZA JAVI NAVARRO

Esto es zona sevillista, no pegan discursiones Barça-Madrid...vamos...digo yo....¬¬

Es que no sé si no te has dado cuenta, pero parece que en vez del Sevilla ha ganado el Madrid xD

Si el Barça y Madrid son prepotentes, ¿qué es Del Nido cuando dice que son el mejor equipo de Europa? xD

Bueno Del Nido es un tipo muy especial.... ¬¬

La verdad es ke a mi tampoco es un tipo al que admire mucho pero desde que esta en el Sevilla solo pasan cosas buenas, aunque a veces tiene la lengua muy larga.

Del Nido, Mochi y Juande son como dioses aqui, todo lo que digan yo me lo creo, y Javi Navarro debería ir a la seleccion, LE PESE A QUIEN LE PESE

Con la labor no me voy a meter, en este foro no está oculto que soy simpatizante del Sevilla (vamos, que me cae bien, no aficionado) entre otros por Martí y por ir en contra del Betis.... pero es que Del Nido a veces suelta cada una ¬¬

Bueno unos sueltan bolas en el billar y Del Nido las lanza en ruedas de prensa.

Felicito al Sevilla que ayer no lo hice y me gustó mucho el equipo, sobre todo Poulsen que maravilla de jugador

Si el Barça y Madrid son prepotentes, ¿qué es Del Nido cuando dice que son el mejor equipo de Europa? ¬¬

Nada, le jalearemos todos y los de la SER, diciendo que olé sus huevos por su ambición y valentía.

Pero si eso lo dice Laporta... ya están todos invocando al Cid.

Comunicado oficial del Sevilla C.F

http://www.sevillafc.es/www0506/noticias.php?len=esp&id=5959

Los partidos del Sevilla no serán televisados en ninguna modalidad esta temporada.

El SEVILLA FC comunica a sus aficionados y a todo el público en general que, ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos para el Campeonato Nacional de Liga y Copa de Su Majestad El Rey, los partidos de ambas competiciones que dispute el SEVILLA FC, tanto en su Estadio como los partidos que dispute como visitante en el curso de la próxima temporada, no serán objeto de retransmisión televisiva, en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión.

El actual Campeón de la Copa de la UEFA y de la Supercopa Europea considera que el trato que ha recibido de los intermediarios televisivos, Mediapro y Sogeclable, socios actualmente en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, no se corresponde con el papel relevante del SEVILLA FC dentro del panorama futbolístico nacional e internacional, ni con el valor económico del fútbol televisado, en su proyección nacional e internacional y se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos.

El SEVILLA FC lamenta profundamente esta situación por sus aficionados y por los aficionados al fútbol en general, aunque considera que el haberse llegado a la misma es únicamente debido al desinterés del único operador del fútbol español televisado en ofrecer los partidos de nuestro Club, rompiendo de este modo con una práctica de muchos años.

El SEVILLA FC se reserva el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad.

Editado por Wayne_Rooney

Pues es una buena putada. Y no sólo para los aficionados al Sevilla sino para el resto, a mí por lo menos me gustaba ver jugar al Sevilla.

Bueno, a ver si llegan a una solución :medescojono:

Menuda paliza le habeis metido a mi Llevant.... Felicidades.. :)

Joer 4-0 :)

Y hat-trick de Kepa. Parece que no se lo va a poner tan fácil a los Chevantón, Luis Fabiano, Kanouté...

Joder con Kepa, tan bueno es? Y que tal hoy Antonio Puerta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.