Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi Kepa cuando le vi jugar me gusto mucho, no obstante tampoco creo que sea el pichichi de la liga al final de temporada.

Lo que queda claro es que la cantera del Sevilla año tras año nos muestra su potencial: Kepa, Reyes, Jesus Navas, Puerta, Jesuli...

Yo le veo al Sevilla con una plantilla con garantías suficientes como para meterse en Champions si demasiados problemas. Aunque es verdad que hay otros equipos bien refozados como Valencia, Atlético o Zaragoza.

Uff parece que se nos viene encima un gran Liga ;)

Lo dela television solo es una medida para hacer fuerza y que Mediapro pague lo que prometió, que al parecer en la radio del sevilla fc lo han comentado todo muy bien hoy, al parecer el acuerdo con Mediapro se cerro en julio pero ahora al unirse con el grupo Prisa para los derechos de la liga le ofrecen el 25% menos del dinero acordado, algo inadmisible, pero vamos que creo que se solucionará antes del derbi seguro, porque imaginad que cuando juguemos contra el Madrid no se pueda televisar, tendrian muchisimas perdidas.

Sobre la jugada de Puerta os recomiendo que busqueis en www.youtube.com "LA PUERTINHA", para los que no pudieron verla, ademas con los comentarios de un seguidor culé que no tienen desperdicio...... ;)

La verdad es que asombre la facilidad con la que Puerta se mete por el centro de la defensa en esa jugada.

Enhorabuena al Sevilla por doble partida, pero sobretodo por el repasito al otro equipo de la ciudad de Barcelona (no, no estoy hablando del Europa...;)) no hace mucho...

Y una pequeña duda. ¿Antonio Puerta es más interior o más lateral? En sus inicios me dio la impresión de que lo ponían de lateral pero visto sus últimos partidos con el Sevilla y con España sub-21 me parece que es más tipo Antonio López del Atleti , ¿no?

Sobre la jugada de Puerta os recomiendo que busqueis en www.youtube.com "LA PUERTINHA", para los que no pudieron verla, ademas con los comentarios de un seguidor culé que no tienen desperdicio...... xD

Impresionante xD;)xDxDxDxD

Es un jugadón con todas las letras.

Si el Barça y Madrid son prepotentes, ¿qué es Del Nido cuando dice que son el mejor equipo de Europa? ;)

Nada, le jalearemos todos y los de la SER, diciendo que olé sus huevos por su ambición y valentía.

Pero si eso lo dice Laporta... ya están todos invocando al Cid.

Y si lo dice Ramon Calderon(o Florentino en su momento)pues hasta lo crucifican

Jojojo, qué bueno el borrego ese de "¡Compráh una pelotah, porque hoy no la véih!". ¡Grande Puerta!. Después del golazo al Schalke y esa jugadita Maradoniana...

Editado por Shircko

Jojojo, qué bueno el borrego ese de "¡Compráh una pelotah, porque hoy no la véih!"

xD;)xD Quien dijo eso??

Shalke

Ein? ¿Qué equipo es ese? ;)

Shalke

Ein? ¿Qué equipo es ese? xD

Joder, qué quisquillosos estamos últimamente...deben de ser las consecuencias del traspaso más largo de la historia: Maniche...;)

Ya está editao.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.