Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

"Comprar una pelota porque hoy no la veis" jajajajajajajajajajajaja xD;)

Aún me toy riendo y creo que ésto va para largo, jajajaja xD

Veo que ha triunfado la Puertinha........ :ph34r:

Pues ayer contra el Levante tambien dejo a unos cuantos tirados.

Sobre si es lateral o extremo la verdad que es mas un jugador para atacar, aunque con toda la competencia que hay esta tambien para sustituir a David Castedo en el lateral aunque Juande confia mas en el como extremo zurdo.

Ahora acabo de leer que el Madrid ofrece unos 10 millones mas Cicinho por Dani Alves, espero que no lo vendan, yo prefiero que siga SuperDani

Ahora acabo de leer que el Madrid ofrece unos 10 millones mas Cicinho por Dani Alves, espero que no lo vendan, yo prefiero que siga SuperDani

A mi me parece un cambio bueno, ganas mucho dinero y no pierdes un jugador, simplemente lo cambias por otro. Creo que Alves es mas completo, pero Cicinho es muy bueno tambien.

A mi me parece un cambio bueno, ganas mucho dinero y no pierdes un jugador, simplemente lo cambias por otro. Creo que Alves es mas completo, pero Cicinho es muy bueno tambien.

Pues yo lo vería genial para el Madrid. Cicinho me gusta mucho, pero considero mejor a Alves.

De todas maneras, no veo muy fiable ese asunto, será todo un rumor :ph34r:

Espero que se quede en eso, un rumor :ph34r:

No creo que el Sevilla lo venda. Si algo le sobra es pasta: el año pasado ingresaron más del doble de lo que han gastado este año.

A no ser que sea una oferta muy espectacular no creo que salga ningún jugador importante.

Bueno ya me he quedado tranquilo, en la pagina de Dani Alves acaba de colgar un comunicado en el que dice que este año se quedará en el Sevilla pese a haber recibido importantes ofertas.

Aunque me encantaba Cicinho, pero teniendo a Alves no lo necesitamos, si jugase por la izquierda.....

Este año el Sevilla a Champions y yo no lo descartaria por la lucha de la Liga. El 4º "Grande" de España en estos momentos.

Este año el Sevilla a Champions y yo no lo descartaria por la lucha de la Liga. El 4º "Grande" de España en estos momentos.

Vamos a ir paso a paso, partido a partido.......seguro que no se ha oido esa frase nunca...... ;)

La temporada pasada el Athletic empezo ganando 3-0 y...

Vamos a ir paso a paso, partido a partido.......seguro que no se ha oido esa frase nunca...... ;)

Una pregunta; ¿El nick se refiere al personaje de La Sombra del Viento? Es que me queda poco para terminarme el libro y estoy en un sinvivir constante.

PD: Me está encantando.

Y para no desvirtuar: ¡Viva el Sevilla, cojones! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.